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STRONG GYM S.A DE C.V.

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Presentación del tema: "STRONG GYM S.A DE C.V."— Transcripción de la presentación:

1 STRONG GYM S.A DE C.V

2 PROYECTO DE INVERSIÓN DATOS GENERALES DE LA EMPRESA NOMBRE: STRONG GYM S.A DE C.V GIRO: Servicio de Acondicionamiento físico, Pilates, aerobics, spinning, zumba UBICACIÓN: Colonia americana #2011 calle Topiltzin entre avenida Cuauhtémoc y avenida Ayuntamiento. 

3 JUSTIFICACION: Hoy en día, es innegable el hecho, que la mayoría de las personas que viven en las grandes ciudades, sufren algún tipo de estrés por el ajetreo constante y su tipo de vida cotidiana. Es así que sufren estos tipos de enfermedades u otros desordenes producidos por la angustia, la falta de tiempo o la sobrecarga laboral. Debido a estos motivos los centros que ayudan a aliviar estas patologías están de moda. Es el caso de los sport clubs los cuales son centros en donde las personas pueden retirar sus problemas de estrés mediante el ejercicio. La idea central, en un establecimiento moderno es que el cliente puede encontrar en el todo lo relacionado con el acondicionamiento físico y teniendo con ello rutinas variadas para que toda persona lo pueda relacionar en cualquier etapa de su vida.

4 PRINCIPALES TIPOS DE PLANES
MISION: Conquistar la preferencia del público. Brindar el mejor servicio dentro de nuestras áreas de acondicionamiento para que nuestro cliente experimente el placer de disfrutar el tiempo dentro de nuestras instalaciones.  VISION: Nace de nuestra pasión por satisfacer nuestros sentidos humanos y el deseo de conservar y recuperar nuestra salud. Nuestros programas han sido diseñados desde el punto de vista natural y biológico. Solo usamos aparatos de la más alta tecnología en México. Nuestras instalaciones incluyen áreas de acondicionamiento físico, área de Pilates, área especializada de spinning, área de zumba, área de aerobics y contamos con instructores altamente calificados para el uso de las mismas.

5 OBJETIVOS:  Es brindar y llevar al máximo el bienestar físico y estético con nuevas propuestas de rutinas y una política de precios y formas de pago que le garantice el acceso a ellas.

6 INTEGRACION DE RECURSOS HUMANOS.
ORGANIGRAMA. STRONG GYM S.A DE C.V

7 DESCRIPCION DE LOS PUESTOS.
DIRECTOR GENERAL. NOMBRE DE PUESTO: Gerente General. ACTIVIDADES PRINCIPALES: Dirigir la empresa, cuidar y supervisar, controlar y planificar la empresa. ACTIVIDADES SECUNDARIAS: Planear juntas y adecuaciones en el proceso de administración. PUESTO A QUIEN REPORTA: PUESTO QUE LE REPORTAN: Encargado y supervisor de acondicionamiento físico, Gerente de ventas. NUMERO DE SUBORDINADOS: Dos. PERFIL DEL PUESTO: Ser Lic. En Administración de empresas Estado civil: Indistinto Experiencia mínima de 6 años en un puesto gerencial Edad de 25 a 45 años. Disponibilidad de horario.

8 ENCARGADO Y SUPERVISOR DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO.
NOMBRE DE PUESTO: Encargado y supervisor de acondicionamiento fisico. ACTIVIDADES PRINCIPALES: Responsable de que se cumplan con toda las metas y planes que la empresa estipula para los clientes ACTIVIDADES SECUNDARIAS: Rendir informes detallados de lo que pasa en la empresa. PUESTO A QUIEN REPORTA: Gerente General. PUESTO QUE LE REPORTAN: Instructor de aparatos, instructores de acondicionamiento físico, nutrióloga . NUMERO DE SUBORDINADOS: Tres.  PERFIL DEL PUESTO: Tener carrera profesional. Estado civil: Indistinto. Experiencia mínima de 6 años en un puesto de supervisor Edad de 25 a 35 años. Disponibilidad de horario.

9 NOMBRE DE PUESTO: Gerente de ventas.
NOMBRE DE PUESTO: Gerente de ventas. ACTIVIDADES PRINCIPALES: Supervisar todas las entradas y salidas de mercancía de productos, ventas, así como la relación del dinero de inscripciones y pagos que se realicen al GYM. ACTIVIDADES SECUNDARIAS: Determinar los costos de venta, precio de venta y ventas a realizar. PUESTO A QUIEN REPORTA: Gerente General. PUESTO QUE LE REPORTAN: Personal de ventas, Recepcionista. NUMERO DE SUBORDINADOS: Dos. PERFIL DEL PUESTO: Ser contador publico. Estado civil: Indistinto Experiencia mínima de 4 años en el área de ventas. Edad de 25 a 45 años. Disponibilidad de horario.

