La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’"— Transcripción de la presentación:

1 LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’

2 MISIÓN: Ser una empresa líder, en el sector de Niquia del municipio de Bello, en la elaboración de papel artesanal de alta calidad a partir de materiales reciclables para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes.

3 VISIÓN: Para el 2016 seremos una empresa líder en la fabricación de papel artesanal y en la protección del medio ambiente, competiremos con el mejor producto al mejor precio y con un excelente servicio al cliente, en el mercado del municipio de Bello.

4 OBJETIVO GENERAL: Fabricar papel artesanal de alta calidad con materiales reciclables, optimizando el aprovechamiento de energía y materiales durante el proceso de elaboración.

5 OBJETIVO ESPECIFICO - Hacer demostraciones del uso del papel artesanal en las diferentes instituciones educativas del sector de Niquia, para motivar la compra del producto. - Llevar al mercado del sector de Niquia, Bello, papel artesanal de la mejor calidad y al mejor precio. -Contribuir con el medio ambiente mediante el reciclaje para la elaboración de este papel.

6 Debilidades Oportunidades Fortalezas Amenazas
° Escases de recursos monetarios. ° Falta de ser reconocidos en el mercado. ° Falta de publicidad. ° Falta de tiempo para ejercer las funciones propias de la empresa. ° Producir volantes, anunciar por medio de redes sociales. ° El avance tecnológico, ayudaría hacer más corto el proceso de creación. ° Ahorro de dinero en material, por ser estos reciclables. ° Contratar personal para el area de producción. Fortalezas Amenazas ° Productos con alta innovación. ° Contribución al medio ambiente. ° Productos a precios favorables. ° La competencia en el mercado con productos de alta tecnología ° Extorsión a la hora de comercializar el producto. ° La violencia en el sector. ° Las fronteras invisibles.

7 -

8 Valores Corporativos:
Respeto: Tratar a los clientes, consumidores y compañeros con la debida atención, respetando sus opiniones y sus inquietudes.. Honestidad: Es el valor de ser decente, recatado, razonable justo u honrado de trabajar con gusto, optimismo y plenitud de entrega. Tolerancia: Tener consideración hacia las opiniones o prácticas de los funcionarios de la empresa, así como el manejo adecuado de las objeciones, criticas, y reclamos que puedan hacer nuestros clientes. . Responsabilidad: Cumplir eficientemente con los compromisos adquiridos y asumir positivamente las consecuencias de cada acto..

9 CATALOGO DE VENTAS .

10 Técnica en Asistencia Administrativa

11 A TODOS USTEDES POR HABERNOS PRESTADO SU ATENCION PARA PRESENTARLES NUESTRO PROYECTO.
¡ MUCHAS GRACIAS !


Descargar ppt "LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’"

Presentaciones similares


Anuncios Google