La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antecedentes El portal ELS fue diseñado por la asociación de un proyecto anterior ganador del Sello Europeo a las iniciativas innovadoras en la enseñanza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antecedentes El portal ELS fue diseñado por la asociación de un proyecto anterior ganador del Sello Europeo a las iniciativas innovadoras en la enseñanza."— Transcripción de la presentación:

1

2 Antecedentes El portal ELS fue diseñado por la asociación de un proyecto anterior ganador del Sello Europeo a las iniciativas innovadoras en la enseñanza y aprendizaje de lenguas 2005.

3 Proyecto ELS@Work Eurobusiness Language Skills Se enmarca dentro de la Acción centralizada “Transfer of Innovation” del Programa Leonardo da Vinci. Duración: 2 años (2007-2009) Coordinado por Pixel, consultora italiana. Países participantes: Alemania: Bildungswek Ver.Di Bélgica: In.For.Ef España: CPR Gijón Italia: Pixel y Connectis

4 Objetivos Desarrollar y evaluar el uso del portal ELS (Eurobusiness Language Skills) en alemán, español, francés, inglés e italiano. Testar el citado portal en un grupo de empresas y centros educativos en Europa. Ofertar los materiales y actividades de los módulos de formación on-line a las instituciones y autoridades educativas de los países participantes.

5 El portal ELS Se presenta en 5 idiomas: alemán, español, francés, inglés e italiano. Incluye 20 unidades didácticas para dos niveles de usuarios:  -Intermedio A2-B1 (BASIC)  -Intermedio alto B2 (INDEPENDENT) Cada unidad está pensada para cubrir las competencias básicas (lingüísticas y socio- culturales) del alumnado, desde una orientación hacia el mundo profesional.

6 El portal ELS Existen 6 módulos de formación interactiva:  En la oficina  Al teléfono  Correspondencia  Internet  Cultura  Gramática

7 El portal ELS Juegos Simulaciones Ejercicios prácticos Diálogos Actividades de refuerzo gramatical Un glosario en cada lengua Cada módulo incluye:

8 El portal ELS Enlace: http:// www.business-languages.net /

9

10 New users Completar los 4 campos. Donde dice ‘Group Code’ seguir el formato: els@work_cpr_01 els@work_cpr_02 el profesor os asignará el código Recibiréis el password automáticamente. Completar los ‘enrolment forms’ en papel. Escoged el/los curso(s) que queréis hacer.

11

12 Profesorado participante Experimentación del portal ELS con el alumnado. (5 unidades) Participación en las sesiones a distancia. Presentación de los resultados de la evaluación del portal.

13 Experimentación con el alumnado El alumnado tendrá que inscribirse en el portal ELS. Cumplimentación de la inscripción en papel. Uso del portal en clase o de forma autónoma. (5 unidades) Participación en el foro de discusión. Tutoría on-line.

14 Próxima reunión 25 de mayo: Evaluación del Portal

15 Muchas gracias por vuestra atención. Ana Monte Río anamonte@educastur.princast.es Melissa Valdés Vázquez melissavv@educastur.princast.es


Descargar ppt "Antecedentes El portal ELS fue diseñado por la asociación de un proyecto anterior ganador del Sello Europeo a las iniciativas innovadoras en la enseñanza."

Presentaciones similares


Anuncios Google