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Hospitales, Clínicas y Residencia adulto Mayor Solución Inalámbrica de Atención al Paciente DISEÑAMOS EL FUTURO QUE LA GENTE QUIERE PARA VIVIR.

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Presentación del tema: "Hospitales, Clínicas y Residencia adulto Mayor Solución Inalámbrica de Atención al Paciente DISEÑAMOS EL FUTURO QUE LA GENTE QUIERE PARA VIVIR."— Transcripción de la presentación:

1 Hospitales, Clínicas y Residencia adulto Mayor Solución Inalámbrica de Atención al Paciente DISEÑAMOS EL FUTURO QUE LA GENTE QUIERE PARA VIVIR

2 La implementación de tecnologías en el ámbito de la salud ha mostrado beneficios en la optimización de los recursos económicos de las instituciones de Salud. En Estados Unidos algunos casos publicados han mostrado ahorros en hospitales y centros de salud entre el 2% y el 10% del presupuesto institucional, que representan entre US$5 y US$26 millones anuales, respectivamente.

3 Este proceso de sistematización disminuye el error médico en la práctica habitual. Se estima que por este concepto en Estados Unidos se producen más de un millón de lesiones y 100.000 muertes anuales, las cuales se hubiesen podido evitar al mejorar la calidad en la atención de los pacientes. El beneficio para los pacientes es innegable e irá aumentando en la medida que se introduzcan en los sistemas de salud nuevas herramientas que ayuden al personal en darle una mejor atención al paciente.

4 PRESENTAMOS:

5 Solución desarrollada para darle una atención rápida y efectiva a los pacientes.

6 ¿Cómo funciona? Llamado del paciente Enfermera Doctor El Monitor y reloj Recibe el llamado Llamado al Doctor El paciente cuenta con un botón inalámbrico instalado en un lugar de fácil acceso y otro dispositivo instalado en el baño de la habitación. Cuando el paciente necesite atención inmediata solo tendrá que presiona el botón y este emitirá una señal al un transmisor principal y en menos de un segundo este enviará la alerta a un localizador que lo lleva la enfermera o el Medico el cual desplegara en pantalla el numero de la habitación o cama que necesita atención. Llamado a la Enfermera

7

8 Beneficios: Mejora la forma en que el paciente recibe el tratamiento. Se evita el uso de altavoces y se elimina el problema de ruido dentro de las instalaciones ya que el sistema es discreto. Se crea fidelidad del paciente hacia la institución debido a la atención personalizada que recibe y que influye en su recuperación. Menos quejas y reclamos a causa de una mala atención. Permite al paciente localizar al doctor y/o enfermera dentro de las instalaciones del hospital con rapidez y sin hacer mayor esfuerzo. Mejor imagen y reputación de la institución.

9 Asesoría: Asesoría Pre-implementación del Sistema. Capacitamos al personal clave de la institución en la operación del sistema resolviendo todas sus dudas. Asesoramos directamente a su personal durante la implementación del sistema en sus instalaciones. En base a una estudio instalamos el equipo que cubra sus necesidades de atención al paciente.

10 Contáctenos: Contacte a su distribuidor local visitando nuestro sitio en Internet: www.skytech.cl DISEÑAMOS EL FUTURO QUE LA GENTE QUIERE PARA VIVIR.


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