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Sucursal Tabasco Revisión de Resultados Q1 Presenta: Alfonso Castillo.

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Presentación del tema: "Sucursal Tabasco Revisión de Resultados Q1 Presenta: Alfonso Castillo."— Transcripción de la presentación:

1 Sucursal Tabasco Revisión de Resultados Q1 Presenta: Alfonso Castillo

2 VENTAS VS PRESUPUESTO ENE-MAR 2013/2014 Sucursal Tabasco

3 Ventas Vs Presupuesto Q1 2013-2014 Sucursal Tabasco Ejercicio 2013Ejercicio 2014 Q1 Ventas USD Presupuesto USD Cump %Ventas USD Presupuesto USD Cump % Enero96,10464,453149%73,10283,16888% Febrero93,24685,938109%83,52899,23084% Marzo69,70385,93881%98,41096,869102% 259,053236,329255,040279,267 Ene-Mar 2013259,053Ene-Mar 2014255,040 Presupuesto 2013236,329Presupuesto 2014279,267 % Presupuesto110% Presupuesto91%

4 Ventas Vs Presupuesto Q1 2013-2014 Sucursal Tabasco 2013 110% Vs 2014 91% = 24,227 USD

5 VENTAS POR CATEGORÍA Y FAMILIA ENE-MAR 2013/2014 Sucursal Tabasco

6 Categoría y Familia Enero-Marzo 2013 Vs 2014 Sucursal Tabasco CATEGORÍA RESIDENCIAL Ventas USD 2013 Ventas USD 2014 % Ventas Abrepuertas de Garaje91,291103,44543% Puertas Seccionales Residencial57,55265,17427% Automatismos56,64166,54227% Rodamientos7,0626,6433% Control de Accesos1,936-- CATEGORÍA RESIDENCIAL 214,482241,804 95%

7 Categoría y Familia Enero-Marzo 2013 Vs 2014 Sucursal Tabasco CATEGORÍA INDUSTRIAL Ventas USD 2013 Ventas USD 2014 % Ventas Cortinas y Puertas Especiales30,9351201% Equipamiento de Andén-4815% Motores Industriales12,8474,93249% Puertas Automáticas3,321-- Puertas Seccionales Industrial4594865% Puertas y Herrajes10,0533,94040% CATEGORÍA INDUSTRIAL 57,6159,959 4%

8 Categoría y Familia Enero-Marzo 2013 Vs 2014 Sucursal Tabasco

9 VENTAS POR DISTRIBUCIÓN ENE-MAR 2013/2014 Sucursal Tabasco

10 Nombre del Distribuidor2013 Ventas USD 2014 Ventas USD % 1MANRÍQUEZ CAMPOS LUIS RAÚL35,74237,60816% 2ORTA PERALTA KARINA43,82331,98012% 3VARELA SARMIENTO VÍCTOR MANUEL28,86025,78810% 4DE LA FUENTE RODRÍGUEZ MIGUEL3,49421,8808% 5ZAPATA CERINO ELSA MARÍA21,01715,2706% 6PELAEZ TORRES TILO10,44113,1025% 7CRUZ CRUZ FIDEL14,36410,0034% 8MTTOS Y SERVICIOS INTEGRALES SA DE CV9,1239,1453% 9COLLADO MARTÍNEZ SAMUEL13,7759,1383% 10MORENO GARAY ESTEBAN14,6017,1993% 11CLIENTES VILLAHERMOSA19824,47710% Ventas por distribución Tabasco 80% Q1

11 Ventas por distribución 80% Q1 Enero-Marzo 2013 Vs 2014 Sucursal Tabasco

12 VENTAS POR ZONA GEOGRÁFICA ENE-MAR 2014 Sucursal Tabasco

13 Coatzacoalcos, Ver.17% Ciudad del Carmen, Camp.15% Villahermosa, Centro Emiliano Zapata Teapa Comalcalco Cárdenas Sucursal Tabasco

14 DEBILIDADES DURANTE EL Q1 Sucursal Tabasco

15 Debilidades durante el Q1 Cambios significativos y continuos en la plantilla de la sucursal, desde área gerencial hasta operaciones. Malos inventarios desde 2013 y hasta Marzo de 2014. DEBILIDADES DURANTE EL Q1

16 ACCIONES ESTRATÉGICAS RUMBO AL Q2 Sucursal Tabasco

17 Acciones Estratégicas Rumbo al Q2 ACCIONES ESTRATÉGICAS RUMBO AL Q2 Búsqueda de distribución con miras a la creación de los Grupos Merik (nuevo perfil de socios de negocios) mediante una adecuada diversificación. Apertura, mediante análisis financiero y comercial de un Punto de Venta Merik en la zona centro de la capital tabasqueña. Capacitaciones efectivas a la red DAM vía Servicio Técnico de sucursal y/o Gerencias de Producto. Paneo de zona con distribución identificando oportunidades de negocio con el debido seguimiento. Normalización en precios en el estado.

18 Apoyo a la red DAM con publicidad de la mano de Mercadotecnia acompañado de una verdadera estrategia de ventas. Acciones Estratégicas Rumbo al Q2

19 Plan Merik-GMX Plan Merik-GMX Estrategia Integral de Crecimiento Plan Merik-GMX como estrategia integral de crecimiento.

20 Plan Merik-GMX Estrategia Integral de Crecimiento Sucursal Tabasco 1. OBJETIVO GENERAL Llevar a Merik Tabasco a su máximo potencial. 2. OBJETIVO ESPECÍFICO Se trata de un plan realista, viable y claro mediante el cual se buscará el posicionamiento y desarrollo de las familias Industrial y Residencial Merik en la zona Golfo de México, desde Coatzacoalcos en el estado de Veracruz, la franja portuaria de Tabasco, Ciudad del Carmen y Champotón en Campeche. 3. LÍNEAS DE ACCIÓN Se impulsará la creación de Grupos Merik y/o el fortalecimiento de la red DAM ya existente enfocados siempre a la calidad en la distribución; desarrollar el mercado con precios competitivos, promociones agresivas.

21 ¡GRACIAS! Sucursal Tabasco


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