La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA"— Transcripción de la presentación:

1 REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA 2015 - 2018

2 CONTENIDO Misión Visión MEGA Principios y valores
Políticas organizacionales Política de Calidad Objetivos de Calidad Mapa Estratégico Mapa de Procesos

3 1. MISIÓN

4 ANÁLISIS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA
MISIÓN ACTUAL Garantizar la prestación de un servicio efectivo y de calidad fundamentado en el desarrollo de los procesos contractuales, industriales y comerciales, que apoyen el funcionamiento de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, contribuyendo en la consolidación de la seguridad y la paz en Colombia. MISIÓN PROPUESTA El Fondo Rotatorio de la Policía garantiza un servicio efectivo y de calidad, soportado en la adquisición de bienes y servicios, venta de bienes, prestación de servicios, nacionalización de bienes y confección de uniformes, para apoyar el funcionamiento de la Policía Nacional, sector defensa y entidades estatales.

5 2. VISIÓN

6 ANÁLISIS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA
VISIÓN ACTUAL Al año 2019, el Fondo Rotatorio de la Policía, será el mayor operador logístico de la Policía Nacional, con alta capacidad para responder a los requerimientos del sector defensa y entidades del Estado colombiano, brindando una imagen de credibilidad y confianza en la prestación de sus servicios y productos de alta calidad, soportado en el compromiso, motivación, profesionalismo del talento humano, preservación del medio ambiente y los avances tecnológicos VISIÓN PROPUESTA Al año 2025, el Fondo Rotatorio de la Policía será una entidad que responda de manera efectiva a los requerimientos de la Policía Nacional, sector defensa y entidades del Estado, a través de la adquisición y prestación de bienes y servicios de alta calidad, fundamentados en la integridad, motivación y profesionalismo del talento humano, preservación del medio ambiente y los avances tecnológicos.

7 3. MEGA

8 ANÁLISIS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA
MEGA ACTUAL Ser la mejor opción en el suministro de uniformes para la fuerza pública y contar con un portafolio específico de bienes y servicios que responda a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, que permita obtener excedentes financieros para apoyar programas de vivienda fiscal para la Policía Nacional. MEGA PROPUESTA El Fondo Rotatorio de la Policía al año 2018, se posicionará con los más altos estándares de calidad, integridad y confianza, que permita incrementar la adquisición y prestación de bienes y servicios, ante el Grupo Social y Empresarial del sector defensa, Policía Nacional y entidades del Estado, respondiendo a las necesidades y expectativas de sus clientes.

9 Metas mega

10 4. PRINCIPIOS Y VALORES

11 ANÁLISIS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA
PRINCIPIOS Transparencia e integridad (valor) Calidad Compromiso (valor) Oportunidad VALORES Honestidad Respeto Responsabilidad Tolerancia Solidaridad Trabajo en equipo PRINCIPIOS Transparencia Excelencia Economía Efectividad Oportunidad VALORES Probidad Lealtad Respeto Compromiso Responsabilidad Tolerancia Trabajo en equipo Sentido de pertenencia

12 5. POLÍTICAS ORGANIZACIONALES

13 Políticas organizacionales 2014
1. Gestión del Talento Humano y Desarrollo Humano Integral. 2. Transparencia e Integridad en el Actuar 3. Optimización Administrativa y Financiera 4. Desarrollo Organizacional 5. Comunicación Oportuna y Confiable

14 6. POLÍTICA DE CALIDAD

15 ANÁLISIS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA
POLÍTICA DE CALIDAD ACTUAL El Fondo Rotatorio de la Policía en cumplimiento de su misión, garantiza la satisfacción de sus clientes, mediante la eficiencia, eficacia, efectividad de sus procesos que permita la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyado en un talento humano competente y administración del riesgo, bajo un esquema de mejora continua. POLÍTICA DE CALIDAD PROPUESTA El Fondo Rotatorio de la Policía en cumplimiento de su misión, garantiza la satisfacción de sus clientes, mediante la efectividad de sus procesos que permita la entrega de bienes y servicios de alta calidad, sustentado en la transparencia, motivación y profesionalismo de su talento humano, bajo un esquema de mejora continua.

