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Publicada porAna Suárez Carrizo Modificado hace 9 años
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Empresario en línea Andrés Felipe Otero afotero@icesi.edu.co 1.Introducción 2.Fundamentos 3.Empresario en línea
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Vencer a la competencia dividiendo el mercado en pequeños sectores y acaparar la mayor cuota de eso(s) sectores para que a la eventual competencia no le resulte viable ingresar Segmentación Posicionamiento Introducción
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Segmentación Definir el mercado en términos de la combinación de una o mas de las siguientes variables: geográficas, demográficas (B2C ó B2B), estilos de vida, diferencias de personalidad, diferencias culturales y clase social Introducción
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Posicionamiento Configurar atributos físicos (forma, tamaño, color,…), genéricos y extendidos para satisfacer necesidades, ventajas esperadas y hábitos de compra de un segmento Introducción
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Gestión Producción Mercadeo y ventas Fundamentos
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Planificar, ejecutar y controlar - Información y conocimientos técnicos - Recursos humanos - Activos físicos y financieros - Redes de contactos Producir y entregar los bienes y servicios en: - Cantidades deseadas - Tiempo estipulado - Costo aceptable - Calidad esperada Vender mas y mas frecuentemente a: - Clientes actuales - Nuevos entrantes - Clientes de la competencia - Aumentar la rentabilidad Fundamentos
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Actuales Competencia Nuevos entrantes Mercado Fundamentos
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Ciudadanía Potencial Real Habitual Fiel C Mercado Fundamentos
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Definición: Desarrollo de procedimientos para contestar preguntas e iniciar contactos con potenciales compradores Ferias comerciales Exposiciones Reuniones Páginas web Visitas Literatura Misiones Lanzamientos Anuncios de venta … Fundamentos
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Definición: Desarrollar actividades para aumentar la satisfacción de los clientes externo de la empresa Necesidades/deseos Valor agregado Conocimiento real Experiencias de vida Sensaciones Relación - confianza … Fundamentos
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Vertical n …. … … … … Vertical 2 Vertical 1 y Potencial Real HabitualHabitual FielFiel C Potencial Real HabitualHabitual FielFiel C Potencial Real HabitualHabitual FielFiel C x Potencial Real HabitualHabitual FielFiel C Potencial Real HabitualHabitual FielFiel C Potencial Real HabitualHabitual FielFiel C Actuales Competencia Nuevos entrantes Actuales Competencia Nuevos entrantes Actuales Competencia Nuevos entrantes Actuales Competencia Nuevos entrantes Actuales Competencia Nuevos entrantes Actuales Competencia Nuevos entrantes Empresario en línea
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Andrés Felipe Otero afotero@icesi.edu.co
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