La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores Resultados de Evaluaciones Externas e Internas Ciclo Escolar 2009-2010 Enero de 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores Resultados de Evaluaciones Externas e Internas Ciclo Escolar 2009-2010 Enero de 2010."— Transcripción de la presentación:

1 Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores Resultados de Evaluaciones Externas e Internas Ciclo Escolar 2009-2010 Enero de 2010

2 2008 2009

3 ENERO 2010.

4

5

6 RESULTADOS DE EVALUACIÓN INTERNA

7 1- Bases filosóficas, legales y organizativas del sistema educativo mexicano 2.- Estrategias para el estudio y la comunicación 3.- Propósitos y contenidos de la educación básica I 4.- Problemas y políticas de la educación básica 5.- Introducción a la educación especial 6.- Desarrollo infantil y de los adolescentes. Aspectos generales 7.- Escuela y contexto social PROMEDIO EXAMEN DEPARTAMENTAL PRIMER GRADO LEE

8 1.- La educación en el desarrollo histórico de México II 2.- Atención educativa de alumnos con problemas en la comunicación 3.- Enseñanza del español en la educación básica 4.- Atención educativa de alumnos con discapacidad auditiva 5.- Atención educativa de alumnos con discapacidad intelectual 6.- Desarrollo cognitivo y del lenguaje 7.- Observación y práctica docente I PROMEDIO EXAMEN DEPARTAMENTAL SEGUNDO GRADO LEE

9 1.- Seminario de temas selectos de historia de la pedagogía y la educación II 2.- Motricidad y aprendizaje 3.- Planeación de la enseñanza y evaluación del aprendizaje I 4.- Identificación de necesidades educativas especiales 5.- Estrategias de atención educativa I 6.- Familia y proceso educativo 7.- Observación y práctica docente III PROMEDIO EXAMEN DEPARTAMENTAL TERCER GRADO LEE

10 1.-Bases Filosóficas, Legales y Organizativas del Sistema Educativo Mexicano 2.-Problemas y Políticas de la Educación Básica 3.-Propósitos y Contenidos de la Educación primaria 4.-Desarrollo Infantil I 5.-Estrategias para el Estudio y la Comunicación I 6.-Escuela y Contexto Social 1.-Bases Filosóficas, Legales y Organizativas del Sistema Educativo Mexicano PROMEDIO EXAMEN DEPARTAMENTAL PRIMER GRADO LEP

11 1.- La Educación en el Desarrollo Histórico de México II 2.-Matemáticas y su Enseñanza II 3.- Español y su Enseñanza II 4.-Necesidades Educativas Especiales 5.-Educación Física I 6.-Observación y Práctica Docente I 1.- La Educación en el Desarrollo Histórico de México II PROMEDIO EXAMEN DEPARTAMENTAL SEGUNDO GRADO LEP

12 PROMEDIO EXAMEN DEPARTAMENTAL TERCER GRADO LEP 1.-Temas Selectos de Pedagogía II 2.-Ciencias Naturales y su Enseñanza II 3.-Geografía y su Enseñanza II 4.-Historia y su Enseñanza II 5.-Educación Física III 6.-Educación Artística II 7.-Formación Ética y Cívica en la Escuela Primaria I 8.- Observación y Práctica Docente III

13 Datos relevantes Sexto Semestre 18 alumnos de la LEP presentaron EGEC. Fue un alumno con promedio global reprobatorio. El promedio global más alto fue de 82.25, con dos estudiantes. Octavo Semestre 27 alumnos presentaron EGEC Fueron cinco alumnos con promedio global reprobatorio. El promedio global más alto fue de 83.87, con dos estudiantes. El resultado global más bajo en ambos semestres fue de 54.83.

14 Datos relevantes Sexto Semestre El resultado más alto fue de 100 en percepción y respuesta al entorno de la escuela, con un estudiante. El resultado más bajo fue de 37.20 en Habilidades Intelectuales con un estudiante. Octavo Semestre El resultado más alto fue de 100 en Percepción y respuesta al entorno de la escuela, con un estudiante y 100 en Identidad Profesional, con otro. El resultado más bajo fue de 30.23 en habilidades intelectuales, con un estudiante.

15 ¿Cómo podemos mejorar la formación de nuestros estudiantes? Dando prioridad al logro de los propósitos establecidos en los programas de estudio. Diversificando los recursos educativos. Con un estudio profundo de los contenidos de la asignatura. Con trabajo colegiado auténtico

16 ¿Qué acciones concretas serán necesarias? Mediante la intervención de las academias todos los estudiantes integrarán su portafolio que incluirá: el DIARIO, una secuencia didáctica de cada jornada de práctica o de cada periodo de Trabajo Docente, según corresponda, un instrumento de evaluación diseñado por el estudiante con la evaluación respectiva del docente de la escuela normal y un escrito que integre contenidos de todas las asignaturas.


Descargar ppt "Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores Resultados de Evaluaciones Externas e Internas Ciclo Escolar 2009-2010 Enero de 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google