La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALCALDIA MUNICIPAL OFICINA CONTROL INTERNO YOVANY ZAPATA SANJUÁN DIRECTOR CONTROL INTERNO 31 de Agosto de 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALCALDIA MUNICIPAL OFICINA CONTROL INTERNO YOVANY ZAPATA SANJUÁN DIRECTOR CONTROL INTERNO 31 de Agosto de 2012."— Transcripción de la presentación:

1 ALCALDIA MUNICIPAL OFICINA CONTROL INTERNO YOVANY ZAPATA SANJUÁN DIRECTOR CONTROL INTERNO 31 de Agosto de 2012

2 ¿Qué es el Control Interno? Instrumento, orientado a garantizar el logro de los objetivos de cada entidad del estado y el cumplimiento de los principios que rigen la función publica. En este sentido, el MECI se convierte en un instrumento que contribuye a asegurar que la gestión administrativa de las entidades y organismos del Estado logren el cumplimiento de la misión y los objetivos propuestos con eficiencia y eficacia dando así cumplimiento a la normatividad y políticas del Estado.

3 En este contexto, la Oficina de Control Interno, o quien realice la Auditoria Interna, dentro del Modelo, cumple un papel importante como responsable del Componente de Evaluación Independiente, y como asesor, evaluador, integrador y dinamizador del Sistema de Control Interno con miras a mejorar la cultura organizacional y, por ende, a contribuir con la productividad del Estado.

4

5

6 MISIÓN Orientar los procesos como oficina asesora en el ejercicio de las funciones públicas de la Administración Municipal, logrando la eficiencia, eficacia y transparencia en los procesos, verificando y controlando las acciones al interior de la administración en el uso y asignación de los recursos públicos, además cualificando el desarrollo de las competencias requeridas que permitan perfeccionar las funciones públicas de los servidores, para cumplir a cabalidad los deberes y responsabilidades asignadas, velando por el acercamiento constante y la rendición de cuentas a la comunidad.

7 VISIÓN Ser en 2017 la oficina de Control Interno asesora por excelencia, con los más altos estándares de calidad, que provea una administración moderna, renovada y eficiente en todos sus procesos y con controles y evaluaciones oportunas que consoliden una imagen autónoma, transparente y de respeto dentro de la Administración Municipal, en comunicación abierta con la comunidad y organismos estatales en pro de mejorar el actuar de la administración pública.

8

9

10


Descargar ppt "ALCALDIA MUNICIPAL OFICINA CONTROL INTERNO YOVANY ZAPATA SANJUÁN DIRECTOR CONTROL INTERNO 31 de Agosto de 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google