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Por: Gustavo Vallejo Macarena Valdez Jorge Villota Catalina Rojas

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Presentación del tema: "Por: Gustavo Vallejo Macarena Valdez Jorge Villota Catalina Rojas"— Transcripción de la presentación:

1 Por: Gustavo Vallejo Macarena Valdez Jorge Villota Catalina Rojas Luis Armendariz

2 Misión: Asistir a las amas de casa facilitando el proceso de selección de servidoras domésticas capaces, honestas, y amables que cuiden de su hogar. Visión: ser una empresa líder en capacitación para servicios domésticos, y una referencia confiable de colocación de personal de servicio para los hogares ecuatorianos.

3 elegir una empleada doméstica
La empresa se dedicará a reclutar, entrenar y colocar empleadas domésticas. página web elegir una empleada doméstica navegar y buscar la que mejor se adapte a sus necesidades. Posibilidad de entrevistar a la candidata vía Skype o MSN. La empresa contacta a la empleada y le da la información de la casa que solicita su servicio. formas de pago: tarjeta de crédito, débito bancario o transferencia.

4 Relación a largo plazo con empleadoras y empleadas domésticas
Seguimiento del contrato, con un mes de prueba. -Opción de cambiar la empleada si la contratante no esta contenta con su desempeño Fortalecimiento de relación con clientes (servicios post-venta) -cursos Relación a largo plazo con empleadoras y empleadas domésticas Proveeremos el uniforme para las empleadas.

5 Comunicación constante y eficaz con nuestros clientes; vía vía Messenger o Skype. Target: mujeres de nivel socio económico medio alto y alto, residentes del valle de Cumbaya. Mujeres que trabajan y no tienen tiempo para dedicarse a las labores del hogar.

6 Capacitación a todas las candidatas que pasan nuestro proceso de selección.
Estandarizar dentro de lo posible el servicio con parámetros básico. Aumentar el valor percibido por la ama de casa, ya no necesita dedicar horas a enseñarle las labores. Amplio análisis de su currículo, experiencia, recomendaciones, y más para así garantizar a nuestros clientes que nuestras empleadas son honradas, responsables y dedicadas

7 Oficina para reclutamiento, selección de personal, y entrenamiento.
No abierta al público. Todas las operaciones, pagos, contratos, quejas y reclamos se manejaran por medio del sitio web, mail, mail, etc.

8 Campañas en internet, redes sociales como Facebook, Twitter, entre otros.
Flyers informativos en revistas como Revista Valles, en los estados de cuenta y puntos concurridos por el target.

9 Marketing Mix

10 PRODUCTO Realizamos un servicio de asesoría y contratación de empleadas domésticas en línea

11 CARACTERISTICAS Agilidad.- La página web es un elemento de fácil acceso Servicio doméstico.- Horario preferido por el consumidor. Conocimiento.- capacitación. Confiable.- Valores

12 PROMOCION Ocupar el top of mind de su target.
Redes sociales y campañas publicitarias Realizaremos cuñas publicitarias en radio Se colocaran insertos en la revista “VALLES” Flyers Revista familia Boca a boca: “La mejor ayuda para la ama de casa”

13 PLAZA Internet Uso de herramientas de internet

14 PRECIO Empleadas Domésticas Ltda. Manejará estrategia de precios de prestigio– financiarnos. Estrategia de precios a largo plazo incluido todos los servicios.

15 ANALISIS FINANCIERO

16 Empleadas Domésticas Ltda.
Capital suscrito $500 Servicios: Colocación Empleadas Domésticas Capacitación Empleadas Domésticas Funcionamiento: No Arriendo Página Web herramienta principal Empleados contratados = 2 Publicidad constante 1.- Capital por cada socio es de $100. Lo requeriremos para el correcto desempeño de la empresa durante los 3 primeros meses. 2.- Explicar los servicios que va a dar la empresa, indicar que realizamos proyecciones de acuerdo a las encuestas y determinamos un total de empleadas que debemos colocar durante todo el años así como también la cantidad de capacitaciones que debemos impartir, las capacitaciones estan basadas en las empleadas contratadas, aproximadamente el 20%-25%. 3.- Funcionamiento: Empleadas domésticas trabajará de la siguiente forma - Explicar como ahorraríamos costos (No arriendo, trabajaríamos por medio de la página web (se receptarán los pagos por medio de esta web), empleados contratados con sueldos básicos = 2, publicidad constante nos ayudaría a expandirnos a futuro)

17 Ingresos Proyectados

18 Empleadas Domésticas Precio fijo por selección y posterior colocación de empleadas domésticas = $80 Total Ingresos = $8.000

19 Capacitaciones (CNCF)
Precio establecido cualquier* capacitación = $25 Total Ingresos = $4.225 1.- Se explicará nuestro convenio con la CNCF, más adelante indicaremos nuestro costo real por cada capacitación. * Cocina, protocolo etiqueta, cuidado personal, limpieza.

