Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJavier Rodrigo Modificado hace 10 años
1
Darío Wainer - Grupo ILHSA Tácticas de Marketing Digital
2
Darío Wainer - Grupo ILHSA Los 3 vectores del comercio electrónico Tecnología: La plataforma ES el Producto que usan los clientes, el Servicio que les brindamos y la Experiencia que realizan. Marketing: atraer tráfico y aumentar % de conversión tráfico-registraciones-transacciones, desarrollo y retención de clientes. Logística: capacidad para que los procesos desencadenados en el front-end de interfases se resuelvan en el back-end de operaciones.
3
Darío Wainer - Grupo ILHSA Primera Generación de Programas
4
Darío Wainer - Grupo ILHSA Programas de Afiliados
5
Darío Wainer - Grupo ILHSA Fundamentos A) generacion de ventas mediante la difusión y publicación de links que contienen parámetros que permiten detectar las invocaciones de las url y medir los puntos de origen del tráfico. B) extranet de acceso para los afiliados, auto- administración de comisiones. C) Desarrollo de una pirámide de afiliados con baja intervención humana en la atención de la base e intensivo desarrollo de alianzas en la cima basadas en relaciones de largo plazo.
6
Darío Wainer - Grupo ILHSA Programas de Referidos
7
Darío Wainer - Grupo ILHSA Fundamentos A) Expansión de la base de clientes a partir de los clientes existentes. B) Incentivos cruzados referente-referidos C) Evaluación del ciclo de vida del Programa.
8
Darío Wainer - Grupo ILHSA Programas de Fidelización Marketing de Base de Datos Segmentación RFM Incentivos y medición de respuestas Herramientas de Web-Marketing
9
Darío Wainer - Grupo ILHSA Search Marketing Evolución y concentración del tráfico mundial de búsquedas Evolución de tácticas de posicionamiento de resultados en las búsquedas. Contenidos y keywords al servicio del search marketing.
10
Darío Wainer - Grupo ILHSA Segunda Generación de Programas y Servicios Marketplace Web Services Asimetría de Mercados
11
Darío Wainer - Grupo ILHSA Marketplace Amazon, E-bay, Marketplaces. Tercerización de Plataforma tecnológica y participación de las ganancias de las transacciones generadas. Amazon, Borders.
12
Darío Wainer - Grupo ILHSA Web Services Limitaciones del Programa de Afiliados 1.0: A) La publicación dentro del sitio del afiliado es ineficiente, posée poca escalabilidad y no tiene actualización dinámica. B) La sesión se interrumpe o salta del Afiliado al Afiliador,
13
Darío Wainer - Grupo ILHSA Web Services Solución para las limitaciones A) El Afiliado accede al know how tecnológico del Afiliador quien le permite acceder al contenido de producto, al pricing dinámico, a las imágenes de producto, customer reviews, e incluso a un carrito de compras remoto. B) El fundamento es que si los Afiliados tienen una comunidad, lo mejor es que sus miembros permanezcan en ella y compren en ella el mayor tiempo posible.
14
Darío Wainer - Grupo ILHSA Asimetría de Mercados Qué tácticas de Marketing Digital tienen HOY retorno dentro de nuestros mercados ? La Frontera técnica desarrolla innovación, cómo crear estructuras adecuadas a las oportunidades de negocio, el rol de los mercados emergentes dentro del comercio electrónico.
15
Darío Wainer - Grupo ILHSA Asimetría de Mercados Capacidades a desarrollar en mercados emergentes: Articulación del conocimiento disponible con recursos limitados en mercados inmaduros. Invertir acompañando el surgimiento de la masa crítica. Integración de la cadena de valor entre diferentes empresas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.