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Propuesta Nutrisana Generación de Convenios «Fortalecimiento de lazos entre empresarios.»

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Presentación del tema: "Propuesta Nutrisana Generación de Convenios «Fortalecimiento de lazos entre empresarios.»"— Transcripción de la presentación:

1 Propuesta Nutrisana Generación de Convenios «Fortalecimiento de lazos entre empresarios.»

2 Somos un grupo de empresas y profesionales en diversas áreas cuyo fin es brindarle al cliente la mejor opción para posicionar y hacer conocer sus productos y servicios. LA UNIÓN HACE A LA FUERZA: ​ Diseñadores, Directores Audiovisuales, Músicos, Comunicadores, Creativos, Productores, Camarógrafos, Community Manager entre tantos otros, se dieron cuenta que la unión hace a la fuerza, por eso, de nacionalidades distintas y un amplio margen de edades y experiencias surge este concepto innovador y revolucionario.

3 Pensamos en grande, llegamos lejos y estamos cerca... La pasión, dedicación, crítica y esfuerzo son los ingredientes que utilizamos cada día para realizar nuestra labor. Obteniendo como resultado el éxito y el profesionalismo que nos destaca del resto, sobresaltando nuestros valores e incentivando el continuo crecimiento de las herramientas y estrategias que cada cliente necesita. Misión. Brindar soluciones de comunicación y producción que acompañando los objetivos y lineamientos de cada organización, permitan el desarrollo en calidad y recepción de sus públicos. Visión. Ser referentes en solución de servicios corporativos, desarrollando estrategias que permitan el incremento de activos en nuestros clientes. Valores y objetivos. Nuestros valores son de crecimiento. Somos un grupo de profesionales de diversos rubros en permanente capacitación y aprendizaje, que tienen como objetivo el desarrollo de técnicas capaces de optimizar los recursos y garantizar resultados.

4 Servicios Nuestro equipo técnico y humano se esfuerza cada día para que la realización de su pieza se adapte a las necesidades de su empresa, generando contenido original y diseñado especialmente para usted. Una campaña creada de forma integral, englobando varias áreas que dará unidad y solidez a su producto. Filmación y FX Publicidad y spot. Filmación y cobertura. Book fotográfico. Edición de imagen. Fotografía promocional​. Digital Marketing Marketing mail.(invitaciones, promociones, base de datos) Manejo de redes sociales. Página web. Streaming. (transmisión web en vivo) Tienda virtual. Estrategia de Mercado Plan de comunicación. Investigación de mercado. Marketing Mix. Competencia y condicional de mercado. Manejo de prensa. Eventos corporativos. Generación de convenios. RSE Social Media Hacemos de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Vimeo, Youtube y otras redes, herramientas claves en el incremento de activos. En el caso que no cuente con una campaña, plan de medios, o estategias de mercadeo, pondremos a su disposición creativos, escritores, músicos, etc. Junto con ellos desarrollaremos la campaña que mejor se adapte a sus necesidades. Nos orientamos directamente a los objetivos generales, con el fin de obtener un feedback directo de sus clientes y la experiencia generada.

5 La propuesta La propuesta: Consideramos para usted, en esta oportunidad, una propuesta de acción, desarrollo y generación de convenios corporativos de mutuo beneficio entre vuestra organización y empresas del medio local. La generación de convenios es una herramienta estratégica que permite el desarrollo de las comunicaciones en acciones compartidas, potenciando el desarrollo de objetivos y la vinculación entre marcas referentes. Beneficios de convenio: Distribuír su información en redes y base de datos de otras organizaciones. Desarrollar acciones en conjunto que permitan el incremento de alcance a su público objetivo. Incrementar sus ventas a través de la estrategia de ventas promocionales. Establecer su perfil corporativo en organizaciones del medio. Posicionar su marca dentro de una estrategia “Paraguas” de comunicación.

6 La propuesta Organizaciones para convenio: Es imprescindible, dado el condicional de servicios que brinda Nutrisana, considerar dentro de sus convenios, las agencias y organizaciones con alto flujo de públicos, a fin de incrementar el margen de ventas en el servicio. En esta instancia se dividen en dos los segmentos de convenios, dado el objetivo puntual en cada uno. Convenios comerciales. Ubicamos dentro de este segmento aquellas organizaciones donde tenemos como principal objetivo la venta de nuestros servicios y el incremento de públicos al cual se llega en comunicación.

7 La propuesta ADESU (Asociación de Secretarias del Uruguay). La Asociación de Secretarias del Uruguay se compone por una red de socios, en su mayoría secretarias de diversas organizaciones, donde se brindan soluciones corporativas y datos de interés para ese público en particular. Yacht Club Montevideo. En este convenio encontraremos un público segmento ABC1, con notorio interés sobre alimentos balanceados, seguimiento a celíacos, diabetes y otras cuestiones de alimentación. COTRANS (Cooperativa de Transportes de Uruguay). Este convenio en particular permite la llegada de nuestro mensaje a 3000 usuarios a través de una revista corporativa, lo que genera un alto impacto en notoriedad.

8 La propuesta Blue cross and blue shield. En este convenios encontraremos un público objetivo, al igual que Yacht Club Montevideo, puede generar un interesante incremento en ventas de servicio. Motociclo. Como es conocido, Motociclo es una organización amplia en alcance, ya que tiene sucursales en todo el país. En esta instancia se aprovechará esa virtud para extender fronteras en notoriedad y referencia, siendo éste uno de los objetivos que prensenta Nutrisana como organización.

9 La propuesta Convenios institucionales. Conaprole. Sin dudas un convenio por demás interesante, ya que permite la asociación de marca, brindando oportunidades de trabajo en conjunto en eventos y redacciones publicitarias, así como también instancias de canje. Curves. Junto a un enfoque saludable, nos permite realizar acciones en conjunto, siempre bajo el marco del ejercicio y la nutrición, permitiendo eventos para el verano, óptimos en la temporada venidera. ANEP (Administración Nacional de Educación Pública). Si bien puede considerarse como no oportuno debido a la altura del año, hay que tener en cuenta que este tipo de convenios llevan un tiempo de acción burocrática que debe considerarse, por lo que es momento de preparar el terreno para comenzar las estrategias de marzo o abril.

10 La propuesta Comunicación: Durante 30 días, se mantendrá un permante contacto con las organizaciones establecidas, enviando promociones, invitaciones y material informativo como artículo, gacetilla, etc. Se presentará la opción de un evento en conjunto, donde se manifiesten acciones en base a objetivos claves. Materiales y procesos: Carta solicitud de reunión; Reunión con directivos o responsables de convenio; Concretación de propuestas puntuales; Firma de convenio; Entrega de material, convenio con firma y datos de contacto.

11 Costos Convenio corporativo: $1000 Comerciales $ 1500 institucionales Seguimiento: $ 2000. ( x8 empresas $16,000 // Nutrisana $ 8000) Producción de Materiales: $1000. (x8 empresas $8,000 // Nutrisana $ 2,000) Total: (x 8 convenios): $33,500. Total promo Nutrisana: $ 18,000 x8 empresas $ 9500 Nutrisana $8,000

12 Resultados Resultados. Durante el transcurso de la tarea, se presentarán informes semanales con el avance de los procesos y resultados obtenidos, a fin de direccionar las estrategias acorde a consideración de la directiva de Nutrisana. Los informes presentan copia de e-mail, cartas y materiales enviados, junto a la respuesta pertinente en cada caso, así como las posibles acciones que se desaten durante la negociación.

13 MUCHAS GRACIAS


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