La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acercamos el mundo de las ideas al de los negocios…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acercamos el mundo de las ideas al de los negocios…"— Transcripción de la presentación:

1

2 Acercamos el mundo de las ideas al de los negocios…

3 Las ideas de negocios generalmente surgen de personas que son dinámicas, inquietas, que todo lo miran desde un punto de vista crítico y buscan permanentemente mejorar la realidad cotidiana. Sin embargo, muchas de estas ideas no llegan a concretarse -o su desarrollo no alcanza el éxito esperado- debido a diferentes factores: la falta de confianza, el desconocimiento de los mercados, un inapropiado uso de las herramientas financieras y/o legales, etc. Detectando, por tanto, un mercado potencialmente provechoso, Libelus nace con la misión de brindar a estas mentes y negocios emprendedores las herramientas necesarias para: innovar, llevar adelante nuevos proyectos y expandir su campo de acción de manera profesional. UNA IDEA, UN NEGOCIO… Nos encantaría acompañarlo en el desarrollo de sus ideas y brindarles un asesoramiento integral, basado en una amplia experiencia en la estructuración, el desarrollo y la gestión de proyectos ejecutivos…

4 CICLO INTEGRAL DE NEGOCIO CAPTACIÓN DE LA IDEA Formalización DIAGNÓSTICO De la idea y del Mercado PLAN DE NEGOCIO Desarrollo, optimización y planificación estratégica INCUBACIÓN Definición de procesos + operaciones CREACIÓN Y EJECUCIÓN Constitución legal del negocio + Puesta en marcha operativa FORTALECIMIENTO Y POSTINCUBACIÓN Consolidación + seguimiento + desarrollo de nuevos mercados, etc. Lo acompañamos en el desarrollo del ciclo competo del negocio, desde la evaluación de factibilidad de la idea hasta su propia concreción; brindándole en cada etapa el asesoramiento apropiado para que el startup resulte exitoso y su negocio crezca y se fortalezca en el mercado.

5 NUESTROS SERVICIOS + Análisis estratégico del negocio: Supuestos claves acerca de acontecimientos futuros y consideración de escenarios alternativos + Estudio de factibilidad: Análisis financiero, económico y social de la idea + Análisis legal: Definición de la estructura legal que permite el mejor desarrollo del proyecto + Estudios de mercados específicos: Análisis de las demandas y ofertas del mercado, identificación del mercado competitivo. + Análisis financiero: Evaluación de la estructura de las fuentes y usos de los recursos financieros. + Asesoramiento Consulta a profesionales especializados v v

6 NUESTROS REFERENTES Durante nuestros años de experiencia en el mercado, previo al lanzamiento de Libelus, acompañamos de manera exitosa el desarrollo de nuevos proyectos en los siguientes ámbitos e instituciones:  Tecnología y Comunicaciones,  Ingeniería, Infraestructura,  Medio ambiente,  Concesiones Viales, Autopistas, etc.

7 NUESTRO STAFF ALBERTO RODRIGUEZ Socio ROBERTO MACÍAS Socio Ver CV resumido

8 ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?  Brindamos precisión y experiencia en nuestros servicios.  Contamos con prestigio y trayectoria en el mercado.  Analizamos las ideas existentes en la empresa y en el mercado para convertirlas en formatos posibles de negocios.  Desarrollamos y concretamos el acceso de nuestros clientes al mercado, mediante la implantación de nuevas ideas de negocios.  Potenciamos los atributos del cliente y los direccionamos hacia oportunidades de expansión.  Recomponemos la cartera de negocios con proyectos sustentables y atractivos para su financiamiento.  A través de la innovación de formatos y procesos nos enfocamos en los nuevos negocios.

9


Descargar ppt "Acercamos el mundo de las ideas al de los negocios…"

Presentaciones similares


Anuncios Google