La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLANEACION SEMANAL DEL 19 DE AL 21 FEBRERO DE 2014. TERCERO DE PRIMARIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLANEACION SEMANAL DEL 19 DE AL 21 FEBRERO DE 2014. TERCERO DE PRIMARIA."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLANEACION SEMANAL DEL 19 DE AL 21 FEBRERO DE TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.

2 “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: _ FEBRERO _____GRADO: ____TERCERO_ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _LAS FACES DE UN PROCESO DOCENTE: EDITH____ PICHARDO____________ORTIZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO OBJETIVO: Es identificar las etapas de elaboración de un producto y redactar un texto para describir un proceso. CONTENIDO CIENTIFICO: Un proceso es una serie de acciones que se realiza en orden para la elaboración de un producto. Para describir un proceso, es necesario hacer uso de palabras que indiquen el orden temporal. Algunas palabras de este tipo son los conectores. EJEMPLO: primero, segundo, luego, después, finalmente, mientras, para comenzar, para terminar. Describir un proceso requiere exponer de manera ordenada las fases del mismo, debe indicarse que sucede en cada etapa y cómo sucede. Al describir un proceso se utilizan verbos que tal vez desconozcas o sean difíciles de definir: como cernir, espolvorear, desmenuzar, verter. ACTIVIDAD – Describe el proceso del nacimiento de una mariposa. TAREA: 63 E INVESTIGA Y ESCRIBE EL PROCESO QUE SE SIGUE PARA RECICLAR EL PLÁSTICO U OTRO TIPO DE PROCESO QUE SEA DE TU ELECCIÓN.

3 “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ ESPAÑOL FECHA: ___ FEBRERO ___GRADO: ____TERCERO_ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _CARACTERISTICAS DE LOS TEXTOS DESCRIPTIVOS DOCENTE: EDITH____ PICHARDO____________ORTIZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO OBJETIVO: Describir un proceso cuidando la secuencia de la información. CONTENIDO CIENTIFICO: Algunos textos descriptivos explican detallada y ordenadamente como son las personas, los lugares y los objetos, los textos descriptivos literarios emplean el significado figurado de las palabras, otros textos de este tipo explican ordenadamente los pasos de un proceso, es decir, informan de que proceso se trata, mencionan cual es su finalidad y detallan lo que se hace con cada fase. Los textos que describen procedimientos utilizan el significado literal de las palabras. EJEMPLO: Matilde va todos los días al estanque para ver nadar a los peces de colores. (texto descriptivo) El sábado, Lola, Pepe y yo armamos, con mucho trabajo la tienda de campaña (texto narrativo). ACTIVIDAD – Remarca el contorno del siguiente texto que describa un proceso. Mi papa nos lleva a su pueblo cada fin de mes El agua se convierte en vapor por acción del calor. En ese hermoso lugar vivíamos experiencias Luego, a medida que se eleva, el vapor se enfría y Memorables, como en la ocasión que fuimos a forma gotas. Después las gotas se juntan, forman Pescar a un rio nubes y caen. TAREA: Describe el proceso para elaborar el arroz con leche.

4 “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ MATEMATICAS FECHA: __ FEBRERO ____GRADO: ____TERCERO_ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _ESCRITURAS EQUIVALENTES CON FRACCIONES DOCENTE: EDITH____ PICHARDO____________ORTIZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO OBJETIVO: CONTENIDO CIENTIFICO: Dos fracciones son equivalentes cuando representan la misma cantidad. = fracción equivalente ACTIVIDAD – resuelve los siguientes fracciones equivalentes, que tu miss te dará impresas. ½ = 2/ ¾ = 6/ ¼ = 2/ /8 =10 /16 TAREA 33 M RESUELVE LO SIGUIENTE: ANA PARTE SEIS GALLETAS CUADRADAS ENTRE OCHO NIÑOS. REPRESENTA CON COLORES DISTINTOS LA PARTE QUE LE CORRESPONDE A CADA NIÑO


Descargar ppt "COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLANEACION SEMANAL DEL 19 DE AL 21 FEBRERO DE 2014. TERCERO DE PRIMARIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google