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IUVENES SUMUS DESPACHO DE ABOGADOS Y PROCURADORES.

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Presentación del tema: "IUVENES SUMUS DESPACHO DE ABOGADOS Y PROCURADORES."— Transcripción de la presentación:

1 IUVENES SUMUS DESPACHO DE ABOGADOS Y PROCURADORES

2 Idea y Proyecto Plan de Viabilidad IUVENES SUMUS es un despacho de abogados dirigido a empresas y particulares relacionados con la Propiedad Industrial e Intelectual. Su principal objetivo es asesorar, proteger y representar a aquellas personas físicas y jurídicas en aquellos actos jurídico-administrativos que estén relacionados con la creación de nuevas marcas, obtención de patentes, protección contra la piratería industrial, la protección de datos de carácter personal tanto a nivel individual como empresarial, la piratería intelectual.

3 Idea y Proyecto Plan de Viabilidad (II) En el mercado existen ….. Asesorías dedicadas a la defensa de la Propiedad Industrial e Intelectual. Para que nuestro bufete sea más competitivo, potenciamos nuestra actividad ofreciendo un servicio más personalizado, acercando nuestra oficina al cliente a través de Internet y las Redes sociales.

4 Idea y Proyecto Plan de Viabilidad (III) Ubicamos nuestra oficina en Alcalá de Henares, pero acercamos a los clientes a través de contactos directos a través de Twitter y Facebook Esto facilita que el cliente pueda consultar con su abogado en cualquier momento sin necesidad de acercarse a nuestra oficina, con el consiguiente abaratamiento de costes y tiempo.

5 Idea y Proyecto Plan de Viabilidad (IV) Nuestro bufete cuenta con sus propios procuradores, acortando así los plazos de búsqueda y asignación de estos. Todos nuestros profesionales están conectados a la red durante el horario laboral, por lo que no se producen esperas ni retrasos en las consultas realizadas con los clientes. Las respuestas que no necesiten cita, se enviarán a través de la red.

6 Puesta en Marcha Plan Financiero (I) Inversión Propia: – Aportaciones de los socios al Proyecto. – Suele utilizarse para: Constituir el Capital Social Inicial de la empresa. Hacer frente a los gastos derivados de la constitución de la empresa (Alta en registros oficiales, gastos de notaría, impresos, solicitud de licencias…). Gastos extraordinarios o no previstos en el plan inicial.

7 Puesta en Marcha Plan Financiero (II) Financiación Ajena: – Es la que proviene de fuentes externas a la empresa (no se entienden como externas las aportaciones realizadas por familiares a no ser que se refieran a préstamos sociales con derecho a participación) – Se utiliza para: Obtener un Fondo de Maniobra durante el período inicial de funcionamiento de la empresa. Hacer frente a los gastos durante los primeros pasos de la empresa en el mercado hasta la consecución de recursos propios.

8 Puesta en Marcha Plan de Financiación (III) Financiación Ajena: Fuentes. – Préstamos ICO (Instituto de Crédito Oficial) para nuevos emprendedores. – Líneas de Crédito de Entidades Privadas de Crédito (préstamos bancarios, líneas de crédito, empresas de Leasing) – Préstamos proveniente de Inversores Privados: Personas físicas o jurídicas que invierten en nuestra empresa a cambio de un beneficio económico. Suele darse en empresas con salida a bolsa.

9 Puesta en Marcha Plan económico (I) ¿Dónde vamos a invertir el capital proveniente de la financiación? – Arrendamientos de locales – Reforma de locales – Pago de suministros – Pago de tasas y tributos – Adquisición de mobiliario – Adquisición de útiles informáticos y mantenimiento – Contratación de empresas suministradoras de material de oficina – Contratación de empresa de limpieza – Contratación de personal y pago de las primeras nóminas.

10 Puesta en Marcha Plan económico (II) ¿De dónde vendrán los Ingresos? – La actividad propia de nuestro bufete está sustentada por una cartera de clientes previa, obtenida gracias contactos realizados con empresas durante el desarrollo de trabajos en despachos de abogados, contactos directos y entrevistas con empresarios dedicados a la actividad industrial e intelectual. – Todos nuestros servicios están desglosados en una tarifa de precios depositada junto con nuestros estatutos en sede de fedatario público.

11 De cara al Público : Plan de Marketing

12 Plan de Marketing : Producto Centrado en el campo de la protección industrial, intelectual y de mercado y consumo. Especializándonos en las relaciones referidas a la informática, y el comercio electrónico, con el objetivo de proteger a los individuos (consumidores y empresarios). Amparando desde datos personales, hasta marcas, logos, patentes, etc. Nuestros servicios son rápidos y eficaces gracias a internet ( redes sociales, blogs, pagina oficial..)

13 Plan de Marketing : Precio Siempre moderado y dependiente de las circunstancias y dificultades del caso concreto, llegando pues a la mayor clientela posible. Nuestro precio se debe a que nos es imposible dejar sin amparo a aquellos que ven vulnerados sus derechos e incluso en ocasiones inadvertidamente. No es imposible compararnos en cuanto a precio con la competencia mas directa ya que creemos que somos pioneros en el sector en el cual ofrecemos asesoría jurídica.

14 Plan de Marketing : Promoción Nuestra promoción va a tener lugar en: -Redes sociales (Linked in, Facebook, Twitter). -Soportes de información y noticias (Prensa, radio, televisión, espacios publicitarios diversos). Reclutaremos candidaturas entre alumnos de Derecho (espíritu de renovación continua).

15 Plan de Marketing : Distribución Nuestro canal de distribución es directo. Medios empleados para que ésta sea eficiente: -Pagina web corporativa -Blogs trabajados por nuestros empleados. -Twitter y correo personal (actualizado vía teléfono móvil). -APDO de Correos. -Correo electrónico general


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