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Textil PUCP S.A.. La Empresa

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Presentación del tema: "Textil PUCP S.A.. La Empresa"— Transcripción de la presentación:

1 Textil PUCP S.A.. La Empresa
Nuestra empresa es una compañía familiar, que planea iniciar sus operaciones en el año 2011, dedicada a la fabricación de prendas de vestir de tejido de algodón.

2 Misión Abastecer con nivel de servicio y producto ejemplar a los mercados locales mayoristas Visión Ser la empresa líder en el mercado textil y abastecer con servicio ejemplar a los mercados internacionales

3 Objetivos Cumplir con el periodo PreOperativo durante los 6 primeros meses en el cual se considerara la instalación del local y capacitación de los empleados Duplicar las ventas al segundo año de constituida la empresa Innovación tecnológica y de procesos para brindar un buen servicio y contribuir a la consolidación en el mercado.

4 CARACTERISTICAS TECNICAS CARACTERISTICAS TECNICAS
Principales Productos TEJIDO COMPOSICION PESO 50% Algodón 50% Poliéster 170gr/m2 CARACTERISTICAS TECNICAS Manga : Corta Cuello: Redondo Piezas: Una sola pieza Polos TEJIDO COMPOSICION PESO 50% Algodón 50% Poliéster 220gr/m2 CARACTERISTICAS TECNICAS Manga : Corta Cuello: En “V” Blusas

5 CARACTERISTICAS TECNICAS CARACTERISTICAS TECNICAS
Principales Productos TEJIDO COMPOSICION PESO 100% Algodón 280gr CARACTERISTICAS TECNICAS Manga : Larga Cuello: En “V” Bolsillos: Sin Bolsillos Camisas TEJIDO COMPOSICION PESO 100% Algodón 400gr CARACTERISTICAS TECNICAS Manga : Corta Cuello: Redondo Piezas: Una sola pieza Chompas

6 Mercado Objetivo y Distribución
Nuestro Mercado objetivo se enfoca a empresas mayoristas del mercado local, para lo cual contamos con una flota de 10 vehículos, los cuales serán adquiridos el primer año

7 Proceso Productivo Hilado
Cardado y peinado: Las fibras de algodón son seleccionadas de forma aleatoria a partir de distintos fardos para ser mezclados. Luego a través de las máquinas de cardado pasan por un proceso de limpieza para posteriormente ser peinados según las cantidades que se deseen obtener. Hilado: La fibra cardada y peinada es reducida a un grado de finura conveniente. El hilo se enrolla bajo carretes o bobinas cónicas. Para transformar las fibras bàsicas en hilo es preciso desenredar, separar y pulir previamente las fibras, luego disponerlas de manera que pueda formarse con ellas en un cilindro de longitud indefinida, cuyas fibras se encuentren orientadas longitudinalmente y paralelas entre sì, asimismo es preciso adelgazar y consolidar mediante torsión el hilo obtenido y, finalmente, arrollarlo.

8 Proceso Productivo Tejido Tejido
En esta fase los hilos pasan a tejerse en máquinas de tejido punto modelo circular, el cual constituye uno de los principales métodos de fabricación textil. Este proceso se lleva a cabo insertando una serie de lazos de una o más hebras en base a una serie de puntos conocidos y recurriendo a maquinaria sofisticada muy veloz. Tejido Teñido y Acabado de Telas: En un proceso previo se remueve el color indeseado de las fibras para posteriormente pasar a la fase más compleja del proceso debido a la cantidad de colorantes y agentes auxiliares de teñido. La calidad de tintura depende del equipamiento empleado, la fórmula específica, los tintes y componentes auxiliares. Acabado el teñido se pasa a la fase del acabado en donde se busca evitar el encogimiento de la tela y prolongar la fijación de los tintes.

9 Proceso Productivo Confección Distribución
Es la última etapa en donde se obtiene el producto terminado que en nuestro caso son las prendas de vestir. Se hace uso de un sistema automático de marcado y patronaje para obtener el máximo consumo de la tela. La mayor cantidad de mano de obra se concentra en la fase de costura Distribución Es el proceso por el cual los productos terminados serán entregados a su destino final. Para el cumplimiento de dicha fase nos apoyaremos en camiones serán adquiridos el primer año

10 Principales Activos Relacionados a la producción No Relacionados a la producción

11 Personal y su distribución
Gerente General Gerente de Operaciones Gerente Administrativo Gerente Comercial Gerente de Finanzas Gerente de RRHH Área de Sistemas Logística Administrativo Operarios de Planta Operarios de Confección Jefes de Área Analistas Diseñadores Laboristas Marketing Planta

12 Objetivo del Modelo El modelo a desarrollar servirá para determinar la factibilidad económica de instalar una nueva empresa industrial; la cual estará localizada en Lima en el distrito de Villa María del Triunfo. El periodo a evaluar será de 10 años.

13 Hipótesis del Modelo El modelado se considera a partir del año 2011
Horizonte 10 años con periodos de 1 año. El modelado se considera a partir del año 2011 El modelo se está considerara a partir del año 2011. La tasa de Impuesto General a las Ventas (I.G.V.) es 19%. El Impuesto a la renta es 30%. Se presenta un porcentaje de variación de precios de ventas. Se presenta un porcentaje de variación de sueldos y salarios. Las políticas de stock, producción serán divididas en 2 categorías: Las referentes al periodo PreOperativo Las que rigen a los periodos siguientes Las ventas variaran en base a un factor de crecimiento que será definido como dato Los salarios variaran en base a un factor de crecimiento que será definido como dato


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