20 Precio de Inscripción en Web: $60 anual
Página Web Precio de Inscripción en Web: $60 anual Total Ingresos Inscripción = $3.380 Esta inscripción se la puede pro ratear entre los 12 meses, dando una tarifa mensual de $5, de acuerdo a la conveniencia de cada persona.

21 Egresos Previstos

22 Costos Fijos Salarios Servicios Básicos Implementos Publicidad Web

23 Inversión Publicidad = $1.560 Página Web = $180
Publicidad y Web Inversión Publicidad = $1.560 Página Web = $180 1.- Inversión en publicidad sería de $1.560, tomando en cuenta que el precio por insertara un anuncio en la revista valles es de $200 y la impresión de 300 volantes es de $60, esto lo distribuiremos en cada mes. 2.- La página web tiene todas las funciones necesarias para desarrollar nuestro comercio electrónico, para esto debemos desembolsar mensualmente $15 lo cual nos permite diferentes tipos de pago, incrementar productos ilimitadamente, entre otros.

24 Utilidad Anual Proyectada
Utilidad Aproximada = $1.600 Aquí se habla de cómo funcionaremos durante los 3 primeros meses (capital suscrito) para finalmente obtener una utilidad neta aproximada de $1.600, esta utilidad decidiremos entre los socios cual es la mejor alternativa, es decir la podemos reinvertir en su totalidad o podemos retener un porcentaje, entregar en dividendos otra, etc.

25 NUESTRO SITIO WEB

26 SITIO WEB Plataforma adaptable para todo tipo de navegador

27 Usabilidad Tiempo de carga: de 3 a 4 segundos
Clicks para encontrar información: Prom. 4 Tiempo para realizar una transacción: 20 seg. Extensión de información: concisa Errores en descarga de información: negativos

28 BANNERS VERTICAL 120x240 pixeles HORIZONTAL 240x120 pixeles

29 LEALTAD DE LOS CLIENTES
Confianza en nuestras trabajadoras Consejos prácticos para el hogar Cursos de capacitación

30 E-PAGOS PayPal, para pagos con tarjeta de crédito se cobra el 10% de la compra por el uso de la plataforma de la tarjeta y comisión de PayPal Transferencia Bancaria: se trabaja con todos los bancos a nivel nacional

31 CONCLUSIONES

32 Alta demanda por servidoras domésticas
Aproximadamente el 82% de nuestras encuestadas consideran que es importante tener una empleada doméstica. Empleada es casi imprescindible en el hogar de nuestros clientes.

33 Oportunidad de ofrecer servicio revolucionario
Solo el 9% busca empleadas domésticas a través del internet Ampliamente superado por otros medios como el periódico o referencias directas Estrategia agresiva de promoción Dar a conocer este tipo de servicio relativamente nuevo Medio fácil y didáctico para contratar empleadas

34 Alta intensión de compra
Apertura hacia comprar servicios por internet El 65% de las encuestadas se demostraron dispuestas a contratar empleadas a través de un sitio web. Mercado meta adaptado a uso de internet y tecnología para diferentes tareas El 73% de nuestro mercado ya ha realizado compras por el internet, de las cuales el 82% son vía tarjeta de crédito

35 Características fundamentales de las empleadas
Honestidad Experiencia Amabilidad Presencia

36 Rentabilidad De acuerdo a nuestras proyecciones basadas en las encuestas, podremos generar utilidad después del 4 mes Precios justos Proporcionales con los de la competencia De acuerdo a lo que el mercado está dispuesto a pagar

37 Planes del futuro Expandirnos a otros sectores de la ciudad de Quito una vez que consolidemos un negocio estable, Haya mayor reconocimiento de marca Contemos con más perfiles calificados para incluir en nuestra página web. Ofrecer nuevos servicios de capacitación de acuerdo a lo que demande el cliente


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