La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUSTOM T-SHIRT PERU.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUSTOM T-SHIRT PERU."— Transcripción de la presentación:

1 CUSTOM T-SHIRT PERU

2 Resumen de Negocio Custom T-Shirt Perú es una marca dedicada a la venta por delivery de polos personalizados, dedicado a los clientes en potencia, Jóvenes específicamente, que al no tener la posibilidad de adquirir un diseño personalizado de un polo o no tienen información de ello, les brindamos esa opción.

3 1. DESCRIPCIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Identificación: Mercado existente Venta de polos personalizados. Proveedor de tela de algodón

4 Núcleo de la oportunidad
Venta de Polos personalizados y entrega delivery. La gran demanda de los diseños como: memes, imágenes de juegos online (Dota, starcraft, etc.) Falta de empresas dedicadas la venta de este tipo de polos.

5 Segmentación ¿Quiénes son y por qué son atractivos?
Jóvenes, hombres y mujeres ¿Qué experiencias buscan? Buscamos entregar a los clientes polos con diseños que ellos mismos pueden personalizar.

6 Recursos Personas para el diseño web, tiempo, dinero para la compra del hosting Evaluación A vista de la gran cantidad de demanda que tienen estos diseños en los jóvenes, damos por concluido que el negocio será rentable. Decisión Final Poner en marcha el negocio

7 2. DEFINICIÓN DEL MODELO DE NEGOCIOS
Beneficios para el Cliente ¿Por qué el cliente debería comprar el producto/servicio? Porque brindamos productos que ellos mismos pueden personalizar utilizando diseños de moda.

8 Encuesta para identificar las necesidades del cliente.

9

10

11 Diferenciación ¿Por qué el cliente debería comprar mi producto/servicio y no el de la competencia? Nos diferenciamos de la competencia porque, brindamos un producto de calidad 100% algodón y con diseños editables.

12 Satisfacción de necesidades del cliente
¿Qué elementos constituyen lo más valioso que el cliente debe tener presente en nuestro productos/servicio? La alta calidad, la facilidad de personalizar el producto final a través de internet vía Smartphone o desde la comodidad de su hogar.

13 Proceso de toma de decisión del cliente
Pre-compra El cliente antes de realizar la compra, podrá personalizar el producto. Compra Cuando haga la compra, podrá elegir como recibir el producto por contra entrega o vía delivery.

14 Beneficios esenciales
Los clientes pueden personalizar sus polos en la web. Capacidades que se relacionan con cada beneficio La página está abierta a consultas online para compra o personalización del producto.

15 Recursos que pueden cumplir con las capacidades
La web cuenta con un editor de imágenes, para que puedan personalizar sus polos. Modelo de Financiero. Venta de Productos Margen de ganancia = 15 soles por polo

16 Enfoque a analizar: Premiamos al mejor diseño Capacidades que se relacionan con cada beneficio La página está abierta a consultas online para compra o personalización del producto.

17 3. Interfaz con el usuario
a. Contexto URL:

18 Comunidad La interacción entre el site y el usuario será principalmente por twitter, y de usuario a site a través de Facebook, pudiendo realizar consultas y algunas promociones para los usuarios.

19


Descargar ppt "CUSTOM T-SHIRT PERU."

Presentaciones similares


Anuncios Google