La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El cambio siente, imagina, haz, comparte, 2013_2014. Nombre de la escuela: Quetzalcóatl C.C.T.21DCC1024U, Atenti Abajo. Municipio: Tetela de Ocampo. Estado:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El cambio siente, imagina, haz, comparte, 2013_2014. Nombre de la escuela: Quetzalcóatl C.C.T.21DCC1024U, Atenti Abajo. Municipio: Tetela de Ocampo. Estado:"— Transcripción de la presentación:

1 el cambio siente, imagina, haz, comparte, 2013_2014. Nombre de la escuela: Quetzalcóatl C.C.T.21DCC1024U, Atenti Abajo. Municipio: Tetela de Ocampo. Estado: Puebla. i i s s D ñ ñ a a e e

2 Etapa siente

3 Inicio de actividades problemática de la comunidad.

4 Formación y nombre del equipo

5 Etapa Imagina Problemática: No leemos los libros.

6 Nombre del proyecto ¿Cómo trabajar con la biblioteca escolar?

7 Organización de la biblioteca

8 ACTIVIDADES DEL PROYECTO VINCULACIÓN CURRICULAR PNL_ PEP, 2011 VINCULACIÓN CURRICULAR PNL_ PEP, 2011 COLORES DE LA BIBLIOTECA INVITACIÓN A LEER A PRIMARIA Y SECUNDARIA

9 ETAPA HAZ

10 los libros y la práctica. SEMBRAR EN MACETA SEMILLAS DE HORTALIZA Y OBSERVAR SU PROCESO. Relacionando con la lectura de los libros. ¿Cómo se inicia el proceso y que necesita? LECTURA LIBRE

11 INVITACIÓN A LEER LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA. Organización de presentación Invitación a primaria 1°,2° y3° Invitación a primaria 4°, 5° y 6° Invitación a secundaria 1°,2° y 3°

12 Trabajo en el aula. Observar el Desarrollo de la lechuga Biblioteca de colores Informativos y literarios

13 ETAPA COMPARTE.

14 Plan de trabajo. FECHAACTIVIDADESRESPONSABLESMATERIALES Octubre 2013. Problemática de la comunidad. Formación de equipo y nombre. Profesora de grupo Alumnos, padres de familia. Medio ambiente. Papel bon Libros de la biblioteca, Semillas. Octubre y Noviembre 2013 Nombre del proyecto. Organización de la BE. Organización de Actividades. Profesora de grupo Alumnos, padres de familia Papel bon Librero, guía para ordenar libros. Actividades a realizar. Noviembre Diciembre 2013. Los libros y la practica Invitación a leer. Trabajo en el aula Profesora de grupo Alumnos, padres de familia Libros de la B.E y BA. Carteles. Macetas de muestra Enero 2014 Plan de trabajo. ¿Qué se logró? Testimonio. Profesora de grupo Alumnos, padres de familia. Papel bon. Padres de familia Encuesta.

15 ¿Qué es lo que se logró con el proyecto de cambio? PROMOVER EL GUSTO POR LA LECTURA POR MEDIO DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR, DENTRO DEL AULA.

16 TESTIMONIO ¿Qué aprendí con diseña el cambio? Opiniones de los padres. Mandar a los niños a preescolar para que aprenda las letras y a convivir con los demás. Dialogar sobre el aprendizaje de los niños La atención constante hace que los niños mejoren en el proceso de lectura y escritura con apoyo de los libros de la biblioteca escolar.

17 Compartiendo con otros centros educativos Instituciones de la comunidad Preescolar “Cuatlicue” Preescolar Moctezuma Xocoyotzi


Descargar ppt "El cambio siente, imagina, haz, comparte, 2013_2014. Nombre de la escuela: Quetzalcóatl C.C.T.21DCC1024U, Atenti Abajo. Municipio: Tetela de Ocampo. Estado:"

Presentaciones similares


Anuncios Google