La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 6 al 9 de mayo de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 6 al 9 de mayo de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 6 al 9 de mayo de 2014.

2 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _ESPAÑOL FECHA : 6 al 9 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : elaboración de cuestionarios DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA__________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “” 1.OBJETIVO.- elabora preguntas para obtener informacion 1.CONTENIDO CIENTIFICO – el cuestionario se forma con una serie de preguntas sencillas, claras y organizadas con la finalidad de que las respuestas proporcionen información. Esta herramienta es muy útil para hacer entrevistas y encuestas. Los cuestionarios contienen diversos tipos de preguntas ABIERTAS: permiten al encuestado contestar con sus palabras, explicar y dar respuestas libres CERRARDAS: limitan las respuestas a un conjunto de opciones. Redactar las preguntas correctamente permiten obtener la información deseada. Un cuestionario debe tener un titulo, una breve introducción que mencione los propósitos del cuestionario y las preguntas ordenadas en secuencia lógica. 1.ACTIVIDAD – elabora un cuestionario con el texto de la pag 97 sm (copia) 1.EVALUACION – elabora de manera correcta un cuestionario. 1.TAREAS: COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

3 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _MATEMATICAS FECHA : 6 al 9 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : Decimales en la recta DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA____________________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “” 1.OBJETIVO.- ubicar números decimales en la recta numérica 1.CONTENIDO CIENTIFICO – para ubicar números decimales en la recta numérica, es necesario tener en cuenta que distancias iguales representan cantidades iguales. 1.ACTIVIDAD – ficha tips y libro sep 1.EVALUACION – localizo decimales en la recta numérica 1.TAREAS: COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

4 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _ESPAÑOL FECHA : 6 al 9 de mayo 2014 GRADO : ____P502 ____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : Elaboración de encuestas DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA____________________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “” 1.OBJETIVO.- interpreta tablas de datos y graficas de frecuencia simples. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – es un estudio observacional en el que el investigador busca recaudar datos por medio de un cuestionario previamente diseñado, sin modificar el entorno ni controlar el proceso que está en observación Los datos se obtienen realizando un conjunto de preguntas normalizadas dirigidas a una muestra representativa o al conjunto total de la población estadística en estudio, integrada a menudo por personas, empresas o entes institucionales, con el fin de conocer estados de opinión, características o hechos específicos. El investigador debe seleccionar las preguntas más convenientes, de acuerdo con la naturaleza de la investigación. Los datos se registran en tablas y graficas de frecuencia que indican las veces que se repiten. 1.ACTIVIDAD – libro sm 1.EVALUACION – interpreta datos estadísticos registrados en tablas y llego a conclusiones. 1.TAREAS: COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

5 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _MATEMATICAS FECHA : 6 al 9 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : División de números decímales DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA__________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “” 1.OBJETIVO.- dividir números naturales para obtener un cociente decimal. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – para aproximar una división, se agrega un punto decimal en el dividendo y en el cociente. la división se continua agregando ceros en el dividendo. 4/ 61= 15.25 4/61= 21-10-20=0 1.ACTIVIDAD – obten el cociente exacto de las divisiones. 1.EVALUACION – resuelvo divisiones con cociente decimal 1.TAREAS: COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

6 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _ESPAÑOL FECHA : 6 al 9 de mayo 2014 GRADO : ____P502 ____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : Nexos empleados en el reporte de investigación DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA___________________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “” 1.OBJETIVO.- usa nexos para indicar orden y relación lógica de ideas primero, finalmente, por un lado etcétera. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – un reporte de investigación debe presentar las ideas en orden y claramente relacionadas. Para ello se utilizan nexos, conectores y expresiones que indican.  Orden: en primer lugar, primero, para comenzar, en seguida, en segundo lugar, etc.  Relación lógica: por un lado, por otra parte, por el contrario, sin embargo, asimismo etc.  Frecuencia: además, incluso, en cambio, de alguna manera etc.  Cantidad: todos, solamente, una mínima parte, la mayoría, algunos, otros. 1.ACTIVIDAD – libro sm pág 105 1.EVALUACION – comprendo y utilizo nexos en el reporte de una encuesta 1.TAREAS: COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

7 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _MATEMATICAS FECHA : 6 al 9 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : Teselados DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA____________________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “” 1.OBJETIVO.- construir teselados con diversas figuras geométricas 1.CONTENIDO CIENTIFICO – un teselado es un diseño con figuras geométricas que se repiten y cubre el plano sin dejar huecos ni superponerse. 1.ACTIVIDAD – ficha tips y libro sep 1.EVALUACION – elaboro teselados 1.TAREAS: COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

8 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : GEOGRAFIA FECHA : 6 al 9 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : ACCIONES PARA REDUCIR LOS PROBLEMAS AMBIE NTALES DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA____________________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “” 1.OBJETIVO.- Explica algunas acciones para prevenir los problemas ambientales. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – En las ultimas décadas nuestro planeta ha padecido como nunca las consecuencias de nuestras acciones. La humanidad, en su búsqueda de recursos naturales y espacios para satisfacer las necesidades de una población cada día mas numerosa, ha provocado desequilibrios ambientales en todo el mundo. Nuestros hábitos de consumo no solo requieren de mas recursos naturales, también generan grandes cantidades de desechos que contaminan aire, suelo y agua. 1.ACTIVIDAD – 1.EVALUACION – explico algunas acciones para reducir los problemas ambientales. 1.TAREAS: COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

9 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _MATEMATICAS FECHA : 6 al 9 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : Numeración maya DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA__________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “” 1.OBJETIVO.-explica las similittudes y diferencias entre un sistema posicional y no posicional. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – Los mayas idearon un sistema de numeración como un instrumento para medir el tiempo y no para hacer cálculos matemáticos. Por eso, los números mayas tienen que ver con los días, meses y años, y con la manera en que organizaban el calendario. Los mayas tenían tres modalidades para representar gráficamente los números, del 1 al 19, así como del cero: un sistema numérico de puntos y rayas; una numeración cefalomorfa «variantes de cabeza»; y una numeración antropomorfa, mediante figuras completas. En el sistema de numeración maya las cantidades son agrupadas de 20 en 20; por esa razón en cada nivel puede ponerse cualquier número del 0 al 19. Al llegar al veinte hay que poner un punto en el siguiente nivel; de este modo, en el primer nivel se escriben las unidades, en el segundo nivel se tienen los grupos de 20 (veintenas), en el tercer nivel se tiene los grupos de 20×20 y en el cuarto nivel se tienen los grupos de 20×20×20. Numeración maya. Los tres símbolos básicos son el punto, cuyo valor es 1; la raya, cuyo valor es 5; y el caracol (algunos autores lo describen como concha o semilla), cuyo valor es 00 1.ACTIVIDAD – guia santillana 1.EVALUACION – escribe la numeración maya 1.TAREAS: COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”


Descargar ppt "COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 6 al 9 de mayo de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google