La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS EZEQUIEL ZAMORA UNELLEZ- BARINAS BACHILLERES: MIRLETH RODRIGUEZ NUDYS ORDUÑO VICTOR MORENO SERGIO CACERES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS EZEQUIEL ZAMORA UNELLEZ- BARINAS BACHILLERES: MIRLETH RODRIGUEZ NUDYS ORDUÑO VICTOR MORENO SERGIO CACERES."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS EZEQUIEL ZAMORA UNELLEZ- BARINAS BACHILLERES: MIRLETH RODRIGUEZ NUDYS ORDUÑO VICTOR MORENO SERGIO CACERES

2 PEDRAZA SPORT

3 Entrevista a la empresa Información de la empresa: Pedraza sport. Información ambiental ( entorno fiscal, entorno social) información interna. información corporativa.

4 Pedraza sport Esta empresa fue creada en Pedraza cuidad Bolivia el 28 de agosto 2009 fue fundada por Mirley Milagro tiene por nombre Pedraza Export. En ese entonces solo se vendía ropa deportiva con el transcurrir del tiempo surgieron nuevas expectativas y se cambio la ropa deportiva por prendas mas modernas y de estilo que fueran de agrado a todo el municipio de Pedraza.

5 Y así a surgido todos estos tres años que han servido a todos los clientes que visitan nuestra empresa. Esta empresa esta ubicada en Ciudad Bolivia (AV. 6 entre calle 8 y9 local 12-3.) es conocida en parte por medio de la publicidad en la radio, que es transmitida en todo el municipio Pedraza así llamando mas la atención de los clientes.Y no solo cuenta con un aviso comercial que identifica el nombre de la empresa.

6 Información ambiental Entorno fiscal: ¿ cuales son las normas legales que cumple su empresa? Registró de comercio. Declaración anual. Declaración de impuestos sobre la renta.

7 ¿ tu empresa cumple con libros que llevan las cuentas y controles? Si, con: Libro mayor. Libro diario. Libro de compra. Libro de venta.

8 ¿Qué función cumple cada libro dentro de su empresa? El libro diario: es el que se usa diariamente para llevar control de toda la mercancía que entra y sale de la empresa y cuenta con las inversiones del capital. Libro de compra: es solo exclusivo para la acentuación de la empresa donde lleva un control de las compra de la mercancía de la empresa.

9 Libro de venta: es para almacenar todas la ventas de mercancía hechas por la empresa. Libro mayor: lleva control de los libros anteriores y es el encargado de llevar el registro de la mercancía.

10 ¿A que fin quiere llegar la empresa con todo este control de datos? Cumplir con todas las normas legales y que estos libros lleve el control de la empresa, llevando el registro de todas las cuentas que entran y salen. Todo este control lo lleva el gerente al contador facilitando todas las cuentas para saber cuanto gana la empresa y lo que se debe pagar de impuestos legales, pará poder saber si el capital disminuye o aumenta.

11 Entorno social ¿Cómo se desenvuelve la empresa tanto interna y externa? Siendo constante en la compra de la mejor ropa de marca exclusiva y a la moda y así valla aumentando la venta de mercancía. Y también mostrarla a la clientela usando la mejores prendas en los maniquíes.

12 ¿Qué estrategia usa el personal hacia los clientes? convencimiento: El personal se destaca de la mejor manera para hacer de agrado al cliente buen trato, sentido del humor y ser muy sociable y así el cliente se sienta a gusto en el momento de la compra.

13 ¿Qué beneficio aporta la empresa al ambiente que te rodea? OFERTA Beneficia a los demás comerciantes ya que se Genera movimiento de comercio en todo el centro y es de ayuda para el pueblo ya que así crese en comercio.

14 ¿En su entorno ambiental que conoces sobre tu competencia? Alrededor de mi empresa existe otras tiendas Pero no tengo competencia alguna ya que soy la exclusividad por tener las mejores prendas en toda la población.

15 ¿ Qué nuevos avances de tecnología cumple la empresa? Cuenta con una maquina registradora (maquina fiscal) y el sistema de debito y crédito afiliación a bancos como lo es el punto de venta y un sistema de aire acondicionados en la empresa para beneficio de la clientela.

16 Información interna ¿Cuál es el objetivo de la empresa? La visión : es tratar de que la empresa crezca en beneficio propio y del pueblo para generar mas empleo y que esta empresa en un futuro este en niveles mas altos para mayores éxitos en su venta y producir cada día mas.

17 Misión : ofrecer sus mejores prendas de vestir de marcas y buena calidad para así obtener buenas ganancias y mayor crecimiento en la empresa. Valores: la empresa cumple con ciertos valores fundamentales que cresen dentro d ellas, el respeto hacia los empleados como a la clientela para así brindar un ambiente agradable a todos.

18 Normas : la empresa cumple con diversas normas estrictas he obligatorias que se deben cumplir desde el gerente hasta el personal que labora. Algunas de estas empresas son: Ser mayor de edad. La puntualidad en el horario de trabajo. Tener un respectivo uniforme. Buena presencia.

19 Estadística de la clientela: En los días de lunes hasta jueves un 30% Y de viernes a sábado 70% 30 70

20 Gastos aproximados de la empresa Alquiler del local. Servicio de luz. Servicio de agua. Servicio aseo. Nomina. El capital aproximado de la empresa es de 100mil bolívares mensuales

21 La empresa cuenta con un personal aproximado de 4 empleadas mas el gerente GERENTE EMPLADAEMPLEADA EMPLEADA DE SERVICIO

22 INFORMACION COOPORATIVA La empresa cuenta con una publicidad radial que es trasmitida en todo el municipio Pedraza también tiene un aviso comercial que se identifica con el nombre de la empresa PEDRAZA SPORT.


Descargar ppt "UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS EZEQUIEL ZAMORA UNELLEZ- BARINAS BACHILLERES: MIRLETH RODRIGUEZ NUDYS ORDUÑO VICTOR MORENO SERGIO CACERES."

Presentaciones similares


Anuncios Google