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2º ADM y Finanzas.

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Presentación del tema: "2º ADM y Finanzas."— Transcripción de la presentación:

1 2º ADM y Finanzas

2 PROMOTORES Alberto Toledo Pavón Silvia Sánchez Díaz
Coral González Martín

3 DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

4 DEFINICIÓN DEL SERVICIO
Nuestro servicio se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en su propio domicilio, con el fin de dar mayor comodidad al realizar los servicios mencionados anteriormente. Para ello dispondremos de: Personal adecuado para poder llevar acabo la actividad. Medios de transporte ( coches y furgonetas) que nos ayudaran a trasladar al personal con el que contamos. Una oficina en la cual se recibirán las llamadas de todos aquellos clientes que quieran utilizar nuestro servicio. Una operadora que se pondrá en contacto con el personal que sea necesario. Material necesario para la explotación del servicio.

5 ¿EL POR QUÉ DE ESTE NEGOCIO?
Es utilizado por todas las personas. Nuestra sociedad esta muy influenciada por la imagen. En el caso de los tratamiento fisioterapéuticos para la liberación de las molestias producidas por el estrés.

6 MERCADO AL QUE VA DIRIGIDO
Nuestra idea de negocio se basa en un mercado cerrado, ya que va destinada a mujeres con edades comprendidas entre 20 y 44 años.

7 NECESIDADES QUE PUEDE SATISFACER
La necesidad que cubre este servicio es la presentación de una buena imagen en el menor tiempo posible del que dispone el cliente para ello.

8 DISTINCIONES Existen varios centros que disponen de estos servicios al que nos vamos a dedicar, pero a día de hoy no hay ninguno que preste el servicio a domicilio, por lo que nos convierte en PIONEROS.

9

10 ESTUDIO DE LA COMPETENCIA
Competencia directa: carecemos de ella. Competencia indirecta: distribuida por toda la ciudad. - 304 peluquerías - 115 salones de belleza - 84 centros de fisioterapia. (Fuente de información: Cámara de Comercio de Salamanca)

11 Nos encontramos situados en el Polígono
Industrial “Los Villares de la Reina” Nuestro local es una nave industrial compuesta por 800 m2 acondicionado y con oficina.

12 ESTUDIO DE MERCADO Pasos a seguir: Preguntas y objetivos Pre-test
- Problemas que surgieron una vez realizado. Encuesta Conclusiones finales

13 POLITICA DE PRECIOS Basada en un primer momento en los resultados de la encuesta. Por falta de objetividad en las respuestas tomamos la decisión de realizar el promedio entre las distintas actividades de un mismo servicio. Precio propuesto por los encuestados + Precio de la competencia = precio definitivo de Bell Corp. (Consultar en pagina Web)

14 PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Prensa (anuncio semanal) Radio (cuñas publicitarias semanales) Buzoneo (al inicio y en determinadas fechas) Tarjetas de Visita Rótulos de Vehículos Uniformes

15 POLITICA DE DISTRIBUCIÓN
Traslado de los empleados hacia el domicilio de nuestros clientes, mediante los vehículos de la empresa (coches y furgonetas). Los mismos vehículos validos para ambos turnos - Mañana 8:30 a 15:00 - Tarde 15:00 a 22:00

16 POLITICA DE PERSONAL Administración: tarea será desarrollada por los socios de la empresa. - Jornada laboral de 1768 h anuales. - 38,5 h semanales en horario de invierno - 35 h semanales de Junio a Septiembre Realización de servicios: realizamos una selección de personal cualificado para cada uno de nuestros servicios -Jornada según convenio especifico 1800 h anuales - 7 h en turno diario Contratos indefinidos.

17 Organigrama Forma de promocionar: - En función de la titulación - Antigüedad Puesto vacantes - Preferencia empleados de la empresa Ofertas de empleo - Distintos medios de publicacion (periodico, oficinas de empleo, …)

18 Preselección de candidatos
Elección de los mismos mediante - Entrevista consistente en una batería de preguntas. - Otros datos a tener en cuenta: actitud dialogando, vestimenta, aspectos formales, etc

19 PLAN DE INVERSIÓN Bienes a tener en cuenta para comenzar la actividad:
MAQUINARIA (rayos) UTILLAJE OTRAS INSTALACIONES MOBILIARIO EQUIPOS PARA PROCESOS DE INFORMACION ELEMENTOS DE TRANSPORTE OTRO INMOVILIZADO 636,84 € 1.338,34 € 986,00 € 1.226,96 € 3.037,92 € 23.998,08 € 1.903,76 €

20 Amortización inmovilizado material: Maquinaria 15% 95,53
CONCEPTO COEF. CUOTA AMORT. Maquinaria 15% ,53 Utillaje 12% ,52 10% ,83 Otras instalaciones 12% ,32 Mobiliario 10% ,70 Equipos para procesos de información 25% ,48 Elementos de transporte 16% ,92 Otro inmovilizado 25% ,67

21 Amortización de gastos de constitución:
CONCEPTO COEF. CUOTA AMORT. Gastos de constitución 20% 444,63 Amortización de subvenciones en capital. CONCEPTO PRECIO COEF. AMORT COEF. CUANTIA SUBV. ANUALIDAD Maquinaria , % % , ,47 Mobiliario , % % , ,67 Otro inmovilizado 1903, % % , ,74 Balance inicial Balance final

22 INVERSIÓN y FUENTES DE FINANCIACIÒN

23 Como podemos ver en el grafico las fuentes de financiación son:
- Aportación de los socios € - Préstamo € - Subvenciones: - Jóvenes entre 16 y 30 años (800€/persona) - A la explotación (2 mensualidades por trabajador) - A la inversión del inmovilizado (dependiendo de los máximos) Tabla de financiación Los datos antes tabulados dependerán del tanto por ciento que queramos aplicar sobre la cuota de mercado, (Trabajo real) que en este caso es un 1%.

24 Cobros y pagos (hoja de tesorería)
Gastos e ingresos. (hoja de P y G)

25 FORMA JURIDICA Sociedad Limitada: - Formada por tres socios.
- Responsabilidad limitada al capital aportado. - Capital mínimo aportado €. - Tributa en el Impuesto sobre sociedades.

26 Gracias por vuestra atención


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