La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL BANCO DE SANGRE DEL INCan

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL BANCO DE SANGRE DEL INCan"— Transcripción de la presentación:

1 EL BANCO DE SANGRE DEL INCan
Dr. Sergio Arturo Sánchez Guerrero. Jefe del banco de sangre. EXTENSIÓN 323.

2 MISIÓN Participar activamente en el desarrollo de la Medicina transfusional mexicana y coadyuvar en la salud y el bienestar de la población.

3 VISIÓN. Posicionarse como un banco de sangre reconocido nacional e internacionalmente a través de sus actividades asistenciales, académicas y de investigación.

4 OBJETIVO GENERAL. Garantizar el aprovisionamiento de los productos sanguíneos seguros y de calidad para el paciente adecuado y en el momento oportuno. Contamos con la certificación ISO 9001:2008

5 SERVICIOS OFRECIDOS. Donación de sangre total y de plaquetas por aféresis. Horario: de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas. Sábados y domingos de 7:30 a 9:00 horas (excepto 25 de diciembre y 1 de enero) Donación de células progenitoras hematopoyéticas. Horario: de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas Transfusión ambulatoria: Horario: de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas (previa cita).

6 SERVICIOS OFRECIDOS Productos sanguíneos leucorreducidos mediante filtración (concentrado eritrocitario y plaquetas). Próximamente: radiación de productos sanguíneos.

7 ACTIVIDADES REALIZADAS
Asistenciales. Académicas. Somos sede del Curso de alta especialidad en Medicina transfusional con reconocimiento de la UNAM. Investigación clínica y básica en medicina transfusional.


Descargar ppt "EL BANCO DE SANGRE DEL INCan"

Presentaciones similares


Anuncios Google