La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN del 24 al 28de febrero 2014. del 24 al 28de febrero 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN del 24 al 28de febrero 2014. del 24 al 28de febrero 2014."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN del 24 al 28de febrero 2014. del 24 al 28de febrero 2014.

2 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : ESPAÑOL FECHA : 24 AL 28 de febrero 2014__ GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : CITAR Y PARAFRASEAR INFORMACION. DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, JUSTICIA, SER EXCELENTE ES EJERCER NUESTRA LIBERTAD Y SER RESPONSABLES DE CADA UNA DE NUESTRAS ACCIONES. 1.OBJETIVO.- Emplear citas y paráfrasis en la construcción de un texto propio. 1.Contenido científico: Al investigar un tema, es frecuente tomar información expuesta por otros autores. Para ello se emplean la cita textual y la paráfrasis. CITA TEXTUAL: repite exactamente un fragmento de texto tal como aparece en la fuente consultada. Para separar la cita del resto del texto, se encierra entre comillas y cuando ocupa mas de cuatro renglones, se indica con dos puntos y comienza en párrafo aparte. PARAFRASIS: es la interpretación de un texto con palabras propias después de mencionar el nombre del autor. Al escribir citas textuales y paráfrasis se debe conservar el vocabulario técnico e incluir la referencia bibliográfica (anotando el numero de painas) de donde se tomó la información. 1.ACTIVIDAD –. Ejercicio pág.. 81 de libro sm, así como actividad sugerida en Santillana. 1.EVALUACION – lograr elaborar un ejemplo de cita y uno de paráfrasis. 1.TAREAS:: 48E BUSCA EL TEMA “LOS AGUJEROS NEGROS” POSTERIORMENTE REDACTA TU PARÁFRASIS E ILÚSTRALO. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

3 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : ESPAÑOL FECHA : 24 AL 28 de febrero 2014__ GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : EL GUION TEATRAL DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, JUSTICIA, SER EXCELENTE ES EJERCER NUESTRA LIBERTAD Y SER RESPONSABLES DE CADA UNA DE NUESTRAS ACCIONES. 1.OBJETIVO.- Conocer lo que contiene un formato de guion teatral: distinguir escenas, acotaciones y dialogos. 1.Contenido científico: El guion teatral (libreto) es el texto literario para ser representado. Consta de escenas marcadas por la entrada y salida de un personaje y narra historias por medio de: Acotaciones: instrucciones e indicaciones sobre como debe desarrollarse la obra de teatro y sobre como los actores deben interpretar a los personajes; comúnmente van entre paréntesis, se escriben con cursivas y en tiempo presente. Diálogos: parlamentos de los personajes mediante los cuales se muestran sus características, estados de animo, así como el conflicto de la obra. 1.ACTIVIDAD –. TIPS EN FICHAS PAG. 24 Así como actividad propuesta en libro Santillana. 1.EVALUACION – Breve lectura de guion e identificación de las partes del mismo. 49E EL GUION TEATRAL HY LOS SIGNOS DE PUNTUACION. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

4 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : MATEMATICAS FECHA : 24 AL 28 de febrero 2014__ GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : MULTIPLICACION DE FRACCIONES Y DECIMALES DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, JUSTICIA, SER EXCELENTE ES EJERCER NUESTRA LIBERTAD Y SER RESPONSABLES DE CADA UNA DE NUESTRAS ACCIONES. 1.OBJETIVO.-Resolver problemas que impliquen multiplicar números fraccionarios y decimales por números naturales. 1.Contenido científico: Para multiplicar un decimal por un numero natural… La operación se efectúa En el resultado se separan tantas de manera normal. cifras decimales como tenga el factor decimal. 1.63 1.63 X 4 X 4 652 6. 52 Para multiplicar una fracción por un numero natural, se multiplica el numerador por el numero natural y el denominador se conserva. 3/5 x 4 = 3 x 4 = 12 5 5 1.ACTIVIDAD –. Fichero y actividad del libro Santillana. 1.EVALUACION – Fichero y santillana- TAREA 38M E FECTÚA LAS SIGUIENTES OPERACIONES: 167.9 X 4= 34.98 X 5 = 879.67 X 8= 123.987 X 5 = DESPUÉS INGRESA AL SIGUIENTE LINK: WWW.E-SM.COM.MX/2AI5-179 Y REALIZA 3 TANDAS DE EJERCICIOS AHÍ MISMO ENCONTRARAS LOS PROCEDIMIENTOS POR SI TE FALLA UN POCO ADELANTE!!WWW.E-SM.COM.MX/2AI5-179 COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

5 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : MATEMATICAS FECHA : 24 AL 28 de febrero 2014__ GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : PRISMAS Y PIRAMIDES DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA__________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, JUSTICIA, SER EXCELENTE ES EJERCER NUESTRA LIBERTAD Y SER RESPONSABLES DE CADA UNA DE NUESTRAS ACCIONES. 1.OBJETIVO.- Clasificar prismas según el numero de caras, aristas y vértices. 1.Contenido científico: Una pirámide es un cuerpo que cumple estas características: Un prisma es un cuerpo que tiene una base con forma de polígono; cumple estas características. Tiene caras laterales con forma de triangulo. Tiene dos bases que son En ambos el nombre proviene de la forma de su base. dos polígonos paralelos; tiene caras laterales con forma de paralelogramo. 1.ACTIVIDAD –. Fichero y actividad del libro Santillana. 1.EVALUACION – resuelvo ejercicios de identificación de prismas y pirámides. 1.TAREAS: libro alfa Y TAREA 39M COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

6 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : MATEMATICAS FECHA : 24 AL 28 de febrero 2014__ GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : UBICACIÓN DE OBJETOS DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA__________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, JUSTICIA, SER EXCELENTE ES EJERCER NUESTRA LIBERTAD Y SER RESPONSABLES DE CADA UNA DE NUESTRAS ACCIONES. 1.OBJETIVO.- Ubicar objetos sobre una cuadricula. 1.Contenido científico: Para ubicar objetos en un espacio o lugar determinado, se toma como referencia la rosa de los vientos, el ubicar por derecha, izquierda, arriba o abajo, etc. A veces, se utilizan cuadriculas para ubicar objetos. También se puede llevar a cabo por medio de un eje de coordenadas, las cuales se trazan con dos rectas numéricas perpendiculares. En el espacio donde se trazan los ejes de coordenadas se observa un plano dividido en cuatro regiones, las cuales reciben el nombre de cuadrantes. 1.ACTIVIDAD –. Fichero y actividad del libro Santillana. 1.EVALUACION – TAREA 40M REALIZA UNA CUADRICULA O PLANO CARTESIANO Y ENCUENTRA LAS SIGUIENTES COORDENADAS: A: 2X, 4Y B: -6X,- 4Y C: 8X, 10Y AHORA INVENTA 5 COORDENADAS MAS A CADA UNA COLÓCALE UNA FIGURA, PUEDES REALIZARLA EN UNA HOJA CUADRICULADA COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”


Descargar ppt "COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN del 24 al 28de febrero 2014. del 24 al 28de febrero 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google