La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OUTSOURCING DE SERVICIOS DE COBRANZA Y VENTA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OUTSOURCING DE SERVICIOS DE COBRANZA Y VENTA"— Transcripción de la presentación:

1 OUTSOURCING DE SERVICIOS DE COBRANZA Y VENTA
2014

2 Nuestros Clientes 2

3 Cobranza y Venta S.A. Gerente General : Juan Pablo Araya Nogara, Ingeniero Civil en Minas, MBA. / (56) / Cel Gerente Director : Juan Eduardo Araya Nogara, Ingeniero Comercial. / (56) / Cel Jefe de Operaciones : Juan Manuel Quezada Quiroz, Administrador de Redes. / (56) / Cel Supervisor : Rodolfo Andrés Cárdenas Mardones, Administrador de Redes. / (56) / Cel Inicio de Operaciones : Junio 2006 Dirección : Agustinas # 814 Oficina 315, Santiago Centro. Teléfono : (56) 3

4 Servicios de Contac Center – Encuestas – Agendamiento de Horas.
Nuestros Servicios Servicios de Contac Center – Encuestas – Agendamiento de Horas. Servicios de Cobranza. Cobranza Preventiva. Cobranza Prejudicial y Extrajudicial, Renegociación y Proceso de Crédito. Cobranza Judicial y Administrativa de Carteras Morosas, Vencidas y Castigadas. Diseño e implementación de Sistemas de Cobranza a la medida. Direccionamiento de Pagos. Recaudación. 4 3

5 Acciones Masivas de Cobranza
Análisis y evaluación de Bases de Datos Antecedentes de la deuda (n° folio, vencimientos, montos, productos, etc.). Antecedentes demográficos (direcciones, teléfonos, , etc.). Cruce de Datos. IVR de Voz. IVR Seco (identifica contactabilidad de la base) IVR de Voz (entrega mensaje) Gestión Telefónica (Servicios de Call Center). Envío de Mensajes de Texto (SMS). Campañas . Envío de Cartas. 6

6 II .- Servicio de Call Center
Servicio de llamadas Inbound y Outbound. 80 posiciones con Tecnología Plataforma Asterisk. Marcador Manual. Marcador Asistido. Marcador Predictivo. Grabación de Llamadas. Reportería de gestión y resultados. Capacidad de Gestión del Call Center 60 llamadas simultaneas por tramas E1 (2 tramas). 200 llamadas simultaneas a través de proveedores externos. IVR : 200 envíos por minuto. SMS : envíos por hora. envíos diarios. 6 7

7 ANEXOS 7 7

8 Anexo I Carta Gantt 8 14 8

9 Anexo II Plan Mensual 9 15 9

10 Anexo II Plan Mensual 10 16 10

11 Anexo II Plan Mensual 11 17 11

12 Anexo II Plan Mensual 12 18 12

13


Descargar ppt "OUTSOURCING DE SERVICIOS DE COBRANZA Y VENTA"

Presentaciones similares


Anuncios Google