10 NUTRIOLOGA. NOMBRE DE PUESTO: Nutrióloga. ACTIVIDADES PRINCIPALES: Revisar el peso de los pacientes por semana y asignarles dietas de acuerdo a su edad organismo y peso. ACTIVIDADES SECUNDARIAS: Llevar un control y realizar informes de las dietas de cada paciente. PUESTO A QUIEN REPORTA: Encargado y supervisor de acondicionamiento físico. PUESTO QUE LE REPORTAN: NUMERO DE SUBORDINADOS: 0. PERFIL DEL PUESTO: Lic. En Nutrición Estado civil: indistinto. Experiencia mínima de 4 años en el área de nutrición. Edad de 25 a 30 años. Disponibilidad de horario.

11 INSTRUCTOR DE APARATOS.
NOMBRE DE PUESTO: Instructor de aparatos. ACTIVIDADES PRINCIPALES: Asignar rutinas especializadas para cada tipo de persona. ACTIVIDADES SECUNDARIAS: Asesorar a los clientes para que utilicen de manera adecuada los Aparatos. PUESTO A QUIEN REPORTA: Encargado y supervisor de acondicionamiento físico. PUESTO QUE LE REPORTAN: NUMERO DE SUBORDINADOS: 0. PERFIL DEL PUESTO: Preparatoria terminada Estado civil: Soltero. Experiencia mínima de 4 años en manejo de aparatos de acondicionamiento físico. Edad de 20 a 30 años. Cuerpo atlético. Disponibilidad de horario.

12 INSTRUCTORES DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO.
NOMBRE DE PUESTO: Instructor de acondicionamiento físico. ACTIVIDADES PRINCIPALES: Clases de Pilates, aerobics, spinning y zumba. ACTIVIDADES SECUNDARIAS: Administrar los horarios de clases y controlar el numero de alumnos que tendrá por sesión. PUESTO A QUIEN REPORTA: Encargado y supervisor de acondicionamiento físico. PUESTO QUE LE REPORTAN: NUMERO DE SUBORDINADOS: 0. PERFIL DEL PUESTO: Preparatoria terminada Estado civil: Soltero (a). Experiencia mínima de 4 años en el área de cardio Edad de 20 a 30 años. Cuerpo atlético. Disponibilidad de horario.

13 PERSONAL DE VENTAS. NOMBRE DE PUESTO: Ventas. ACTIVIDADES PRISIPALES: Encargarse de las ventas que se realicen de los productos vendidos . ACTIVIDADES SECUNDARIAS: Llevar un control de las entradas y salidas de los productos. PUESTO A QUIEN REPORTA: Gerente de ventas. PUESTO QUE LE REPORTAN: NUMERO DE SUBORDINADOS: 0. PERFIL DEL PUESTO: Licenciatura o carrera a fin terminada o trunca. Estado civil: Soltero (a). Experiencia mínima de 4 años en el área de ventas. Edad de 20 a 35 años. Disponibilidad de horario.

14 NOMBRE DE PUESTO: Recepcionista.
ACTIVIDADES PRINCIPALES: Recibir a los clientes, llevar el control de credenciales de quienes se encuentran dentro de las instalaciones, recibir los pagos de inscripción y mensualidades de asistencia. ACTIVIDADES SECUNDARIAS: Levar un control de los horarios de los clientes, avisar los vencimientos de las mensualidades. PUESTO A QUIEN REPORTA: Gerente de ventas. PUESTO QUE LE REPORTAN: NUMERO DE SUBORDINADOS: 0. PERFIL DEL PUESTO: Licenciatura o carrera a fin terminada o trunca. Estado civil: Soltero (a). Experiencia mínima de 4 años en el área de ventas y manejo de dinero. Edad de 20 a 35 años. Disponibilidad de horario.

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18 1.- ¿Usted practica algún deporte? a) Si b) No
ENCUESTA Con esta encuesta buscamos recabar información, para una investigación de mercado. 1.- ¿Usted practica algún deporte? a) Si b) No 2.- ¿Usted acude a algún gimnasio? a) Si b) No 3.- ¿Con que frecuencia acude usted al gimnasio? a) 1ª 2 veces por semana b) 3ª4 c) 5ª6 4.- ¿En que horario prefiere acudir al gimnasio? a) Matutino b) Vespertino c) Nocturno 5.- ¿En que área acude con más frecuencia? a) Zumba b) Cardio c) Spinning d) Pesas e) Yoga 6.- ¿Usted utiliza el asesoramiento de los instructores? 7.- ¿Cuál cree usted que sean los gimnasios mas equipados de la ciudad? a) Visio Gym b) Spa Sport Club c) Genesis d) Gym UAT e) Perfect 8.-¿ Que forma de pago se le hace mas atractiva? a) Diario b) Semanal c) Mensual d) Anuales 9.-¿Le gustaría encontrar una variedad de productos nutricionales dentro del gimnasio? a) Si b) No 10.- ¿Qué tipo de promociones le gustaría que hubiera en el gimnasio? a) 2x1 b) Pronto pago c) Por antigüedad

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23 COMPETIDORES Visio Gym Spa Sport Club Genesis Gym UAT Perfect

24 STRONG GYM FLUJO DE EFECTIVO PROYECTADO

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