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PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II. Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro.

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Presentación del tema: "PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II. Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II

2 Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro negocio que consiste en Promocionar, promover deportes extremos y hacer publicidad de cosas asociadas al tema. Núcleo de la oportunidad Mejorar la necesidad de promover la práctica de deportes extremos a través de la web ya que actualmente son pocas la gente que conoce que se practican este tipo de deportes.

3 Segmentación Va dirigido a personas de 13 años de edad a más, de clase media y alta ya que un apersona de clase baja no podría costear con el precio. Actualmente los deportes extremos no están muy promocionados. El objetivo es hacer dinero haciendo que la gente tenga esta experiencia nueva. Recursos Los proveedores (empresas o personas) que son los contactos que realizan diferentes actividades de la práctica de deportes extremos.

4 Evaluación La oportunidad del mercado en el mundo de los deportes extremos no está muy explotado en nuestro país, teniendo en cuenta la diversidad de territorios que nos ofrece nuestro país y no lo sabemos aprovechar. Además la competencia es baja en este mercado. Decisión Final Nosotros optamos por el negocio de Promocionar, promover deportes extremos y hacer publicidad de cosas asociadas al tema.

5 Propuesta de valor Oferta en Línea

6 Sistema de Recursos Beneficios esenciales: Realizar una reserva con un plazo para el pago. Promover el servicio en las redes sociales. Capacidades que se relacionan: Gente experimentada en las redes sociales. Recursos que pueden cumplir: Gente egresada de tecsup. Modelo Financiero Se ganará el 5% por reserva Se ganará por publicidad asociada a los deportes extremos, la publicidad será cobrada por tiempo.

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8 Contexto El dominio de nuestra web será Nuestra web no será muy estética pero si navegable, con una interfaz tradicional cuyos colores representativos quizás sean el negro, plomo y el verde.

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10 Contenido Comunidad La comunicación con los usuarios será a través de redes sociales Facebook, twiter, etc.

11 Conversión Nosotros hemos decidido que por ahora los usuarios no podrán personalizar el sitio web. Comunicación Sitio => usuario (Mediante redes sociales) Usuario => sitio (Mediante redes sociales) Bilateral (Quizás mediante un foro y a través de redes sociales)

12 Conexión El sitio web tendrá publicidad sobre deportes además de hacer publicidad también a sitios que vendan accesorios, equipamiento para cada tipo de deporte en particular. Comercial La forma de pago será parecido a safety pay en cuanto a procedimiento, es decir nuestro procedimiento consiste en que a la hora de que el usuario haga la reserva nosotros solamente le damos la cuenta donde depositar y un plazo de pago.

13 Matriz Enfoque – Comunicación

14 Facebook de negocio https://www.facebook.com/Deportex.Peru

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16 Encuestados : 45 personas

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