La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACION EMPRESAS

2 ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza estratégica con la empresa Radio Link, para entregar en conjunto soluciones integrales en comunicaciones que incluyan los servicios básicos para su empresa estos son Internet y telefonia, pudiendo así llevar a cabo proyectos y soluciones sobre IP estos sean centrales virtuales o asterisk asignando un numero telefónico local en sus instalaciones.

3 Tu línea IP pertenece a la red de empresas IP desde hace mas de 10 años en Chile Entregando soluciones en comunicaciones eficientes a empresas de distintos rubros. Entre ellos call center, locutorios, hoteles,etc. Nuestra basta experiencia nos lleva a tener altos estándares de calidad y respuesta eficiente al momento de dar soluciones sobre IP. Al entender que cada empresa tiene problemáticas distintas es que hemos diseñado, la central virtual sin la necesidad de realizar inversiones costosas, la ponemos a su alcance. Además de la central Asterisk que cumple con todos los requerimientos necesarios para operar en empresas con gran cantidad de sucursales y anexos ilimitados. le invitamos a participar en la implementación de soluciones eficientes en su empresa.

4 Centrales IP Virtuales. Desarrollamos planes a medida. Con un producto único en chile y una cobertura de numeración de arica a Puerto Montt y valores que van desde los 19.990 les detallamos las ventajas de las centrales virtuales. SERVICIO ASIGNACION HASTA 50 ANEXOS ageograficos.(consultar valores) Beneficios No requiere alta inversión en Hardware. Utilización de tecnología Voip de bajo costo Fácil implementación Solución 100% escalable de acuerdo a los requerimientos de su empresa. Fácil administración mediante portal Web Incluye Voicemail: Grabadora telefónica que permite además de recuperar los mensajes desde el teléfono hacerlo desde el mail o la WEB. Reenvío: Este servicio permite el reenvío de la llamada a otros anexos o teléfonos, para no perder el llamado, incluso estando de viaje. Selección: Equivale a una recepcionista virtual, permite la selección de las llamadas entrantes. Grabación: Permite la grabación de llamadas y la administración de las mismas. Bloqueo: Permite bloquear llamadas entrantes no deseadas, administración de listas. Historial: Acceso a la información de todas las llamadas realizadas y recibidas en tiempo real. Directorio y Contactos: Permite administrar los contactos desde el anexo telefónico y marcar directamente desde la agenda.

5 Central Oficina clientes anexo1 Anexo 2 Anexo 3 Funcionamiento Red sucursales Tu línea IP-.

6 Asterisk Física. Asterisk se instala sobre una plataforma de servidor con sistema operativo Linux (GNU Linux), y junto con las correspondientes interfaces de telefonía (para líneas analógicas,voip o RDSI) convierte a dicho sistema en una potente central telefónica. Proporciona todas las funcionalidades de las grandes centralitas propietarias (buzones de voz, IVR, etc.) y ofrece algunas posibilidades y servicios no disponibles en la mayoría de ellas (grabación de llamadas, extensiones remotas, etc) Incluye Voicemail: Grabadora telefónica que permite además de recuperar los mensajes desde el teléfono hacerlo desde el mail o la WEB. Reenvío: Este servicio permite el reenvío de la llamada a otros anexos o teléfonos, para no perder el llamado, incluso estando de viaje. Selección: Equivale a una recepcionista virtual, permite la selección de las llamadas entrantes. Grabación: Permite la grabación de llamadas y la administración de las mismas. Bloqueo: Permite bloquear llamadas entrantes no deseadas, administración de listas. Historial: Acceso a la información de todas las llamadas realizadas y recibidas en tiempo real. Directorio y Contactos: Permite administrar los contactos desde el anexo telefónico y marcar directamente desde la agenda. Encolado de llamadas: permite dejar las llamadas en espera mientras es contestada con musica o propaganda Sala de conferencia: Permite la creación de una sala accesible desde cualquier parte del mundo para asistir a conferencias programadas dentro de la empresa. Video Conferencia: este servicio es posible ejecutarlo dentro de esta central, el cliente debe contar con los enlaces necesarios para esta aplicación.

7 PSTN Soluciones Corporativas (2) Internet Servidor de Comunicaciones Para red telefónica IP On-Net De Cliente Servidor Central Tu Línea IP ** Sucursal No. 1 Red telefónica IP On-Net De Cliente Sucursal No. 2 Red telefónica IP On-Net De Cliente Chile Extranjero Sucursal No. 3 Red telefónica IP On-Net De Cliente Sucursal No. 4 Red telefónica IP On-Net De Cliente * * Servidor de comunicaciones en oficina Corporativa del cliente: administra red de Telefonía IP con sucursales en Chile o en Extranjero ** Llamadas con destinos en redes telefónicas públicas son cursadas por Tu Línea IP.

8 Le invitamos a formar parte de las comunicaciones del futuro. Soluciones a medida y completamente escalables, la tecnología a su alcance. Tu Línea IP, Habla sin fronteras. para mayor información llámenos al fono: 02-5840113 o escribanos a info@tulineaip.cl www.tulineaip.cl O a su vez: www.radiolink.cl fonos: 72-822 146 o escribanos a radiolink@tie.clinfo@tulineaip.cl www.tulineaip.cl www.radiolink.clradiolink@tie.cl


Descargar ppt "PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza."

Presentaciones similares


Anuncios Google