La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”"— Transcripción de la presentación:

1 “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” Español 4° bimestre

2 “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO __2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _LA LEYENDA DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.-IDENTIFICAR LEYENDAS TRADICIONALES INDIGENAS. CONTENIDO CIENTIFICO – La leyenda son historias que tienen una parte real y una fantasía, sirve para explicar algún suceso o fenómeno y se transmiten oralmente de una generación a otra. Ejemplo: EL PRINCIPE ACTIVIDAD.- EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.-.

3 “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO __2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y ADMIRACIÓN DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ_____ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.- CONTENIDO CIENTIFICO – Los signos de interrogación (¿?) se usan cuando se escriben o realizan preguntas, y se escriben al principio y al final de las preguntas. Ejemplo:¿Cómo te llamas? Los signos de admiración(¡!) significan exclamación, sorpresa o susto. Ejemplo: ¡Estás bien! ACTIVIDAD.- EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.-

4 “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO__2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _USO DE LA COMA DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.- IDENTIFICAR LAS FUNCIONES DE LA COMA CONTENIDO CIENTIFICO – La coma es un signo de puntuación que sirve para: Separar elementos de una enumeración. Encierra aclaraciones. Antes y después de expresiones como: sin embargo, sin duda, no obstante. ACTIVIDAD.- EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.-

5 “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO __2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _PALABRAS DE HOMONIMAS DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.- CONTENIDO CIENTIFICO – Las palabras homónimas son palabras que se pronuncian igual, pero tienen significados diferentes. Ejemplo: Ellos van de paseo en su bote nuevo. Se espera que el grupo vote hoy. Roberto calló y aceptó el consejo. El niño se cayó y está llorando. ACTIVIDAD.- EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.-

6 “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO __2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _LA ENTREVISTA DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ_____ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.- CONTENIDO CIENTIFICO – La entrevista es una conversación entre dos o más personas, e intervienen: El entrevistador: hace las preguntas al entrevistador. El entrevistador: es a quien se le realizan las preguntas, para saber de un tema o asunto interesante. ACTIVIDAD.- EVALUACION – trabajo y participación en clase. TAREAS.-

7 “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO __2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _ POEMAS DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.- CONTENIDO CIENTIFICO – EJEMPLO: ACTIVIDAD.- EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.- Los poemas son obras escritas en verso, que buscan expresar las emociones o impresiones del mundo para el autor, en donde es común el uso de la rima y otras herramientas del lenguaje.

8 “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO __2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _ REGISTRO DE INFORMACION DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ _____ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.-ELABORACION DE FICHAS INFORMATIVAS CONTENIDO CIENTIFICO – En las fichas informativas se registran los datos más importantes de un tema y las ideas se anotan en orden. EJEMPLO: ACTIVIDAD.- EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.-

9 “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO__2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _USO DE LA H DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ _____ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.-identificar el sonido H. CONTENIDO CIENTIFICO – La h no tiene sonido, sólo es un signo de ortografía. Se escribe con h las palabras que tienen los diptongos hia, hie, hue, hui. Hielo huevo huida hiato ACTIVIDAD.- contestar ficha tip´s pág. 39g EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.-

10 “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO __2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _USO DE LA “C” Y “Z” DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ _____ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.- identificar el sonido del fonema C Y Z. CONTENIDO CIENTIFICO – Se escribe con C, la terminación ces que surge del plural de las palabras que contienen z. Ejemplos: maíz-maíces, raíz-raíces, pez-peces ACTIVIDAD.- contestar Ficha Tip´s pág 40 EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.-

11 “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
COLEGIO GAUDÍ “PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO__2015_ GRADO: _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _USO DE “GÜE” Y “GÜI” DOCENTE: JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA OBJETIVO.-IDENTIFICAR EL FONEMA “GÜE” Y “GÜI”. CONTENIDO CIENTIFICO – Se colocan diéresis (¨) sobre la u de las sílabas güe, güi para que tengan sonido. Ejemplo: ACTIVIDAD.- contestar ficha tip´s pág. 45 EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.-


Descargar ppt "“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”"

Presentaciones similares


Anuncios Google