La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio."— Transcripción de la presentación:

1

2 ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio de aprovisionamientos y producción 8. Estudio económico financiero 9. Viabilidad de negocio

3

4 Previsión de ventas

5 1.200 personas

6

7 Insumo Material de oficina Cantidad a comprar Precio unitario Total a comprar 150€

8 COSTES123 COSTES VARIABLES218718€291643,55€379687,14€ COSTES FIJOS 115.617,40 €115.151,03 €116.337,00 € COSTE TOTAL334335€406795€496024€ Inflación: 1,7%

9 Amortización Inmovilizado: 8263,53 Vida Útil: 10 años Amortización del inmovilizado:826,35

10

11

12 Nuestro capital social es de 20.500€, aportando 5.125€ cada socio. Fondos ajenos: Solicitaremos un préstamo de 2830€ a un 1 año y 6 meses, con un interés del 7%. PLAN DE FINANCIACIÓN

13

14 ESTADOS FINANCIEROS PROVISIONALES

15 Año1Año2Año3

16 Activo Corriente 35% Activo No corriente 65% Patrimonio neto 89% Pasivo No corriente 11% AÑO 0

17 Activo Corriente 94% Activo No corriente 6% Patrimonio neto 89% Pasivo No corriente 11% AÑO 1

18 Activo Corriente 34% Activo No corriente 66% Patrimonio neto 85% Pasivo corriente 15% AÑO 2

19 Activo Corriente 18% Activo No corriente 82% Patrimonio neto 78% Pasivo corriente 22% AÑO 3

20

21 Fondo de maniobra

22

23

24

25

26

27

28 Suponemos que dada la situación actual, el coste del capital o tipo de interés o descuento es del 4% Año0123 Inversión (Activo)23330 Beneficio Neto -124961530544224 Amortización inmovilizado 826 Desembolso inicial (A) o Flujo de caja (Qi)-23330-116701613145050

29 RATIOSFÓRMULAVALOREXPLICACIÓN VAN19.627 € Beneficio obtenido por la inversión o proyecto una vez cubierto el desembolso inicial, con los flujo de caja generados por la inversión, actualizados al tipo de interés o descuento del mercado TIR26,1% Rentabilidad del proyecto. Representa la ganancia obtenida por cada euro invertido en el proyecto. Tipo de actualización o descuento(r) que hace cero el VAN (Valor Actualizado Neto) de la Inversión.

30

31 Técnica Posibilidades técnicas Dificultades Proveedores Medios e inversiones reducidas Escasa financiación Escasos recursos Capacidad limitada de clientes Gran variedad empresas que nos puedan aprovisionar

32 Comercial Entorno Difusión y desarrollo del comercio electrónico y de infraestructuras adaptadas Aumento del paro de personas discapacitadas Gustos y preferencias Calidad Precios bajos Buena accesibilidad

33 Competidores Mucha competencia en el sector pero pocos están especializados ventaja competitiva

34

35 Easyjourney es una empresa de carácter solidario que realiza su actividad a partir de una página web. Objetivo de la empresa: Facilitar viajes a personas minusválidas Proporcionar guías de las ciudades mundiales más emblemáticas. Inversión inicial: 16.225 € Se estiman pérdidas 12.496€ el primer año, pero el segundo se estima conseguir unos beneficios de 15.305€ y de 44.224€ el tercero.

36 PRODUCTO Se distinguen dos líneas de negocios: Agencia de viajes: servicio destinado a un público discapacitado físico. Guías de viaje: proporcionarán información a nuestros clientes acerca de las ciudades más emblemáticas del mundo

37 POLÍTICA DE PRECIOS Agencia de viajes: establecimiento de precios a través de paquetes de viaje. Viajes a tu gusto: el coste del viaje depende de aquello que haya sido seleccionado por el clientes. Guías de viajes: aplicación de precios diferenciales.

38 CANAL DE DISTRIBUCIÓN El canal de distribución es directo, los clientes adquieren aquellos servicios que les interesan de forma libre, adquiriendo tanto paquetes de viajes como viajes ''a tu gusto''. Sin intervención de intermediarios.

39 COMUNICACIÓN Utilizaremos la publicidad online, esta elección ha sido respaldada por una encuesta previa a la población.

40 EASYJOURNEY GRACIAS


Descargar ppt "ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio."

Presentaciones similares


Anuncios Google