La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plataforma en Línea para instituciones educativas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plataforma en Línea para instituciones educativas"— Transcripción de la presentación:

1 Plataforma en Línea para instituciones educativas

2 Introducción AulaEscolar.NET es una plataforma tecnológica de bajo costo, que permite a las instituciones educativas extender el alcance y calidad de su cobertura para atender las demandas actuales que exigen servicios por Internet. AulaEscolar.NET es una solución de software que hace posible que sus alumnos, profesores, familias y empleados administrativos accedan a información escolar desde sus casas o lugares de trabajo. Con AulaEscolar.NET Usted logrará que la operación de su institución educativa, trasciendas los límites de sus instalaciones físicas… 1. Solver administration issues. 2. Dynamics Learning Spaces. Use efficient and cost-efective solution???

3 Propuesta de Valor Con AulaEscolar.NET de forma simplificada y discreta, reduce la carga administrativa e incrementa la eficiencia de la gestión escolar, a través de una plataforma en Línea que permite que los actores del proceso educativo obtengan servicios más ágiles y oportunos. Profesores Talk about of the 3 things Original: BiblioTEK will help you to solve current administration issues and simplifying other high time consuming tasks. As a result, you will be more productive by cutting operation costs and becoming more efficient. Padres y Alumnos Directivos Usted no requiere hacer ninguna inversión adicional en equipamiento o personal técnico. Nuestro staff de servicio se encargará de mantener operando su proyecto desde el primer día.

4 Como beneficia AulaEscolar a los alumnos
Sus estudiantes lograrán acceder a información escolar y de su situación administrativa como: Consulta de su ficha personal, sus notas o calificaciones, boletas, expediente escolar, fichas médicas, etc. Permite acceder a la aplicación de exámenes, consultas o pruebas en línea. Permite consultar una agenda personal y grupal, con actividades programadas por sus profesores. Proximanente: WebGES2.0, colocar cursos en línea. Permite colaborar en un ambiente controlado con otros usuarios del colegio tales como profesores y compañeros de clase, intercambiando archivos, mensajes y comentarios. Con una forma de operación ágil y práctica sus estudiantes resolverán sus necesidades de información de forma inmediata.

5 AulaEscolar es muy apreciado por los profesores
Los profesores se adaptan rápidamente a la forma de trabajo en línea, realizando las siguientes funciones: Consultar sus horarios de clase y los grupos o cursos asignados. Registrar calificaciones o notas directamente vía web, evitando los procesos manuales o documentales susceptibles de error. Asignar actividades y programar tareas a sus alumnos o grupos. Colaborar a través de archivos electrónicos o mensajes con los estudiantes u otros profesores. Enviar mensajes y avisos a los padres de sus alumnos.

6 Los padres supervisan los avances de sus hijos
Con AulaEscolar, los padres tienen acceso continuo a la vigilancia y supervisión del avance académico de sus hijos: Consultan la situación administrativa y académica. Se informan de los resultados de las evaluaciones. Pueden consultar directamente y recibir por los resultados de los exámenes. Vigilan que sus obligaciones de pago sean cubiertas puntualmente. Reciben avisos y envían mensajes a los profesores de sus hijos. Revisan la agenda escolar de los estudiantes, verificando el cumplimiento de tareas y otras actividades. De esta forma los padres participan activamente en el proceso de formación académica.

7 Otros beneficios de AulaEscolar
Su institución no requerirá de esas enormes inversiones para tener todos los beneficios de un servicio de alta calidad, que también incluye lo siguiente a nivel administrativo: Capacidad para obtener informes administrativos y estadísticos. Permite mostrar contenido de interés para el público en general como avisos, calendario de eventos, información de festividades, clases especiales, etc. Permite diseñar y aplicar consultas rápidas, encuestas de calidad de servicio, consultas de satisfacción de clima laboral, etc. Permite controlar el acceso de usuarios a través de cuentas personales de acceso. La información es encriptada para su manejo a través de Internet por lo que no hay riesgos. Puede ser utilizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso en dispositivos móviles como iPhone y iPad. Permite recibir solicitudes de contacto de personas interesadas en ingresar a su institución.

8 Detalles del Servicio ¿Es necesario usar algún otro software? Si, debe contar con la aplicación Control Escolar GES para la gestión administrativa y académica. Si desea reducir sus costos aún más, vea el servicio micolegioweb.com.mx ¿Cómo se contrata? Con una pequeña inversión por instalación y pagos mensuales posteriormente. Si Usted no desea hacer pagos mensuales puede adquirir la aplicación bajo el modelo tradicional. ¿Cómo se hacen los pagos mensuales? Mediante depósito, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito a través del servicio PayPal. ¿Qué servicios adicionales incluye AulaEscolar? Soporte Técnico y Asesoría, Respaldos Diarios, Hospedaje web, Monitoreo y actualizaciones permanentes. ¿En cuánto tiempo se realiza la instalación? En un lapso máximo de 2 horas, Usted contará con la instalación básica de AulaEscolar y podrá empezar a subir información.

9 Diagrama de Operación AulaEscolar opera en conjunto con la aplicación Control Escolar GES.

10 Contáctenos www.escolarhitech.com www.webescolar.net
Si Usted desea transmitir una imagen de eficiencia y actualidad, AulaEscolar es la alternativa para su institución. Llámenos y permítanos explicarle en forma más detallada los beneficios de nuestro servicio. Escolar Hi-TECH “Alta Tecnología para la Educación” Cuernavaca Morelos México Sitios del Servicio: Información Adicional en:


Descargar ppt "Plataforma en Línea para instituciones educativas"

Presentaciones similares


Anuncios Google