Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
para nuestra comunidad.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO + SOCIAL + CIVICO + AMBIENTAL para nuestra comunidad. Pone a disposición de los emprendedores capacitación, cursos, charlas y otros servicios que son posibles gracias al aporte de más de 350 VOLUNTARIOS que encuentran en INICIA un espacio para transformar la realidad.
2
Planificá Profesionalmente tus Ventas
3
1. ¿Por qué, para qué y cómo planifico las ventas?
- Principios críticos del área de ventas profesional - Construcción y asignación de la meta - Definición de los objetivos de resultado 2. De la estrategia a la táctica - Construcción de Ciclos de ventas - Construcción de acuerdos y acciones - Definición de objetivos de gestión - Formularios de indagación 3. La fuerza de ventas - Esquemas de compensación variable por objetivos - Modelo de liderazgo comercial - Seguimiento de objetivos de gestión y análisis de desvíos 4. Diferenciación y el impacto en resultados - El cliente, percepción y decisión - Construcción de diferenciales - Construcción de Valor Extraordinario
4
Que NO NOS DIFERENCIA *Trayectoria *Excelente servicio *Producto único
*Escuchamos al cliente *Experiencia *Innovación *Servicios a medida *Atención *Líderes en nuestro mercado *Asesoramiento profesional *Customización *Excelencia *Entrega *Plazo *Precio
5
La compra SIEMPRE es emocional, Su justificación es racional.
El único Valor o Beneficio que define una decisión de compra, es el percibido por el cliente. La compra SIEMPRE es emocional, Su justificación es racional.
6
Matriz de Cliente B2B / B2D
Influenciador Intereses - Circunstancias Beneficios Pertinentes Necesidades Promotor Usuario Evaluador Decisor
7
Valor Extraordinario Es un Mensaje: Único Alto Impacto
Valor Diferencial Indiscutible Con el objetivo de obtener NUEVAS OPORTUNIDADES
8
Valor Extraordinario Características:
Tiene valor de verdad en si mismo No lo da la competencia Tiene que comunicarse en 15 palabras o menos Resuelve una problemática común a un gran número de clientes y/o mercados Lo comprende un niño de 12 años Posee costo $0 o insignificante
9
Valor Extraordinario Algunos Casos: GSA – Selección SKF – Guantes
Securitas – Foto SAP – Implementación Toyota – Garantía
10
Valor Extraordinario Cuando encuentre su Valor Extraordinario,
Construyan la experiencia de compra. Háganlo tangible (Mudanzas internacionales) Demuéstrenlo (Artefactos Antiexplosivos) Creen una experiencia de compra (Certificado de Garantía – Cámaras de monitoreo)
11
Crear Valor Extraordinario,
Desafío Crear Valor Extraordinario, AHORA!!!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.