La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Producto. marketing viral Las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Producto. marketing viral Las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales."— Transcripción de la presentación:

1 Producto

2 marketing viral

3 Las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "renombre de marca" Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos

4 Tipos Pasalo : Se pide hacer un RT, Like o reenviar el mail Viral incentivado : Se brinda una recompesa Marketing encubierto : Noticia, Nota o anuncio encubierto con enlaces Club de Fanes Marketing de rumor Base de datos de usuario

5 Transmisión Web boca a boca Email a boca MI boca Referencia Bluethooth, RFID, NFC

6 Barreras Tamaño Formato del medio Incompatibilidad Sabotaje Spam

7 Online Product Testing ¿Y si mi producto no es una página web?

8 Online Product Testing A pesar de las fortalezas de probar productos cara-a-cara, también existen debilidades Precio Acceso a mercado meta Tiempo

9 Pasos 1. Envía 2. Prueba 3. Interactúa

10 Catálogos Electrónicos

11 Ventajas/Desventajas Conveniencia Información extra y Comentarios Precio y Selección Fraudes y Seguridad Precios ocultos Privacidad

12 SEM: Sponsored Search Engine Marketing En español: marketing de motores de búsqueda. Esta forma de marketing busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados. Es la optimización del motor de búsqueda.

13 Configurador/Verificador online de producto Es un software enfocado a la elección de opciones como a mostrar el producto desde todos los puntos de vista posibles para que, con el uso del mouse, el usuario pueda tener una experiencia lo más aproximada posible a la de una “prueba física” del producto. Esta herramienta es especialmente útil en el caso de productos como prendas de vestir y empieza a ser utilizado pro las marcas de lujo para convencer de la compra a un cliente online tradicionalmente poco propenso a la compra online de este tipo de productos.


Descargar ppt "Producto. marketing viral Las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales."

Presentaciones similares


Anuncios Google