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INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.

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Presentación del tema: "INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO."— Transcripción de la presentación:

1 INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO + SOCIAL + CIVICO + AMBIENTAL para nuestra comunidad. Pone a disposición de los emprendedores capacitación, cursos, charlas y otros servicios que son posibles gracias al aporte de más de 350 VOLUNTARIOS que encuentran en INICIA un espacio para transformar la realidad.

2 Planificá Profesionalmente tus Ventas

3 1. ¿Por qué, para qué y cómo planifico las ventas? - Principios críticos del área de ventas profesional - Construcción y asignación de la meta - Definición de los objetivos de resultado 2. De la estrategia a la táctica - Construcción de Ciclos de ventas - Construcción de acuerdos y acciones - Definición de objetivos de gestión - Formularios de indagación 3. La fuerza de ventas - Esquemas de compensación variable por objetivos - Modelo de liderazgo comercial - Seguimiento de objetivos de gestión y análisis de desvíos 4. Diferenciación y el impacto en resultados - El cliente, percepción y decisión - Construcción de diferenciales - Construcción de Valor Extraordinario

4 Que NO NOS DIFERENCIA *Trayectoria *Excelente servicio *Producto único *Escuchamos al cliente *Experiencia *Innovación *Servicios a medida *Atención *Líderes en nuestro mercado *Asesoramiento profesional *Customización *Excelencia *Entrega *Plazo *Precio

5 El único Valor o Beneficio que define una decisión de compra, es el percibido por el cliente. La compra SIEMPRE es emocional, Su justificación es racional.

6 Matriz de Cliente B2B / B2D Influenciador Intereses - Circunstancias Beneficios Pertinentes Necesidades Promotor Intereses - Circunstancias Beneficios Pertinentes Necesidades Usuario Evaluador Intereses - Circunstancias Beneficios Pertinentes Necesidades Decisor Intereses - Circunstancias Beneficios Pertinentes Necesidades Cliente

7 Valor Extraordinario Es un Mensaje: Único Alto Impacto Valor Diferencial Indiscutible Con el objetivo de obtener NUEVAS OPORTUNIDADES

8 Valor Extraordinario Características: Tiene valor de verdad en si mismo No lo da la competencia Tiene que comunicarse en 15 palabras o menos Resuelve una problemática común a un gran número de clientes y/o mercados Lo comprende un niño de 12 años Posee costo $0 o insignificante

9 Valor Extraordinario Algunos Casos: GSA – Selección SKF – Guantes Securitas – Foto SAP – Implementación Toyota – Garantía

10 Valor Extraordinario Cuando encuentre su Valor Extraordinario, Construyan la experiencia de compra. Háganlo tangible (Mudanzas internacionales) Demuéstrenlo (Artefactos Antiexplosivos) Creen una experiencia de compra (Certificado de Garantía – Cámaras de monitoreo)

11 Desafío Crear Valor Extraordinario, AHORA!!!


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