La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asociación Moda Cataluña y Baleares La Asociación Moda Cataluña y Baleares es una entidad sin ánimo de lucro creada en el 2007. La presidenta de Moda Cataluña.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asociación Moda Cataluña y Baleares La Asociación Moda Cataluña y Baleares es una entidad sin ánimo de lucro creada en el 2007. La presidenta de Moda Cataluña."— Transcripción de la presentación:

1 Asociación Moda Cataluña y Baleares La Asociación Moda Cataluña y Baleares es una entidad sin ánimo de lucro creada en el La presidenta de Moda Cataluña es Miriam Victòria y la vicepresidenta es Carme Vela. Su origen lo encontramos en el hecho de ser la única asociación de moda en Cataluña y Baleares. Es necesario un punto de encuentro y gestión en el sector de la moda en estas dos Comunidades Autónomas. La moda también es clave en la diferenciación de una cultura. Es importante reconocer la tradición, el pasado de este sector en Cataluña y Baleares; potenciar este valor patrimonial y darlo a conocer para ser una gran referencia en el mundo de la moda. La Asociación de Moda de Cataluña y Baleares es una proyección hacia el desarrollo del sector, ya no solo en estas dos regiones, sino en todo el estado español. Desde la Asociación Moda Cataluña y Baleares se quiere ampliar la difusión y el prestigio social de la cultura catalana.

2 Objetivos de Moda Cataluña Sus objetivos son: Fomentar e impulsar el sector de la moda en Cataluña y Baleares mediante la participación de empresas y de entidades públicas. Promover el desarrollo socioeconómico del sector de la moda y de otros sectores emergentes, realizando actuaciones dirigidas a su desarrollo e incremento en estas dos Comunidades Autónomas. Contribuir a la valoración y aprovechamiento del patrimonio cultural y socioeconómico propiciando la coordinación entre los sectores relacionados, poniendo en marcha los métodos e instrumentos necesarios para la gestión global e integrada de los recursos estatales, autonómicos y locales, y fomentar los contactos entre ellos y las diferentes comarcas de Cataluña. Difundir y promocionar el trabajo de los nuevos valores de la moda y del diseño tanto catalanes como españoles. Orientarlos y asesorarlos para consolidar su marca y para introducirse en el mercado. Ofrecer apoyo logístico y de infraestructura a este colectivo para promover mediante la asociación proyectos comunes. Incentivar mediante premios que estimulen a seguir investigando y perfeccionando. Favorecer la posibilidad de estructuras y medios que puedan incrementar y beneficiar la demanda de productos y servicios de las empresas de Cataluña y Baleares pero también de las empresas del resto del estado Español. Organizar desfiles de moda con la participación de empresas del territorio. A través de moda Cataluña y asociados se realizarán todo tipo de actos, servicios en moda y eventos. Como Asociación contribuye a fomentar y crear agencias y escuelas de moda, cursos, talleres de formación para oficios relacionados con la moda.

3 Servicios que ofrece Moda Cataluña La Asociación Moda Cataluña y Baleares ofrece un gran abanico de servicios con la garantía de encargarse de todo el proceso de pre-producción, producción y post- producción. Servicios: oOrganización de Desfiles – Fashion Weeks Planificar y organizar la puesta en escena del evento y la optimización de los factores que intervienen en ella, como pueden ser la coordinación del vestuario con peluquería, maquillaje y estilismo / la coreografía y la puesta en escena / la instalación de la pasarela iluminación, la coreografía, la discográfica, los/as modelos profesionales, etc. oExposiciones culturales Exposiciones itinerantes centralizadas en el mundo de la moda. Recorridos visuales sobre la tradición catalana en el sector de los tejidos; también exposiciones focalizadas en grandes maestros de la cultura combinando a la vez con los trabajos de nuevos talentos en el diseño. oConferencias: Conferencias con ponencias de gran peso dentro del mundo de la moda y del diseño. oTalleres de formación: Asesorías de perfeccionamiento de la imagen y de Rejuvenecimiento. Asesorías especializadas para personas con cáncer, guiadas por especialistas. oCursos formativos: Estudios sobre Coolhunting, Fashion Marketing-Comercial de Moda, Personal Shopper y Diseño de Moda.

4 Cenas y show de Moda Con este nuevo proyecto Asociación Moda Cataluña y Baleares pretende dar a conocer su actividad desarrollándola en colaboración con todas las empresas participantes. Basándonos en un principio de cooperación, proponemos que cada empresa participe y colabore. Toda forma de participación posible es válida: apoyo económico, espacios para la realización de los eventos, aporte de género, etc. El requisito para cada una de las empresas que participen exhibiendo sus productos es el compromiso de convocar un mínimo de 10 personas. En la convocatoria para participar de los desfiles tendrán prioridad aquellas empresas que sean miembros de la Asociación. Estos eventos se realizarán periódicamente, es decir que con una única cuota anual, cada empresa o profesional puede participar de varios desfiles, además de todas las ventajas de pertenecer a la Asociación que nuclea al sector en toda Cataluña. Los eventos están dirigidos al público local y regional, por lo cual representa una alternativa publicitaria para las empresas, posibilidad de ampliar su cartera de clientes y campo de acción, dar a conocer sus actividades y dar un paso más en la fidelización de la cartera de clientes ya establecida. En los desfiles participarán nuevos diseñadores, marcas regionales y también con proyección nacional, tiendas tradicionales e importantes de cada ciudad, productos alternativos. Cada una de las empresas participantes podrán realizar campañas de marketing y mailing difundiendo el evento y convocando la asistencia con el apoyo de nuestra Asociación. Esta modalidad también es empleada en la recaudación de fondos para fines benéficos y en la difusión de actividades de ONG, asociación de lucha contra enfermedades, padrinazgos y todo tipo de actividad que puede ser impulsada con un esfuerzo mancomunado en beneficio de todos los participantes. El próximo evento se realizará en el Hotel Verdi de Sabadell, el día 10 de septiembre de Para publicitar el evento en nuestra página web y los medios locales, necesitamos confirmar la participación de las empresas al 31 de julio de Asociación Moda Cataluña y Baleares Contacto: Nora Espíndola Telf.:

5 CONTACTO: Nora Espíndola Telf.:


Descargar ppt "Asociación Moda Cataluña y Baleares La Asociación Moda Cataluña y Baleares es una entidad sin ánimo de lucro creada en el 2007. La presidenta de Moda Cataluña."

Presentaciones similares


Anuncios Google