La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plaza: Gerente de Ventas Empresa:. ¿ Me puede hablar acerca de usted? La respuesta correcta a esta pregunta sería hablar de tu perfil en el siguiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plaza: Gerente de Ventas Empresa:. ¿ Me puede hablar acerca de usted? La respuesta correcta a esta pregunta sería hablar de tu perfil en el siguiente."— Transcripción de la presentación:

1 Plaza: Gerente de Ventas Empresa:

2 ¿ Me puede hablar acerca de usted? La respuesta correcta a esta pregunta sería hablar de tu perfil en el siguiente orden: Tu formación Tu experiencia profesional y personal previa Tu motivación, aficiones, etc.. Tienes que ser capaz de hablar de cosas que entes en relación con la vacante a la que estas aplicando, dado que al entrevistador le interesa saber cuál útil podrías resultar tu para su empresa. Es importante que no hables de datos que no sean de importancia como cual es tu estado civil o si tienes hijos. Un ejemplo que puede responder a esta pregunta es si se pide una persona con un nivel de idioma fluido se puede hacer saber al entrevistador que tu has estado viviendo x tiempo en un país extranjero en el cuál se hablaba dicho idioma.

3 Me puede hablar de usted mismo?

4 A esta pregunta tendrás que contestar comentando algún logro que hayas conseguido pero lo más importante es contar dicho logro con entusiasmo y que se vea que realmente estas orgulloso de ello. Lo ideal seria contestar a esta pregunta destacando a algún logro conseguido que estuviera en relación a la vacante del puesto. Tienes que hacer ver al entrevistador que eres diferente, es decir, único.

5 ¿Cuáles consideras que han sido tus logros más importantes hasta la fecha?

6 ¿Qué sabe de nuestra empresa? No hay que lanzarse a dar un discurso sobre la misma. Se demuestra haberse interesado por ella diciendo: "he conseguido su informe anual (si existe), pedí que me enviaran su folleto comercial y para conocer sus balances he buscado en Internet...". Es aconsejable no profundizar demasiado en las afirmaciones ya que ello provocaría otras preguntas más puntuales.

7 Que sabe de nuestra empresa? Tengo muy buenas referencias de esta empresa, se que tienen un producto líder y de muy buena calidad en el mercado, se que el ambiente de la organización es muy agradable y tienen muchas oportunidades de crecimiento, esto me posibilita a desarrollarme profesionalmente

8 Hay que intentar enfocar la respuesta alrededor de motivaciones sanas y claras: la naturaleza del puesto, los miembros de la empresa que se conozcan, las perspectivas de la empresa, la calidad de los productos, la dirección... Conviene evitar dar estas respuestas: "porque su empresa es la número uno, porque tiene una buena reputación, o porque sus instalaciones son muy agradables", pues son respuestas simplistas que dicen muy poco de las verdaderas aspiraciones del candidato.

9 Por que le gustaría trabajar en nuestra empresa? Se que puedo aportar cosas buenas en base a mis conocimientos y sumar buenos resultados porque conozco el trabajo, motivar a todo mi equipo de trabajo y se que con una buena estrategia y dirección podemos posicionar a esta empresa entre las mejores en ventas del país e incrementar nuestras ganancias. LA VERDAD ES QUE LA PLATIA QUE UDS OFRECEN ESTA MEJOR QUE DONDE TRABAJO, ACABO DE SACAR MI CARRO DE LA AGENCIA Y TENGO TOPADA UNA TARJETA… AH SI Y ESTOY SALIENDO CON LA ESPOSA DE MI JEFE MEJOR ME CAMBIO JAJA :)


Descargar ppt "Plaza: Gerente de Ventas Empresa:. ¿ Me puede hablar acerca de usted? La respuesta correcta a esta pregunta sería hablar de tu perfil en el siguiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google