La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing digital: Atraer, convertir, fidelizar. Lic. Juan Manuel Secretaría PyME Septiembre de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing digital: Atraer, convertir, fidelizar. Lic. Juan Manuel Secretaría PyME Septiembre de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing digital: Atraer, convertir, fidelizar. Lic. Juan Manuel Lucero jmlucero@gmail.com @jmlucero Secretaría PyME Septiembre de 2013

2 Juan Manuel Lucero Fundador Qonf, Consultor en Estrategia Digital, Director Diplomaturas en Marketing Digital. jmlucero@gmail.comjmlucero@gmail.com | @jmlucero

3 ZMOT El momento cero de la verdad y el nuevo consumidor

4 Modelo mental tradicional de tres pasos

5 Que se convierte en el momento cero de la verdad para la próxima persona Nuevo modelo mental

6 ¿Cuándo estaba considerando comprar [PRODUCTO] a qué fuentes de información recurrió para tomar la decisión?

7 Ciclos de compra promedio para tres categorías distintas

8 Comportamiento del estímulo, ZMOT y FMOT por categoría

9 Influencia de los motores de búsqueda en la toma de decisiones

10 Generación de tráfico Conversión Fidelización/crecimiento Actividades del marketing digital

11 Generación de tráfico SEM (SEM- SEO) Marketing de afiliados Display (Banners) Alianzas Email marketing Promoción offline Marketing “viral” Contenido generado por los usuarios

12 Actividades del marketing digital Generación de tráfico

13 Actividades del marketing digital Generación de tráfico

14 Actividades del marketing digital Generación de tráfico

15 Actividades del marketing digital Convertir en clientes Usabilidad, navegación Accesibilidad Mejora del contenido, funcionalidades y presentación Promoción y merchandising Opciones de Pago Email marketing Certificaciones de 3as partes

16 Actividades del marketing digital Fidelización y upselling Servicio al cliente Mejora de procesos Documentación online Administración de clientes / CRM Email-marketing Personalización (customización)

17 Resumen y conclusiones Fundamentos de marketing digital

18 Juan Manuel Lucero Fundador Qonf, Consultor en Estrategia Digital, Director Diplomaturas en Marketing Digital. jmlucero@gmail.comjmlucero@gmail.com | @jmlucero Gracias


Descargar ppt "Marketing digital: Atraer, convertir, fidelizar. Lic. Juan Manuel Secretaría PyME Septiembre de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google