La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas."— Transcripción de la presentación:

1 Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas que lleven a cabo estas iniciativas. INICIA trabaja para impulsar el espíritu emprendedor e incrementar el capital social de nuestra comunidad. Fue creada a fines de 2002, con el objetivo de hacer frente a la falta de trabajo poniendo la energía en las oportunidades, es decir, en los emprendimientos. INICIA genera ESPACIOS de ENCUENTRO, por eso la mejor definición es la de “Plaza Pública”. Es una plataforma donde más de 250 VOLUNTARIOS encuentran un espacio para hacer algo para transformar la realidad. Este aporte permite que los EMPRENDEDORES puedan capacitarse y fortalecer sus redes de contactos contribuyendo entre todos a la generación de VALOR ECONÓMICO + SOCIAL + CÍVICO + AMBIENTAL para nuestra comunidad. Acerca de INICIA

2 HERRAMIENTAS PARA CONSEGUIR CLIENTES

3 ¿POR QUÉ LE «HUIMOS» A LAS VENTAS?

4 3 INCONVENIENTES EN LA GENERACIÓN DE «DATOS»

5 BARRERA PSICOLÓGICA PARA EVITAR EL RECHAZO NO LE DEDICAN EL TIEMPO SUFICIENTE NO SABEN COMO HACERLO

6 Para saber dónde buscar clientes hay que tener verdaderamente claro «Qué compran nuestros clientes»

7 Soluciones. Ventajas. Beneficios Tranquilidad. Miedo a equivocarse. Por eso es fundamental transmitirle seguridad a través de conocer el producto y entusiasmo a través de la forma de exponer. Asesoramiento. En el mundo de la información el cliente sabe tanto (en algunos casos más) que nosotros. Comprensión. El cliente compra cuando se siente comprendido y se siente comprendido cuando vos entendés qué es lo que verdaderamente necesita. Emociones. Muchos clientes terminan comprando porque el vendedor los situó en la emoción indicada. Una excelente experiencia : El secreto es : Hacerle sentir que durante ese tiempo él o ella es lo más importante que tenemos.

8 Para buscar a tus posibles clientes te aconsejo que definas lo más exacto tu «AVATAR»

9 ¿DÓNDE BUSCAR POSIBLES «DATOS» PARA LUEGO TRANSFORMARLAS EN «ENTREVISTAS»?

10 Googlea a tu Avatar Googlea para generar «Alianzas» Participa en Foros de tu nicho o de otros nichos que compartan el mismo tipo de cliente Escribí artículos en paginas Web, diarios o revistas Asistí a jornadas de networking y eventos del sector. Pensamiento No tradicional Tené preparado tu «speech» de ascensor. Cada contacto es un poder exponencial. Generá un sitio Web con formularios de suscripción voluntaria y realizá marketing online Tené tu «MGR»

11 Manténgase presente en sus clientes actuales y en los que ya no consumen sus productos Ayude a sus contactos a “ pensar ” en sus referidos “¿Me pasas 3 personas que pueda llamar de parte tuya?” (MAL PLANTEADO) “¿A quién conoces que tenga hijos menores a 4 años?” “¿A quién conoces que sea independiente y tenga gente a cargo?” “¿A quién conoces que sea gerente de una empresa?” “¿A quién conoces que se dedique al comercio y tenga 2 o 3 locales?”

12 SI QUERÉS QUE TE ACOMPAÑEMOS DE FORMA CONTINUA EN TU FORMACIÓN COMERCIAL ESCRIBIME A hernan@formadoresdecomerciales.com

13 ¿Te gustó este curso? Hay otras personas que también necesitan de un lugar como INICIA ¡Recomendales que se acerquen! INICIA es de TODOS y para TODOS

14 Ayudanos a llegar cada día a más emprendedores ¡Recomendá INICIA! www.inicia.org.ar


Descargar ppt "Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas."

Presentaciones similares


Anuncios Google