La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVIPAG.COM vs PAGOSONLINE.NET SERVIPAG.COM Servipag.com, tiene como objetivo poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVIPAG.COM vs PAGOSONLINE.NET SERVIPAG.COM Servipag.com, tiene como objetivo poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente."— Transcripción de la presentación:

1 SERVIPAG.COM vs PAGOSONLINE.NET SERVIPAG.COM Servipag.com, tiene como objetivo poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente gratis en el pago de cuentas, giros de dinero y otro tipo de transacciones financieras. Se esfuerzan por crecer constantemente en la oferta de nuestros servicios, y se destacan siempre por entregar una respuesta oportuna a todos sus clientes, tanto a personas como a las empresas.

2 CONDICIONES. Pagar sus cuentas en Servipag.com es Cómodo, Rápido y Seguro. NO ES NECESARIO firmar ningún mandato para poder operar con nosotros, siga los siguientes pasos: Regístrese como cliente, ingresando UNA SOLA VEZ sus datos personales e INSCRIBA las cuentas que desea cancelar. Para pagar sus cuentas, ingrese previamente con su Rut y Clave: Seleccione las boletas que desea cancelar, inmediatamente visualizará la deuda. Al momento de pagar sus cuentas, podrá seleccionar una de las diferentes formas de pago. SERVIPAG.COM

3 SERVICIO S Pagar tus cuentas en Servipag.com es: 1.Rápido No requiere mandato o documentos especiales, sólo conocer el identificador de tu cuenta y la podrás pagar en línea. 2.Cómodo Puedes pagar la mayor cantidad de servicios, en un mismo sitio y de una sola vez. 3.Seguro Puedes pagar en línea con tu Banco o con Tarjeta de Crédito.

4 ¿Cómo pago mis cuentas en Servipag.com? - Para pagar tus cuentas, ingresa previamente con tu rut y clave. - Si ya inscribiste tus cuentas, accederás inmeditamente al Estado de tus Cuentas. - Selecciona las boletas que deseas cancelar, inmediatamente visualizarás la deuda. Al momento de pagar tus cuentas, podrás seleccionar uno de los diferentes medios de pago en línea que te ofrecemos: 1. Con cargo a la cuenta corriente o cuentas vista de los siguientes bancos: BBVA, SCOTIABANK, BANCOSECURITY. El cargo en tu cuenta corriente o cuenta vista se hace efectivo solamente al momento de aceptar la opción. 2. Realizando el pago con cualquiera de tus tarjetas de crédito(*) a través de nuestro módulo Webpay VISA, MASTERCARD, MAGNA, AMERICANEXPRESS. 3.Con Tarjeta de Casas Comerciales. ¿Tiene algún costo pagar a través de este sistema? Pagar a través de Servipag.com es completamente gratis. El costo podría ser variable según la tasa de la Transferencia Electrónica de Fondos (TEF) que imponga su banco.

5 PAGOSONLINE.NET ¿Cómo funciona PagosOnline? Pagosonline te entrega un botón de pagos para que lo instales directamente en tu página web, el cual te permite a tu cliente acceder a la pasarela de pagos de Pagosonline.net y realizar sus pagos desde cualquier parte del mundo y utilizando diversos medios de pago. En esta pasarela tus clientes podrán pagar utilizando sus tarjetas de crédito, débito, e, inclusive, podrán elegir la alternativa de realizar el pago utilizando efectivo. POL cuenta con una alianza con Efecty (un servicio de servientrega), que permite a los clientes que no cuentan con tarjetas de crédito o débito, o que no desean pagar en línea, realizar sus pagos en efectivo en cualquiera de los puntos de Efecty a nivel nacional. Adicional al botón de pagos Pagosonline ofrece a sus clientes otras herramientas para realizar los cobros a sus clientes por medios electrónicos, tales como el correo electrónico de cobro y el link de cobro. En Pagosonline.net contamos con un módulo Antifraude único en Colombia que le da total seguridad a sus transacciones. Este módulo cuenta con una comunicación directa con centrales de riesgos y datacrédito, lo que permite al equipo de validación de transacciones de POL corroborar los datos que los compradores ingresan al realizar transacciones en su sitio web utilizando la plataforma de pagos de POL. Usted podrá monitorear todas las transacciones que sus clientes han realizado desde un módulo administrativo en ambiente web que Pagosonline.net le provee a sus clientes.

6 ¿Qué planes existen y cuáles son sus costos? Pagosonline.net ofrece varios planes de comercio electrónico diseñados para satisfacer las necesidades particulares de las diferentes empresas o comerciantes interesados en ingresar al mundo de los pagos electrónicos. El plan más económico y sencillo es el plan PyME El Plan PyME tiene un costo de $390.000 y es óptimo para pequeñas empresas o personas naturales que desean comenzar a vender y recibir pagos por Internet. El plan incluye lo siguiente: · Creación de la cuenta pagosonline.net y acceso a un módulo administrativo de seguimiento y monitoreo a sus transacciones. · Acceso a las herramientas básicas de comercio electrónico: Botón de Pagos en la página web conectado con el sistema de Pagosonline.net, Correo y Link de cobro. · Asesoría completa y personalizada para la implementación del sistema · Asesoría comercial por parte de un ejecutivo de cuenta · Personalización de la pasarela de pagos con la imágen corporativa de su empresa o de su página web. · Soporte permanente para validación de las transacciones · Acceso a Capacitaciones Virtuales sobre uso del sistema, procedimientos de integración técnica y temas de comercio y seguridad electrónica.


Descargar ppt "SERVIPAG.COM vs PAGOSONLINE.NET SERVIPAG.COM Servipag.com, tiene como objetivo poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google