16 7. OBJETIVOS DE CALIDAD

17 ANÁLISIS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA
OBJETIVOS DE CALIDAD ACTUALES C1. Incrementar la capacidad para responder a los requerimientos de la Policía Nacional, sector defensa y entidades del Estado colombiano. C2. Garantizar a los usuarios servicios de calidad, en el desarrollo de los procesos contractuales, industriales y comerciales. Pi1. Incrementar el nivel de producción en el proceso industrial de la entidad. Pi2. Ampliar la cobertura de créditos a nivel nacional. Pi3. Incrementar la ejecución de recursos a través de la celebración de contratos interadministrativos. Pi4. Fortalecer el sistema de gestión a través de la eficiencia y eficacia de los procesos. Ac1. Fortalecer la gestión del talento humano. Ac2. Afianzar la cultura organizacional de la entidad. OBJETIVOS DE CALIDAD PROPUESTOS C1. Incrementar la capacidad para responder a los requerimientos de la Policía Nacional, sector defensa y entidades del Estado colombiano. C2. Garantizar a los clientes, bienes y servicios de calidad, en el desarrollo de los procesos misionales. C2. Incrementar la credibilidad y confianza en nuestros clientes Grafica (torta, barras o de líneas) o cuadro de acuerdo al proceso

18 8. MAPA ESTRATÉGICO

19 Misión. Visión, Políticas Organizacionales
MEGA: “Ser la mejor opción en el suministro de uniformes para la fuerza pública y contar con un portafolio específico de bienes y servicios que responda a las necesidades y expectativas de nuestros clientes que permita obtener excedentes financieros para apoyar programas de vivienda fiscal de la Policía Nacional, al año 2014“. Misión. Visión, Políticas Organizacionales PI1. Incrementar el nivel de producción en el proceso industrial de la entidad PI2. Ampliar la cobertura de créditos a nivel Nacional PI4. Fortalecer el Sistema Gestión, a través de la eficiencia y eficacia de los procesos. AC1. Fortalecer la Gestión del Talento Humano AC2. Afianzar la cultura organizacional de la Entidad. AC4. Fortalecer la Plataforma Tecnológica F1. Garantizar los recursos necesarios para asegurar la sostenibilidad financiera y la operación de la entidad. C2. Garantizar a los usuarios, servicios de calidad en el desarrollo de los procesos contractuales, industriales y comerciales C1. Incrementar la capacidad para responder a los requerimientos de la Policía Nacional, Sector Defensa y Entidades del Estado colombiano. PI3. Incrementar la ejecución de recursos a través la celebración de contratos interadministrativos. MEGA El Fondo Rotatorio de la Policía al 2018, alcanzará los más altos estándares de calidad, integridad, confianza y posicionamiento, ante el Grupo Social y Empresarial de la Defensa, Policía Nacional y entidades del estado; respondiendo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Financiera Cliente Procesos Internos Aprendizaje y conocimiento

20 Perspectiva Financiera
Misión – Visión – Políticas organizacionales MEGA: El Fondo Rotatorio de la Policía al año 2018, se posicionará con los más altos estándares de calidad, integridad y confianza, que permita incrementar la adquisición y prestación de bienes y servicios, ante el Grupo Social y Empresarial del sector defensa, Policía Nacional y entidades del Estado, respondiendo a las necesidades y expectativas de sus clientes. Perspectiva Cliente C2. Incrementar la credibilidad y confianza de nuestros clientes. C3. Incrementar la capacidad para responder a los requerimientos de la Policía Nacional, sector defensa y entidades del Estado. C1. Garantizar a los clientes, bienes y servicios de calidad en el desarrollo de los procesos misionales. Perspectiva Financiera Financiera F1. Garantizar los recursos necesarios para asegurar la sostenibilidad financiera de la entidad y la adecuada administración de los recursos que permita el eficiente desarrollo de los procesos misionales. Perspectiva Procesos Internos PI1. Consolidar el enfoque integral de gestión en la entidad. PI2 Aumentar el número de de clientes. PI3. Ampliar el portafolio de productos y servicios. PI4. Fortalecer la calidad de productos y servicios. Perspectiva Aprendizaje y Crecimiento AC1. Fortalecer la gestión del talento humano. AC2. Afianzar la cultura organizacional de la entidad. AC3. Modernizar los sistemas de información y herramientas tecnológicas de la entidad.

21 9. MAPA DE PROCESOS

22 ANÁLISIS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Mapa de procesos actual

23 ANÁLISIS FORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Mapa de procesos propuesto


Descargar ppt "REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA"

Presentaciones similares


Anuncios Google