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Publicada porEncarna Sotelo Modificado hace 9 años
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Sistema de Información Comercial aplicado a la Planificación Estratégica
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planificación estratégica ¿Qué hay en? ¿Dónde se encuentra? ¿Qué ha cambiado desde..? ¿Qué distribución sigue? ¿Qué sucede si...? ¿Dónde se sitúa mi cliente potencial? ¿Dónde está localizada mi competencia? ¿Cuál es su área de influencia? ¿Dónde existe un hueco de mercado de una actividad? ¿Se solapan las zonas de influencia de nuestros puntos de venta? ¿Dónde debería localizar el próximo?
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planificación estratégica An á lisis geogr á fico de los establecimientos y clientes actuales y potenciales An á lisis de á reas comerciales Á rea de influencia de una red de establecimientos Gesti ó n de la red de establecimientos: apertura, cierre y reubicaci ó n An á lisis de canibalizaci ó n Especializaci ó n de la red de establecimientos Marketing directo. Planificaci ó n de medios
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sistema integrado Tecnología Información Organización Definición y captura de la información Toma de datos en trabajo de campo Análisis de la información comercial Integración en la herramienta Factores de éxito: Acciones:
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información de base Información gráfica Información demográfica Información psicográfica Información comercial Información urbanística y de movilidad Parcelario catastral Comercios Locales vacíos Puntos de interés turístico Centros administrativos, educativos, sanitarios, etc.. Dotaciones comerciales Barreras naturales
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información de base Información gráfica Información demográfica Información psicográfica Información comercial Segmentación de la población por edad / nivel de estudios Nivel de renta Numero de viviendas / portal Índice de familias Información urbanística y de movilidad
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información de base Información gráfica Información demográfica Información psicográfica Información comercial Información urbanística y de movilidad Identificación comercial Situación Características del local Sector de actividad Tipo de negocio Empleo Rango de facturación Grado Implantación TIC Características del negocio
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información de base Información gráfica Información demográfica Información psicográfica Información comercial Información urbanística y de movilidad Hábitos de compra Efecto de las campañas publicitarias Influencia de la imagen de marca Consumo cultural
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información de base Información gráfica Información demográfica Información psicográfica Información comercial Información urbanística y de movilidad Flujo de vehículos Flujo de viandantes Frecuencia de paso y horarios Motivos de desplazamiento Medidas de accesibilidad Transporte público Aparcamiento
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fases de implantación FASE I : GIS Base FASE III : Internet FASE II : Geomarketing
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geomarketing Segmentación de consumidores y comercios Ponderación estadística Factores de influencia en los hábitos de compra Encuesta Ajuste del sistema
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giscom on-line (I) Internet GIS, que son sistemas de información geográfica que permiten la funcionalidad y las posibilidades de un GIS de escritorio a la vez que evita las limitaciones geográficas Zona pública: información comercial de interés general Zona privada: de sólo acceso a usuarios autorizados: Información gráfica específica Funcionalidad de análisis comercial
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GRACIAS
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