Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAgustín Piñeiro Domínguez Modificado hace 8 años
1
La televisión educativa como medio en los procesos de enseñanza-aprendizaje
2
EXPLOTACIÓN DIDÁCTICA “LECCIONES TELEVISIVAS”
DE LAS “LECCIONES TELEVISIVAS” FUNCIONES DE MOTIVACIÓN COMIENZO en la INSTRUCCIÓN TOMAR EL PROGRAMA COMO ELEMENTO CLAVE PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS
3
EXPLOTACIÓN DIDÁCTICA “LECCIONES TELEVISIVAS”
DE LAS “LECCIONES TELEVISIVAS” FINAL COMO SÍNTESIS, PROFUNDIZACIÓN O ENRIQUECIMIENTO COMO INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
4
LOS CONTENIDOS DEL PROGRAMA
PRETELEDIFUSIÓN LECTURA MATERIAL ACOMPAÑAMIENTO ANTES DEL VISIONADO RECORDAR A LOS ALUMNOS LOS CONTENIDOS DEL PROGRAMA ANTERIOR
5
PRETELEDIFUSIÓN ADVERTIR A LOS ESTUDIANTES SOBRE EL SENTIDO DE LA
OBSERVACIÓN DEL PROGRAMA SI EL PROFESOR HA OBSERVADO ANTES EL PROGRAMA DIRIGIR LA ATENCIÓN HACIA LOS ASPECTOS MÁS SIGNIFICATIVOS
6
OBSERVAR REACCIONES DE LOS MOSTRAR ACTITUDES POSITIVAS
. TELEDIFUSIÓN . OBSERVAR REACCIONES DE LOS ESTUDIANTES . MOSTRAR ACTITUDES POSITIVAS HACIA LA OBSERVACIÓN DEL PROGRAMA SI ES EN SOPORTE VÍDEO POSIBILIDAD DE UNA EMISIÓN ESTRUCTURADA
7
EVALUACIÓN - EXPLOTACIÓN ¿CÓMO HA SIDO PERCIBIDA
FORMULACIÓN DE PREGUNTAS POR PARTE DEL PROFESOR ¿CÓMO HA SIDO PERCIBIDA LA EMISIÓN? ¿DUDAS? ¿PROBLEMAS? ¿...? ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.