La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?"— Transcripción de la presentación:

1 Déjese sorprender …

2 El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?

3 Una iniciativa dedicada a la intermediación laboral entre demandantes y oferentes de empleo. Un medio de mejora profesional para todas las personas que quieren encontrar un trabajo o mejorar el que ya tienen. Sólo se necesita un ordenador con conexión a Internet: el acceso es totalmente libre y gratuito para los candidatos. Un grupo de profesionales con amplia experiencia en la gestión de Recursos Humanos. ¿Quiénes somos?

4 1.La implantación y desarrollo de un portal de empleo en Internet centrado en el ámbito de Galicia. 2.El asesoramiento y consultoría en materia de empleo a Administraciones Públicas, empresas y trabajadores. 3.La formación para el desarrollo de carácter emprendedor y el auto empleo. 4.El estudio, reflexión, análisis y búsqueda de soluciones para la conservación y la mejora de la empleabilidad en Galicia. Objetivos

5 ¿Por qué nacemos? Nacemos de la necesidad de crear un verdadero punto de encuentro entre demandantes y oferentes de empleo, que permita la puesta en contacto de un modo útil, rápido y eficaz. Nacemos con la vocación de ser el referente de búsqueda de trabajo en Galicia. Queremos ser un marco integrador de toda la información generada por el mercado laboral, y de las diferentes iniciativas públicas y privadas en favor del empleo y la formación. Queremos ser una herramienta útil que de respuesta a las necesidades del mercado.

6 ¿Quién oferta trabajo y dónde lo hace? ¿Quién busca trabajo y dónde lo hace? A partir de ahora, en Galicia…

7 ¿Qué ofrecemos? Rapidez, eficacia, ahorro, difusión y comodidad son los pilares en los que se basa la utilidad de nuestros servicios. Todos igual de importantes para nuestros usuarios, sean candidatos o empresas, porque la calidad de un servicio no puede depender de a quién va dirigido.

8 Para los trabajadores … Para las empresas… Porque dedicando sólo 4 minutos a introducir su currículum podrán acceder a las ofertas de empleo de las principales empresas. Con un sólo clic y sin horarios, podrán inscribirse en ellas y conocer en tiempo real el estado de su candidatura en el proceso de selección. Somos el medio más rápido para encontrar a los candidatos que necesita en sus procesos de reclutamiento y selección. Con un sólo clic y sin horarios, la empresa puede publicar ofertas y recibir solicitudes de modo inmediato. Rapidez

9 Porque disponemos de una base de datos completa y actualizada con los currículums de los mejores profesionales del mercado gallego. Para las empresas… Porque pueden inscribirse directamente en la oferta que más les interese, o esperar a que la empresa consulte su currículum y se ponga en contacto con ellos. Eficacia Para los trabajadores …

10 Ahorro Porque es un servicio totalmente gratuito en el que podrán actualizar o modificar su currículum siempre que quieran, imprimirlo o enviarlo directamente por e-mail. Porque les ayudamos a simplificar la gestión de los Recursos Humanos: ¿Cuánto le costaría a una empresa mantener vigente una oferta en prensa durante 60 días ¿Cuánto le cuesta la gestión de todos los currículums que recibe en formato papel? Para los trabajadores … Para las empresas …

11 Difusión Para los trabajadores … Para las empresas … Porque nuestra página será la Web sobre empleo más visitada de Galicia y una de las primeras de ámbito nacional. Su empresa será la más vista en Galicia. Porque estarán en el mejor escaparate posible para la búsqueda o mejora de su empleo. Somos una herramienta de reclutamiento para empresas, y queremos que la búsqueda de sus candidatos ideales se inicie en Galiciaempleo.net

12 Comodidad Para los trabajadores … Para las empresas … Porque tienen todo lo que necesitan en un único lugar, las 24 horas del día: ofertas de empleo, listado de cursos de formación, gestión de currículums, consejos laborales, sección de noticias, etc. Clasificación de sus procesos de reclutamiento y selección de un único lugar de manera clara y rápida, las 24 horas del día.

13 ¿Cómo lo ofrecemos? Nuestra página Web se basa en dos principios: claridad y utilidad. De un modo sencillo y práctico, podrás acceder desde la página principal a los servicios que le interesen. Área de Servicios Área de Ofertas Área de Publicidad (solo en página principal)

14 Menú Privado del Candidato En 4 minutos y con 4 sencillos pasos, los candidatos podrán insertar su currículum y descubrir el universo de servicios de Galiciaempleo.net: Inscribirse directamente en las ofertas de las principales empresas de Galicia, consultar el estado de sus candidaturas en tiempo real, gestionar su currículum …

15 Menú Privado de Empresa Las empresas pueden consultar los currículums de los candidatos inscritos en sus ofertas, buscarlos directamente en nuestra base de datos, publicar cursos …

16 ¿Qué nos diferencia? La mejora continua Somos una empresa innovadora, producto de la experiencia y constante evolución de los profesionales de recursos humanos que integran el proyecto de Galiciaempleo.net La calidad No nos limitamos a poner en sus manos una herramienta de gestión de los procesos de reclutamiento y selección. La implicación con el cliente es el compromiso de dar la mejor respuesta a sus necesidades y el primero paso para ganar su confianza. El conocimiento Nadie puede conocer mejor la realidad y las necesidades del mercado laboral que una empresa que trabaja con profesionales de Galicia y para Galicia.

17 Teléfono de atención al cliente 902 200 500 informacion@galiciaempleo.net


Descargar ppt "Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?"

Presentaciones similares


Anuncios Google