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La presentación corre sola

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Presentación del tema: "La presentación corre sola"— Transcripción de la presentación:

1 La presentación corre sola

2 Sr. Empresario se ha preguntado alguna vez?
Que hacer para crecer en este negocio? Cual de mis productos y/o servicios es el mas rentable? Que otros productos y/o servicios podemos lanzar al mercado? Estamos ganando o perdiendo clientes? Que porcentaje de participación tenemos en el mercado ? Cuál es el tamaño del mercado en que participamos? Cual es la real tendencia del mercado en que estamos? Sr. Empresario se ha preguntado alguna vez?

3 Que oportunidades y amenazas enfrenta nuestro negocio?
Cuales son mis ventajas competitivas? Que esta haciendo mi competencia? Que fortalezas y debilidades tiene nuestra competencia? La publicidad que usamos esta llegando al objetivo? Nuestro plan de ventas, seguimiento y evaluación es acorde a la realidad? Mi fuerza de ventas esta capacitada para los retos que demanda el mercado hoy? Si usted NO tiene la respuesta concreta a la mayoría de estas interrogantes!!! SU NEGOCIO ESTA EN PUNTO DE RIESGO

4 PERMITANOS PRESENTARNOS
GRUPO GAMER GBU, S. A. es una empresa de consultoría para “Pymes” fundada en el 2003 en Guatemala, iniciando operaciones en Costa Rica en el Nuestra MISION es “Desarrollar y hacer Pymes Competitivas” los servicios están basados en la mezcla de la mercadotecnia y su entorno. Plaza Productos Publicidad Precio Marketing Mix

5 PRODUCTO PLAZA PROMOCION
Las decisiones respecto al producto incluyen la formulación, presentación y el desarrollo específico de la marca, empaque, (si es el caso), demanda, ciclo de vida y diferenciación de la competencia. PRECIO Este debe ir íntimamente ligado a la sensación de calidad y satisfacción del producto/servicio, así como su exclusividad. Analizando el mercado para definir el valor que le permitirá competir. PLAZA “Como y dónde” comercializar el producto o servicio, con un manejo efectivo del canal de distribución, debiendo lograrse que el producto llegue al lugar adecuado, en el momento adecuado y en las condiciones adecuadas. PROMOCION Forma de comunicar, informar y persuadir al cliente sobre la empresa, sus productos, y ofertas, para el logro de los objetivos. Apoyados mediante la publicidad, relaciones públicas, y comunicación Interactiva

6 “Ventajas que frecemos al contratar nuestro servicio”
Contar con un departamento Outsourcing de Mercadeo, con personal calificado. Estar informado y asesorado sobre el entorno de la empresa y el mercado en que opera. Proporcionar las estrategias necesarias para que el área de ventas, se concentre en su principal función “Vender”. Actualización permanente sobre los cambios de hábitos, gustos y preferencias del mercado. Monitoreo de la competencia, (ofertas, nuevos productos, precios, publicidad, etc.). Entrada y salida de nuevos jugadores dentro del mercado en que opera , (competidores y consumidores). Bajo costo de operación , evitando el pago de cargas sociales.

7 “Cada servicio se oferta por separado “
Elija DE NUESTRO MENU DE SERVICIOS “Cada servicio se oferta por separado “ MARKETING OUTSOURCING PROMOCIONES Y EVENTOS ASESORIA EN MARKETING Y PROYECTOS ESTUDIOS DE MERCADO SEMINARIOS DE CAPACITACION MATERIAL PUBLICITARIO

8 MARKETING OUTSOURCING
Para empresas con + de 4 años que buscan crecimiento o diversificación Le permite contar con un área de mercadeo, donde nos concentramos en los cuatro componentes del marketing mix, “producto, precio, plaza y promoción”. Mediante reuniones semanales de trabajo se definen las actividades de cada componente, estableciendo estrategias y evaluando los resultados. Se brinda soporte al área de ventas, para la mejor comprensión de las variaciones que se manifiesten en el mercado. Planificación de actividades comerciales que permitan el reconocimiento de la empresa y sus marcas. Análisis, conclusiones y recomendaciones sobre las estadísticas por las operaciones comerciales de la empresa.

9 II. PROMOCIONES Y EVENTOS
Para empresas que cuentan con área de mercadeo y requieran de este servicio MEDIANTE ACTIVIDADES ACORDE AL PRODUCTO, MERCADO META Y EPOCA, REALIZAMOS LOS SIGUIENTES EVENTOS I. Comunicación de ofertas . II. Impulso de productos y marcas. III. Degustaciones. IV. Muestreo de productos. V. Logistica para participación en expos, ferias, eventos culturales y deportivos, conciertos, etc.

10 III. ASESORIA EN MARKETING Y PROYECTOS
Para empresas con menos de 4 años que buscan consolidarse Contamos con un programa de asesoría directamente con la Gerencia General o Propietarios, enfocado en el análisis de las distintas variables de su negocio. Mediante reuniones quincenales o mensuales, analizamos los resultados de su operación, brindándole estrategias para ser competitivo en el mercado en que opera. Elaboración de estudios de pre-factibilidad económico, financiero y comercial, para inversión, obtención de financiamiento u nuevos socios. La asesoría requiere contar con información estadística comercial de la empresa, clientes y competencia.

11 IV. INVESTIGACION DE MERCADO
Para empresas que buscan la competitividad a través de los ojos del consumidor CUALITATIVOS CUANTITATIVOS FOCUS GROUP MUESTREO MEDICION DE DISTRIBUCION

12 V. SEMINARIOS DE CAPACITACION
EN LAS AREAS DE VENTAS SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION JUNTAS DIRECTIVAS PARA EMPRESAS FAMILIARES SUPERACION PERSONAL

13 Artículos Promocionales
VI. Material Publicitario Catálogos Broshures Banners Artículos Promocionales “TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS”

14 Dirección: Plaza Roble, Escazu, Edificio El Portico 1er Nivel
CONTACTENOS Oficinas Costa Rica Teléfono: Fax: Dirección: Plaza Roble, Escazu, Edificio El Portico 1er Nivel

15 Gracias Por Su Atención


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