La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 EVALUACION. 2 PROMOCION. 3 DOCUMENTOS E INFORMES DE EVALUACION. 4 EVALUACION DE DIAGNOSTICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 EVALUACION. 2 PROMOCION. 3 DOCUMENTOS E INFORMES DE EVALUACION. 4 EVALUACION DE DIAGNOSTICO."— Transcripción de la presentación:

1 1 EVALUACION. 2 PROMOCION. 3 DOCUMENTOS E INFORMES DE EVALUACION. 4 EVALUACION DE DIAGNOSTICO.

2 EVALUACION 1: Será continua y global. 2: Tener en cuenta los diferentes elementos del currículo. 3: La calificación servirá para saber si se ha adquirido las competencias básicas. 4: Se establecerán medidas de refuerzos para los alumnos que presente mayores dificultades. 5: Los maestros evaluaran tanto al alumno como a ellos mismo.

3 PROMOCION 1: El profesorado tomara las decisiones sobre la promoción de los alumnos teniendo en cuenta la opinión en especial del tutor. 2 y 4: Se pasara al siguiente curso si se ha adquirido las competencias básicas y en caso de no adquirirlo que no impida su desarrollo. 3: Se podrá permanece en el mismo curso un año en primaria. 5: Los padres o tutores deberán participar y apoyar la evolución del proceso educativo de sus hijos.

4 DOCUMENTOS E INFORMES DE EVALUACION 1: El ministerio de educación y ciencia con la ayuda de las comunidades autónomas establecerán los documentos básicos de evaluación. 2: Al finalizar la etapa se elaborara un informe individualizado sobre el grado de adquisición de los aprendizajes

5 EVALUACION DE DIAGNOSTICO 1: Al finalizar 4 de primaria se realizara una prueba que solo tendrá carácter informativo. 2: Las administraciones educativas proporcionarán a los centros los modelos y apoyos pertinentes para que puedan realizar de modo adecuado estas evaluaciones. 3: Los centros utilizarán los resultados de estas evaluaciones para organizar el tercer ciclo de la Educación primaria.

6 CRITERIOS ESPECISFICOS 1º CICLO. 2º CICLO. 3º CICLO.

7 1º CICLO 1 Reaccionar corporalmente ante estímulos visuales, auditivos y táctiles. 2 Capacidad de desplazarse y saltar de formas diferentes. 3 Las habilidades que implican manejo de objetos (coordinación en el gesto). 4 Debe conseguir un control del tono muscular. 5 Participar y disfrutar de los juegos colectivos. (Relaciones con los compañeros). 6 Reproducción de una estructura rítmica sencilla. 7 Tomar conciencia de su propio cuerpo y sus posibilidades. 8 Cuidado higiénico y tomar conciencia del riesgo de la actividad física.

8 2º CICLO 1 Desplazarse y saltar, combinado ambas habilidades de forma coordinada y equilibrada. 2 Lanzar, pasar y recibir objetos sin perder el control de los mismos. 3 Girar sobre el eje longitudinal y transversal. 4 Interaccionar adecuadamente en situaciones de juego. 5 Participar y disfrutar de los juegos colectivos. (Relaciones con los compañeros). 6 Proponer estructuras rítmicas sencillas y reproducirlas corporalmente. 7 Utilizar los recursos expresivos del cuerpo. 8 Efectos saludables de la actividad física.

9 3º CICLO 1 Capacidad del alumnado de resolver problemas. 2 Dominio en el manejo de objetos. 3 Actuar de forma coordinada y cooperativa para resolver retos. 4 El propio esfuerzo, el juego limpio y las relaciones personales que se establecen. 5 Reflexionar sobre el trabajo realizado. 6 Mostrar conductas activas para incrementar globalmente la condición física. 7 Capacidad para trabajar en grupo. 8 Predisposición a realizar ejercicio físico, evitando el sedentarismo.


Descargar ppt "1 EVALUACION. 2 PROMOCION. 3 DOCUMENTOS E INFORMES DE EVALUACION. 4 EVALUACION DE DIAGNOSTICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google