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SIMAPRO en Four Seasons Resort Punta Mita. ¿Quiénes somos…? ¿Quiénes somos…? Hemos decidido especializarnos en la industria de la hospitalidad, ofreciendo.

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Presentación del tema: "SIMAPRO en Four Seasons Resort Punta Mita. ¿Quiénes somos…? ¿Quiénes somos…? Hemos decidido especializarnos en la industria de la hospitalidad, ofreciendo."— Transcripción de la presentación:

1 SIMAPRO en Four Seasons Resort Punta Mita

2 ¿Quiénes somos…? ¿Quiénes somos…? Hemos decidido especializarnos en la industria de la hospitalidad, ofreciendo sólo experiencias de calidad excepcional. Para ello, creamos propiedades de valor perdurable, utilizando diseños y acabados superiores, basados en una profunda ética de servicio. Buscamos anticipar y exceder la satisfacción de nuestros huéspedes, colocándonos así como la mejor compañía en la industria de la hospitalidad de lujo del mundo.

3 Philippe PielChef ejecutivo Ismael LópezDirector de Ingeniería Diego FurlaniGerente de Formación Sandra HernándezCoordinadora RH -Formación Alfredo SánchezSubgerente de Stewarding Lorenzo MietitoreSubdirector de A&B Carolina SáinzDirectora de Recursos Humanos Comité Simapro Líderes SIMAPROAlfredo Sánchez, Juana Torres y Demian Cruz Delegado SindicalRamón Ruelas

4 SIMAPRO en Stewarding (FSRPM): Etapa de Visualización e Implementación de Medidas: Diseño.- Proyecto a mediano plazo para reemplazo de pisos, reacomodo de equipo en Cocinas y aprovechar espacios

5 Procedimientos.- Instauración de nuevos procedimientos y mayor supervisión a los ya establecidos para su cumplimiento Procedimientos.- Instauración de nuevos procedimientos y mayor supervisión a los ya establecidos para su cumplimiento

6 Mantenimiento.- Juntas semanales donde le damos seguimiento a los pendientes de Ingeniería, así como recorridos semanales de los supervisores de Stewarding y auditores internos como Ecolab y Microlab.

7 Falta de equipo.- Dentro del presupuesto anual se tiene considerado ir renovando equipo necesario como carritos de Golf, creación de programa preventivo en equipos de Cocina.

8 Por una mejora continua…

9 Creación de Nuevo Manual de Entrenamiento

10 Marca con una X las fotos que NO muestren utensilios de cocina. 1.8 Lavado de Cochambre ( ) Retirar los residuos de alimentos de los utensilios ( ) Tallar con fibra de acero y solución jabonosa ( 1 ) Llevar los utensilios de cocina al área de cochambre. ( ) Enjuagar los utensilios de cocina con agua y despues con solución desinfectante (yodo). ( ) Colocar los utensilios de cocina en el área asignada de acuerdo a su tipo. ¿Cada cuanto tiempo debes cambiar tu solución con yodo? ¿Qué utilizas para desinfectar los utensilios de cocina? 1.8 Lavado de Ollas, Sartenes y Utensilios de Cocina. Yodo Mikroklene Tiempo de Contacto con los utensilios Cada 2 horas como mínimo o cada vez que este sucia. Quat Sanitizer ¿A qué concentración debe estar tu solución con yodo? 25 p.p.m 50 p.p.m De 2 a 5 minutos Cada 4 horas Relaciona las preguntas con su respuesta. Ordena los pasos de la limpieza de los utensilios de cocina de 1 a 5. Durante medio minuto.

11 SIMAPRO en Ama de Llaves y Cocina (FSRPM): Etapa de Visualización e Implementación de Medidas: Encontramos áreas de oportunidad en ambos departamentos SIMAPRO 1.Taller de visualización 2.Creación e implementación de Manuales 3.Intervención oportuna para mejor ambiente laboral

12 TAXIS EJECUTIVOS SIMAPRO EN LA CADENA DE VALOR

13 “El cliente rara vez interactúa con los Gerentes o altos ejecutivos del Hotel. Tres a siete empleados son quienes tienen que construir una experiencia significativa. Si el contacto con ellos defrauda a aquellos que queremos convertir en clientes asiduos, se convertirán más bien en EX-CLIENTES” Isadore Sharp “El cliente rara vez interactúa con los Gerentes o altos ejecutivos del Hotel. Tres a siete empleados son quienes tienen que construir una experiencia significativa. Si el contacto con ellos defrauda a aquellos que queremos convertir en clientes asiduos, se convertirán más bien en EX-CLIENTES” Isadore Sharp

14 LA GENTE EN CONTACTO CON EL CLIENTE El chofer del taxi es el primer y último contacto de Four Seasons con el turista. Aunque se trata de un servicio ofrecido por personas independientes es parte de nuestra cadena de valor. El chofer del taxi es el primer y último contacto de Four Seasons con el turista. Aunque se trata de un servicio ofrecido por personas independientes es parte de nuestra cadena de valor.

15 ¿Cómo abordamos el tema?

16 ¿Qué encontramos?

17 ¿Qué sigue?

18 Creemos que el programa SIMAPRO complementa los programas y estándares de calidad que tenemos. Así como integra de manera importante la visión de todo nuestro equipo de trabajo, para juntos lograr una mejora continua en nuestros procedimientos y calidad en el servicio.


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