La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IES SAN ISIDRO. PROYECTOS EUROPEOS LEONARDO DA VINCI Y ERASMUS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IES SAN ISIDRO. PROYECTOS EUROPEOS LEONARDO DA VINCI Y ERASMUS."— Transcripción de la presentación:

1 IES SAN ISIDRO. PROYECTOS EUROPEOS LEONARDO DA VINCI Y ERASMUS

2 La Unión Europea desarrolla el Programa de Aprendizaje Permanente: ERASMUS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR LEONARDO DA VINCI CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

3 ¿Qué supone participar en estos programas? Si eres alumno o alumna de un Ciclo Formativo de grado medio o superior, puedes realizar el Módulo Profesional de Formación en Centro de Trabajo (FCT), parcial o totalmente, en una empresa o institución mediante una estancia en el extranjero

4 ¿En qué países puedo realizar la estancia? ITALIA, HUNGRÍA O FRANCIA Como ves, además de mejorar tu formación, adquiriendo una dimensión europea, tienes la oportunidad de conocer otros países, lenguas y culturas.

5 La estancia en el extranjero es costosa, ¿Puedo tener ayudas económicas? Sí, podrás disponer de una ayuda concedida por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos y, en su caso, por el Ministerio de Educación y Ciencia, dependiendo de la duración de tu estancia, para viaje y manutención.

6 ¿Cuánto duran las estancias? Pueden durar entre 2 y 6 meses En nuestro caso: 10 semanas para Leonardos. 3 meses para Erasmus.

7 ¿DEBO CONOCER EL IDIOMA DEL PAIS DE DESTINO? Para asegurar la calidad de la estancia es necesario tener cierto conocimiento del idioma de destino. Para mejorar la competencia lingüística de los alumnos se realizará una formación en origen o en destino.


Descargar ppt "IES SAN ISIDRO. PROYECTOS EUROPEOS LEONARDO DA VINCI Y ERASMUS."

Presentaciones similares


Anuncios Google