La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Apoyamos tus necesidades de comunicaciones. Nuestros Clientes OFFNET ha establecido relaciones comerciales con empresas de diversos rubros. A continuación,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Apoyamos tus necesidades de comunicaciones. Nuestros Clientes OFFNET ha establecido relaciones comerciales con empresas de diversos rubros. A continuación,"— Transcripción de la presentación:

1 Apoyamos tus necesidades de comunicaciones

2 Nuestros Clientes OFFNET ha establecido relaciones comerciales con empresas de diversos rubros. A continuación, destacamos algunos de nuestros clientes: Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2)

3 Las mejores soluciones tecnológicas y las mejores prácticas desde el principio Offnet ingeniería y comunicaciones Fue creada el 11 de agosto de 2006 para ofrecer servicios de telefonía y comunicación IP en todo Chile y el mundo. Nuestra empresa está formada por profesionales emprendedores con una amplia experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, orientados siempre en la innovación y calidad del servicio Misión: aportar a nuestros clientes las más altas prestaciones en sus comunicaciones en cualquier parte del mundo Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2)

4 1-Centrales Telefónicas ASTERISK Proporciona todas las funcionalidades de las grandes centralitas propietarias (buzones de voz, IVR, etc.) Oferta integral de soluciones y servicios Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2) Productos y servicios:

5 2- SMS Masivos El Servicio de Mensajería de Textos cortos o SMS permite a nuestros clientes enviar mensajes de texto en forma masiva a teléfonos móviles de los operadores Entel, Claro, Movistar. 3- Telefonía IP La telefonía IP surge como una alternativa a la telefonía tradicional, brindando nuevos servicios al cliente y una serie de beneficios económicos y tecnológicos Productos y servicios: Oferta integral de soluciones y servicios Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2)

6 4- GPS Monitoreo Nuestros servicios de localización móvil esta diseñado principalmente para monitorear la ubicación y gestionar toda la actividad de su personal. Para esto es necesario un equipo móvil. 5- IVR masivo Plataforma Integral de servicio de voz capaz de enviar múltiples mensajes de voz en formato mp3 a Red Fija Celulares Oferta integral de soluciones y servicios

7 Oferta Integral de soluciones y servicios 6- Cloud Dialer La más completa y avanzada plataforma para call centers. Tecnología IP con sistema de administración 100% web. CRM integrado y personalizado por campaña. De 10 a agentes con la tecnología de call centers de primera línea.

8 Asterisk Se instala sobre una plataforma de servidor con sistema operativo Linux (GNU Linux), junto con las correspondientes interfaces de telefonía (para líneas analógicas, voip o RDSI), en consecuencia, convierte a dicho sistema en una potente central telefónica. Centrales Telefónicas Asterisk Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2)

9 Equipos Telefónicos Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2) Teléfono IP Profesional con POE Teléfono IP con Censor de Cámara CMOS de 300K Teléfono IP Módulo de expansión de 38 teclas programables con LED Cintillo de acero flexible, micrófono ajustable en 330° Teléfono con conexión USB y visor LCD de gran tamaño Teléfono IP Básico para pequeños negocios y soluciones residenciales

10 Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2) CARACTERISTICA. Beneficios Inmediato Pago solo minuto hablado Numeración Válida Mundial Sin Cargos Fijos por línea Sin contratos, ni costos fijos, el beneficio principal es el ¡¡¡AHORRO!!! TELEFONIA IP TARIFAS DE LLAMADAS

11 El Servicio de Mensajería de Textos cortos o SMS permite a nuestros clientes enviar mensajes de texto en forma masiva a teléfonos móviles de los operadores Entel, Claro, Movistar. Las aplicaciones más comunes en las que se utilizan los SMS son: Avisos de vencimiento de plazos Promoción de lanzamientos Invitaciones a eventos Recordatorios de pago Ofertas de productos y servicios, créditos, seguros, etc. Ofertas por plazo limitado (Compre hoy…) Campañas de marketing y/o información. Sorteos y concursos Envío de información útil a clientes, asociados, etc. Respuestas a quejas y reclamos Emergencias SMS Masivos Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2)

12 SMS Masivo Plataforma en Ambiente Web Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2)

13 GPS Monitoreo:. Cada negocio requiere procesos de toma de decisiones y planificación estratégica, para esto es necesario obtener información confiable en tiempo real. -Monitoreo de flotas. -Sistema asociado. -Generación de informes. -Personalización. *Nuestros servicios de localización móvil esta diseñado principalmente para monitorear la ubicación y gestionar toda la actividad de su personal. Para esto es necesario un equipo móvil. *Usted puede monitorear a sus empleados minuto a minuto, y verificar las gestiones ingresadas por los mismo para darle un valor agregado a su servicio.

14 Cloud Dialer. Las más completas y avanzadas soluciones tecnológicas para las industrias de Contact Centers y Call Centers, independiente de su tamaño o requerimiento específico. *Ahorro de costos. Compatible con Windows, Mac y Linux ahorrando en licencias de SO en caso de este último. No requiere instalación para agentes. *Alta disponibilidad. Presenta una plataforma distribuida, tolerante a fallas de servidores. Tiene una arquitectura modular que permite crecer fácilmente, anexando servidores según su necesidad. *Facilita la gestión. Campañas Progresivas, Preview, Manual, Inbound, IVR con call blending, Carga múltiples listas de registros por campaña, las cuales se activan/desactivan independientemente agilizando la gestión de campaña. Gestión independiente por área de negocio con asignación de recursos independiente.

15 Mailing telefónico masivo Características IVR Plataforma Integral de servicio de voz capaz de enviar múltiples mensajes de voz en formato mp3 a Red Fija y Celulares. El sistema permite cargar un listado de números a llamar, proporcionado por el cliente, a los cuales llama y asocia una grabación predeterminada con opciones especificas y definidas de IVR. Obtención de Reportes ·Cantidad de llamadas efectuadas ·Llamadas respondidas exitosas ·Llamadas no respondidas ·Los reportes permiten generar acciones, como: ·Generar segundos intentos, repasar listas de llamados ·Transferir llamado a un Contac Center del cliente ·Solo Play (solo escucha mensaje) ·Opción de buzón de voz, la cual será enviada al cliente ·Se provee de Interfaz web al cliente con los principales indicadores.

16 Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2)


Descargar ppt "Apoyamos tus necesidades de comunicaciones. Nuestros Clientes OFFNET ha establecido relaciones comerciales con empresas de diversos rubros. A continuación,"

Presentaciones similares


Anuncios Google