La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERFIL ACADÉMICO Nuestros estudiantes obtendrán la suficiencia correspondiente en el manejo del idioma, según el estándar internacional establecido por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERFIL ACADÉMICO Nuestros estudiantes obtendrán la suficiencia correspondiente en el manejo del idioma, según el estándar internacional establecido por."— Transcripción de la presentación:

1 PERFIL ACADÉMICO Nuestros estudiantes obtendrán la suficiencia correspondiente en el manejo del idioma, según el estándar internacional establecido por el Marco Común de Referencia para Lenguas del Consejo de Europa, el cual certificamos una vez cursados y aprobados los estudios. La apertura de cursos está sujeta al número reglamentario de estudiantes. Todos los programas incluyen: * Uso de laboratorios * Tutorías * Club de conversación Ningún programa incluye costo de materiales. Las inscripciones se realizan en la secretaría del Instituto, entre el 15 y 25 de enero, para alumnos nuevos. Presentar fotocopia ampliada del documento de identidad y una foto 3 x 4. MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS (Ver) MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS (Ver) DESCRIPCIÓN Y MODALIDADES DE NUESTROS PROGRAMAS PARA EL 2009 INGLÉS FRANCÉS ITALIANO SALIR INFORMACIÓN DE CONTACTO INFORMACIÓN DE CONTACTO

2 INGLÉS VOLVER Intensivo Semipresencial Para Niños Para Niños Los programas académicos del Instituto de Lenguas están basados en el Marco Común de Referencia para Lenguas del Consejo de Europa. Nuestra metodología Académica Combinativa soporta su quehacer pedagógico en la utilización de materiales de estudio propios y provenientes de las más importantes casas editoriales del mundo. De Negocios De Negocios Conversación

3 INGLÉS VOLVERIntensivo Semipresencial Para Niños Duración: Cuatro semestres académicos Intensidad: 10 horas semanales Horarios e inicio de cursos: De 7:00 a.m. a 9:00 a.m. Iniciando el 2 de febrero. Lunes a Viernes 2 horas diarias. De Negocios Conversación

4 INGLÉS VOLVERIntensivo Semipresencial Para Niños Duración: Cuatro semestres académicos Intensidad: 4 horas semanales Horarios e inicio de cursos: -- De 1:00 p.m. a 3:00 p.m. ó de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Martes y Jueves. Iniciando el 3 de febrero. -- De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sábados. Iniciando el 31 de enero. De Negocios Conversación

5 INGLÉS VOLVERSemipresencial Intensivo Para Niños Duración: Dos semestres académicos, si el grupo continua se extiende a cuatro semestres. Intensidad: 4 horas semanales Horarios e inicio de cursos: -- De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sábados. Iniciando el 31 de enero. De Negocios Conversación

6 INGLÉS VOLVERSemipresencial Intensivo Para Niños Duración: Tres semestres académicos. Intensidad: 120 horas por semestre. Horarios e inicio de cursos: -- De 7:00 a.m. a 9:00 a.m. ó de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Lunes a Viernes. Iniciando el 2 de febrero. -- De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sábados. Iniciando el 31 de enero. De Negocios Conversación

7 INGLÉS VOLVERSemipresencial Intensivo Para Niños Duración: Tres semestres académicos. Intensidad: 100 horas por semestre. Horarios e inicio de cursos: -- De 7:00 a.m. a 9:00 a.m. ó de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Lunes a Viernes. Iniciando el 2 de febrero. De Negocios Conversación

8 IntensivoSemipresencial FRANCÉS VOLVER Duración: Dos semestres académicos. Intensidad: 10 horas semanales. Horarios e inicio de cursos: -- De 7:00 a.m. a 9:00 a.m. ó de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. ó 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Lunes a Viernes. Iniciando el 2 de febrero. Duración: Dos semestres académicos. Intensidad: 4 horas semanales. Horarios e inicio de cursos: -- De 7:00 a.m. a 9:00 a.m. ó de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Martes y Jueves. Iniciando el 3 de febrero. -- De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sábados. Iniciando el 31 de enero.

