La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

26 Mayo 2006 Planeación de Inventarios y Suministros: Herramientas y Estrategias para Asegurar Servicio al Cliente, con Niveles Bajos de Inventarios Fecha.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "26 Mayo 2006 Planeación de Inventarios y Suministros: Herramientas y Estrategias para Asegurar Servicio al Cliente, con Niveles Bajos de Inventarios Fecha."— Transcripción de la presentación:

1 26 Mayo 2006 Planeación de Inventarios y Suministros: Herramientas y Estrategias para Asegurar Servicio al Cliente, con Niveles Bajos de Inventarios Fecha límite para inscribirse 19 de mayo Este Programa Práctico le Enseñará a Usar Herramientas Estadísticas Específicas y Algunas Estrategias y Tácticas Sencillas para Mejorar su Nivel de Servicio al Cliente y Comprar Efectivamente, Reduciendo a la vez su Inversión en Inventarios. Empresas que participaron en el curso de Exactitud de Inventarios: Accuride * AMP Industrial * Ascotech * BI Technologies * CBM Calexico Neighborhood House * Chromalloy *Controles de Mexicali Fevisa * Furukawa * Integración Automotriz * Isoclima Jonathan Mfg * Kenworth * Lozetas y Azulejos * Interiores Aéreos Maquinados y Herramientas * Megaplast * Pegamentos Ind. Galileo PIMS Mitsubishi * Semillas Harris * Service Container * Skil Bosch SONY * SPG Papermate * Thomson * Wabash Opinión sobre el instructor “Excelente instructor. Demuestra mucha experiencia y transmite confianza para retroalimentaciones”

2 26 Mayo 2006 Planeación de Inventarios y Suministros: Herramientas y Estrategias para Asegurar Servicio al Cliente, con Niveles Bajos de Inventarios ¿Quiénes de la Empresa deben Participar? Usted se beneficiará de este Seminario si es responsable de mantener altos niveles de servicio a sus clientes, como Planeador/Comprador,Gte. de Control de Inventarios y/o Gte. de Materiales. Además, todos sus colaboradores encargados de la planeación, programación, expeditación o compras en su compañía recibirán capacitación valiosa en las mejores prácticas para planear el nivel de servicio y las inversiones de inventario. Específicamente, deben participar personal encargado de: Planeación Sistemas / MIS Compras Control de Inventarios Supply Chain Administración de Materiales Servicio al Cliente Supervisores de Producción Finanzas Administración de Inventarios

3 26 Mayo 2006 Planeación de Inventarios y Suministros: Herramientas y Estrategias para Asegurar Servicio al Cliente, con Niveles Bajos de Inventarios Beneficios que Obtendrá al Mejorar la Planeación de Inventarios:  Mejora en Niveles de Servicio al Cliente.  Incremento en la productividad general de la Organización.  Menor inversión en inventarios de seguridad.  Menos faltantes.  Mejor integración de eventos múltiples.  Eliminación completa o parcial de paros de líneas, debido a faltantes de material.  Re-abastecimiento más lógico de sus inventarios.  Reducción del Inventario al final del año.  Mejor uso de activos a lo largo del año.

4 26 Mayo 2006 Planeación de Inventarios y Suministros: Herramientas y Estrategias para Asegurar Servicio al Cliente, con Niveles Bajos de Inventarios  Cómo mejorar el servicio y minimizar la inversión en inventario.  Cómo determinar las variaciones de la demanda y planear la producción efectivamente.  Cómo usar el cálculo de días de inventario para encontrar los artículos que se mueven lentamente en su inventario.  Cómo las estrategias y tácticas correctas de planeación pueden hacer de usted un mejor planeador y hacer más rentable su compañía. Usted Aprenderá:

5 26 Mayo 2006 Planeación de Inventarios y Suministros: Herramientas y Estrategias para Asegurar Servicio al Cliente, con Niveles Bajos de Inventarios  Entenderá mejor las técnicas estadísticas con las cuales podrás planear más efectivamente.  Aprenderá técnicas y estrategias “cutting-edge” que le ayudarán a mejorar el nivel de servicio al cliente.  Aprenderá como incrementar la velocidad del material en su cadena de suministro.  Aprenderá el valor de su inventario y de los compromisos hechos con los proveedores.  Obtendrá un manual extenso con ideas, consejos y ejemplos que puede usar como referencia para ayudarse en su trabajo, usando las técnicas discutidas en clase. Además, aprenderá:

6 26 Mayo 2006 Planeación de Inventarios y Suministros: Herramientas y Estrategias para Asegurar Servicio al Cliente, con Niveles Bajos de Inventarios Agenda 8:00 – 8:45Introducción – El Por Qué de la Necesidad de una Mejor Planeación. 8:45 – 9:45 Faltantes y Calculando sus Efectos. 10:00 – 11:00 Entendiendo el Tiempo de Entrega y Usando su Potencial para Mejorar su Servicio y Reducir su Inventario. 11:00 – 12:00 Estrategias Básicas de Planeación y Cómo Funcionan. 12:00 – 13:00 Entendiendo Variaciones en la Demanda y un Modelo Estadístico para Calcular su Impacto. 13:00 a 14:00Receso para comida 14:00 – 14:45 Planeando el Perfil de Inventario para Artículos de Alto Costo. 15:00 – 16:00 Planeación para Artículos de Bajo Costo y/o Tiempo de Entrega Corto. 16:00 – 17:00 Reduciendo el Ciclo de Conversión de Efectivo.

7 26 Mayo 2006 Planeación de Inventarios y Suministros: Herramientas y Estrategias para Asegurar Servicio al Cliente, con Niveles Bajos de Inventarios Instructor Eduardo Tribaldos, MBA, CPIM – Profesional graduado del Tecnológico de Monterrey, con amplia experiencia en el las áreas comprendidas en la Administración de Cadena de Suministros. Ha trabajado en empresas transnacionales (3M Corporation, Lear Corporation, FCI Inc.) como Gerente de Sistemas, Gerente de Logística y Servicio al Cliente, y Director de Materiales. Trabaja y asesora en áreas relacionados con la administración de recursos y operaciones a plantas de la región norte de México, aportando una opinión interdisciplinaria tanto en su trabajo, como en la enseñanza. Eduardo es consultor para plantas Maquiladoras, así como profesor de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, actual director de Educación del capítulo de APICS El Paso/Juárez, y parte del Staff de la Región VI de APICS Internacional.

8 26 Mayo 2006 Planeación de Inventarios y Suministros: Herramientas y Estrategias para Asegurar Servicio al Cliente, con Niveles Bajos de Inventarios Duración del evento: 1 día completo. Horarios según programa de actividades. Lugar: Mexicali, B.C., CETYS Universidad. Mayores Informes: CETYS Universidad Dirección de Educación Continua (686) 567-3737, 3743 y 3744 LOS PARTICIPANTES DEL SEMINARIO-TALLER RECIBIRÁN:  Manual del Seminario-Taller  Material de trabajo  Coffee break y comida de medio día  Diploma. 1 a 2 participantes $ 2,250ºº 3 ó más participantes $ 1,950ºº precios por persona más I.V.A.(M.N.) { Costo del Curso


Descargar ppt "26 Mayo 2006 Planeación de Inventarios y Suministros: Herramientas y Estrategias para Asegurar Servicio al Cliente, con Niveles Bajos de Inventarios Fecha."

Presentaciones similares


Anuncios Google