La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación de Servicios MapsMind Investigación Cualitativa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación de Servicios MapsMind Investigación Cualitativa."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de Servicios MapsMind Investigación Cualitativa

2 Experiencia Comunicóloga egresada de la FES Acatlán en 1991. ex-Gerente de Investigación cualitativa en Research International. ex-Director de Estudios Cualitativos en Maritz Marketing Research, Inc. Más de 15 años de experiencia en la conducción, análisis y coordinación de proyectos cualitativos para una amplia gama de productos y servicios. En formación psicoanalítica en el Centro de Estudios Psicoanalíticos ELEIA.

3 Tipos de estudios realizados. Pruebas de producto y concepto (CPT cualitativos). Estudios de recordación y posicionamiento de marca. Evaluación de spots y campañas de medios. Análisis del proceso completo en el lanzamiento de productos. Estudios etnográficos con amas de casa, adolescentes y detallistas.

4 Metodologías Empleadas. Entrevistas a profundidad video y audio grabación in situ. Estudios etnográficos en zonas urbanas y rurales. Análisis etnográficos del consumidor en el punto de venta. Análisis de la conducta de consumo en el hogar. Minigrupos.

5 Formación teórica. A pesar de aportar un claro enfoque práctico a cada estudio, se cuenta con una sólida formación teórica en psicoanálisis y técnicas de investigación cualitativa que, aunada a la experiencia práctica y conocimiento del mercado mexicano, proporcionan una visión amplia de los fenómenos estudiados.

6 Algunos proyectos realizados en el 2008. Análisis cualitativo de la estructura de distribución y establecimiento de precios entre distribuidores de llantas. Niveles de satisfacción y expectativas no satisfechas en clientes rurales de una cadena de ferreterías. Evaluación de conceptos para laboratorios médicos. Evaluación del concepto de un restaurante. Estrtategia de marketing para atraer clientes a una agencia de automóviles.

7 Algunos Proyectos Previos. Estudio nacional de hábitos de compra y consumo de harina de maíz en zonas rurales. Evaluación de concepto para los “Hielocos de Coca-Cola”. Pruebas de producto y sabor para diversas marcas de The Coca- Cola Company. CPT para diversos productos de las marcas Glade y Tempo. Análisis de recordación de marca para Kenworth Mexicana. Estudios con consumidores y detallistas para conocer estructuras de distribución y precios del mercado de llantas. Estudios con detallistas en el punto de venta para conocer aceptación y evaluación de nuevos productos, empaques y categorías para Casa José Cuervo. Evaluación de nuevos productos bancarios. Diversos estudios con espacialistas médicos.

8 Equipo de trabajo: Co-Investigación. Comunicólogos y psicólogos. 12 años de experiencia en conducción de entrevistas a profundidad, sesiones infantiles y Mystery Shoppers en los siguientes sectores: Servicios bancarios: Mystery Shoppers. Farmacéuticos: Entrevistas con ginecólogos, médicos generales, urólogos, internistas, cirujanos, infectólogos, cardiólogos, etc. Productos de consumo y health care (amas de casa, niños y adolescentes): etnográficos y entrevistas individuales, duos o tríadas. Automotriz: Mystery Shoppers en compra de autos nuevos.

9 Equipo de trabajo: Operación. Grupo de reclutadoras. Traductores simultáneos. Equipo de audio y video-grabación.

10 Clientes y Proyectos.

11 Contacto Gaby Quintero Garnica Insurgentes Sur 1086 piso 7. Col. Florida. México, D.F. 01030. Tel. (55)8421 8254 Celular 044 55 85 80 22 97 gquintero@mapsmind.com


Descargar ppt "Presentación de Servicios MapsMind Investigación Cualitativa."

Presentaciones similares


Anuncios Google