La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hospital HZGA ISIDORO G. IRIARTE. Dirección: Allinson Bell 770 Localidad: QUILMES Teléfonos: 42536021/22/23 Región Sanitaria: VI Autoridades. Director:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hospital HZGA ISIDORO G. IRIARTE. Dirección: Allinson Bell 770 Localidad: QUILMES Teléfonos: 42536021/22/23 Región Sanitaria: VI Autoridades. Director:"— Transcripción de la presentación:

1 Hospital HZGA ISIDORO G. IRIARTE. Dirección: Allinson Bell 770 Localidad: QUILMES Teléfonos: /22/23 Región Sanitaria: VI Autoridades. Director: Dr. Wahnshaffe Gustavo Docencia e Investigación: Dr. Flores Luis Alberto. Jefe de servicio: Dr. Micheltorena Oscar. Instructor de residentes: Dr. Piazza Rubén Daniel Luis. para consultas: Especialidad: Anestesiología

2 El Hospital Zonal General de Agudos Isidoro G. Iriarte de Quilmes, es una dependencia orgánico funcional del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, integrado regionalmente a la Zona Sanitaria VI. MISIÓN: Asistencia con criterio interdisciplinario de la población en estado de salud como en enfermedad, haciendo promoción, protección, prevención primaria, secundaria, terciaria y atención con criterio integral. Realizando actividades docentes de pregrado, posgrado y con extensión a la comunidad, desarrollando investigación clínica. Llevándose a cabo dentro del marco legal vigente, basándonos en los principios de : Trabajo en Equipo, Ética, Respeto, Honestidad y Compromiso. VISIÓN: Ser un Hospital de referencia dentro de la Provincia de Buenos Aires, de Excelencia Científica y Académica, con criterios de Gestión Integral de la Calidad. VALORES: DE ETICA: Respeto y Honestidad DE CALIDAD: Compromiso, Capacitación, Cordialidad y Comunicación DE HUMANIZACION: Predisposición, Compañerismo y Comprensión Perfil asistencial del servicio sede

3 Responsabilidad : Del Servicio y de los residentes ante el paciente y familiares para el entendimiento y compresión de un acto anestésico. Coordinación : Con otras especialidades para una mejor atención y calidad de vida de los pacientes. Integración: De los residentes con los Anestesiólogos del plantel para conformar un Servicio de referencia. Compromiso : De los residentes con el Hospital para sentirse integrados al mismo. Perfil asistencial del servicio sede

4 Consultorio Preanestésico : Realizado por Anestesiólogos y residentes a pacientes ambulatorios, haciéndoles una anamnesis y explicación sobre la anestesia que le aplicarán. Visitas Preanestésicas : A los pacientes internados para conocerlos y saber si están en condiciones quirúrgicas de ser anestesiados. Prácticas Anestesiológicas : Requeridas por otros Servicios como: PL (punción lumbar); Emergencias como Intubación de la Vía Aérea; Avenopunturas, etc. Consultorio de dolor : Realizado por especialistas a pacientes con diversos tipos de dolores y patologías terminales. Actividad Asistencial

5 Actividad Académica Organización : La residencia de Anestesia posee una duración de cuatro años, realizada en el Hospital junto a los Anestesiólogos del Servicio, adquiriendo experiencia para su formación profesional. Formación : De los residentes no solo como profesionales sino también como personas, con lo cual se tendría un ideal de excelente Anestesiólogo y buen ser humano. Capacitación : A través de clases teóricas, de prácticas en quirófano y de ateneos de los diversos pacientes que se anestesian. Perfeccionamiento : Los residentes reciben instrucción académica hospitalaria junto al Curso de Especialista Universitario de la AAARBA.

6 Actividades de Investigación Clases : Sobre diversos temas como: Vía Aérea normal y dificultosa; utilización de Dispositivos Supraglóticos en Vía Aérea; Accesos venosos; distintas clases de Anestesia General; Bloqueos centrales y periféricos; etc. Ateneos : Sobre las diversas clases de Anestesia a realizarse para preservar la vida de los pacientes ante sus complicaciones. Talleres : Como Bloqueos Centrales y Periféricos e invitación a Anestesiólogos especialistas en estos temas con la participación de todo el Servicio. Congresos : Todos los años se realizan en diferentes lugares del País como internacionales, con la concurrencia de los residentes junto a los Anestesiólogos del Servicio.

7 Información Complementaria Actividades de investigación : Se realizan con respecto a la utilización y combinación de drogas y bloqueos para ciertas patologías; tratamiento del dolor; etc; para proporcionarle al paciente una buena calidad de vida. Además en la AAARBA se realizan actividades científicas con simuladores haciendo teatralizaciones sobre las prácticas anestesiológicas.


Descargar ppt "Hospital HZGA ISIDORO G. IRIARTE. Dirección: Allinson Bell 770 Localidad: QUILMES Teléfonos: 42536021/22/23 Región Sanitaria: VI Autoridades. Director:"

Presentaciones similares


Anuncios Google