La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Benchmarking, merchandising y zen marketing.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Benchmarking, merchandising y zen marketing."— Transcripción de la presentación:

1 Benchmarking, merchandising y zen marketing.
PRESENTADO POR : LUZ MARINA MORALES OROZCO.

2 BENCHMARKING Proceso sistemático y continuo para evaluar los productos, servicios y procesos de trabajo de las organizaciones que son reconocidas como representantes de las mejores practicas, con el propósito de realizar mejoras organizacionales.

3 MERCHANDISING FINALIDAD: máxima rentabilidad de venta al por menor, mediante técnicas de optimización y promoción de productos, de acuerdo a las exigencias de la distribución.

4 ZEN MARKETING Es un software que permite a una pyme realizar un plan de marketing. Este se hace en seis pasos: a) Analiza al cliente. b) analiza la competencia. c) analiza el producto. d) objetivos. e) estrategias. f) acciones.

5 MUCHAS GRACIAS… FELIZ NAVIDAD…


Descargar ppt "Benchmarking, merchandising y zen marketing."

Presentaciones similares


Anuncios Google