9 Semipresencial VOLVER Duración: Dos semestres académicos. Intensidad: 4 horas semanales. Horarios e inicio de cursos: -- De 7:00 a.m. a 9:00 a.m. ó de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Martes y Jueves. Iniciando el 3 de febrero. -- De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sábados. Iniciando el 31 de enero. ITALIANO

10 MISIÓN La Misión del Instituto de Lenguas "Intercultural Language Institute" es: fomentar y contribuir a la formación de personas competentes, capaces de afrontar los diferentes retos y demandas educativas, sociales y culturales de nuestro país, a través de la enseñanza de alta calidad en lenguas modernas con enfoque Intercultural. Cada curso ha sido diseñado para alcanzar un nivel óptimo en el idioma elegido, como segunda lengua. Nuestra metodología "Académica Combinativa" utiliza recursos didácticos diseñados por las mejores casas editoriales y materiales propios. Además de las clases presénciales, ponemos a disposición de los estudiantes tutorías y laboratorios multimedia gratuitos con acompañamiento de un docente. VISIÓN * Mantener el perfil de nuestros programas acordes con las tendencias de la educación superior: Interdependencia, multiculturalidad, cultura de la paz y formación de capital humano. * Mantener el perfil de nuestros programas acordes con las tendencias de la educación superior: Interdependencia, multiculturalidad, cultura de la paz y formación de capital humano. * Además de atender la demanda social, conservar y perfeccionar con las nuevas tecnologías, la posibilidad de transferir nuestro potencial a otras instituciones, con un complejo metodológico propio y dispuesto para la enseñanza de Lenguas Extranjeras. * Además de atender la demanda social, conservar y perfeccionar con las nuevas tecnologías, la posibilidad de transferir nuestro potencial a otras instituciones, con un complejo metodológico propio y dispuesto para la enseñanza de Lenguas Extranjeras.OBJETIVOS * Preparar a los estudiantes con fines académicos, de manera que puedan obtener conocimientos que beneficiarán sus actividades de pregrado, postgrado y medio profesional. * Preparar a los estudiantes con fines académicos, de manera que puedan obtener conocimientos que beneficiarán sus actividades de pregrado, postgrado y medio profesional. * Asegurar que nuestros estudiantes alcancen el pleno dominio en los idiomas: inglés, francés e italiano con enfoque en comprensión de lectura, pronunciación y conversación, lo que permitirá mejores condiciones laborales y profesionales. * Asegurar que nuestros estudiantes alcancen el pleno dominio en los idiomas: inglés, francés e italiano con enfoque en comprensión de lectura, pronunciación y conversación, lo que permitirá mejores condiciones laborales y profesionales. * Fomentar en nuestros estudiantes, como ciudadanos del mundo, el aprendizaje, respeto y aprecio por los diferentes países y culturas, en el marco de la internacionalización de las relaciones humanas, científicas y sociales. * Fomentar en nuestros estudiantes, como ciudadanos del mundo, el aprendizaje, respeto y aprecio por los diferentes países y culturas, en el marco de la internacionalización de las relaciones humanas, científicas y sociales. * Aplicar el concepto de movilidad y flexibilidad en el proceso de aprendizaje. * Aplicar el concepto de movilidad y flexibilidad en el proceso de aprendizaje. * Utilizar racionalmente las modalidades y características de la enseñanza directa, mediada y autónoma. * Utilizar racionalmente las modalidades y características de la enseñanza directa, mediada y autónoma. VOLVER

11 UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA Diagonal 47 # 15 – 50 Sede El Claustro. Bogotá – Colombia. Teléfonos: – Extensiones: 5100 –


Descargar ppt "PERFIL ACADÉMICO Nuestros estudiantes obtendrán la suficiencia correspondiente en el manejo del idioma, según el estándar internacional establecido por."

Presentaciones similares


Anuncios Google