La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Darío Wainer - Grupo ILHSA Tácticas de Marketing Digital.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Darío Wainer - Grupo ILHSA Tácticas de Marketing Digital."— Transcripción de la presentación:

1 Darío Wainer - Grupo ILHSA Tácticas de Marketing Digital

2 Darío Wainer - Grupo ILHSA Los 3 vectores del comercio electrónico Tecnología: La plataforma ES el Producto que usan los clientes, el Servicio que les brindamos y la Experiencia que realizan. Marketing: atraer tráfico y aumentar % de conversión tráfico-registraciones-transacciones, desarrollo y retención de clientes. Logística: capacidad para que los procesos desencadenados en el front-end de interfases se resuelvan en el back-end de operaciones.

3 Darío Wainer - Grupo ILHSA Primera Generación de Programas

4 Darío Wainer - Grupo ILHSA Programas de Afiliados

5 Darío Wainer - Grupo ILHSA Fundamentos A) generacion de ventas mediante la difusión y publicación de links que contienen parámetros que permiten detectar las invocaciones de las url y medir los puntos de origen del tráfico. B) extranet de acceso para los afiliados, auto- administración de comisiones. C) Desarrollo de una pirámide de afiliados con baja intervención humana en la atención de la base e intensivo desarrollo de alianzas en la cima basadas en relaciones de largo plazo.

6 Darío Wainer - Grupo ILHSA Programas de Referidos

7 Darío Wainer - Grupo ILHSA Fundamentos A) Expansión de la base de clientes a partir de los clientes existentes. B) Incentivos cruzados referente-referidos C) Evaluación del ciclo de vida del Programa.

8 Darío Wainer - Grupo ILHSA Programas de Fidelización Marketing de Base de Datos Segmentación RFM Incentivos y medición de respuestas Herramientas de Web-Marketing

9 Darío Wainer - Grupo ILHSA Search Marketing Evolución y concentración del tráfico mundial de búsquedas Evolución de tácticas de posicionamiento de resultados en las búsquedas. Contenidos y keywords al servicio del search marketing.

10 Darío Wainer - Grupo ILHSA Segunda Generación de Programas y Servicios Marketplace Web Services Asimetría de Mercados

11 Darío Wainer - Grupo ILHSA Marketplace Amazon, E-bay, Marketplaces. Tercerización de Plataforma tecnológica y participación de las ganancias de las transacciones generadas. Amazon, Borders.

12 Darío Wainer - Grupo ILHSA Web Services Limitaciones del Programa de Afiliados 1.0: A) La publicación dentro del sitio del afiliado es ineficiente, posée poca escalabilidad y no tiene actualización dinámica. B) La sesión se interrumpe o salta del Afiliado al Afiliador,

13 Darío Wainer - Grupo ILHSA Web Services Solución para las limitaciones A) El Afiliado accede al know how tecnológico del Afiliador quien le permite acceder al contenido de producto, al pricing dinámico, a las imágenes de producto, customer reviews, e incluso a un carrito de compras remoto. B) El fundamento es que si los Afiliados tienen una comunidad, lo mejor es que sus miembros permanezcan en ella y compren en ella el mayor tiempo posible.

14 Darío Wainer - Grupo ILHSA Asimetría de Mercados Qué tácticas de Marketing Digital tienen HOY retorno dentro de nuestros mercados ? La Frontera técnica desarrolla innovación, cómo crear estructuras adecuadas a las oportunidades de negocio, el rol de los mercados emergentes dentro del comercio electrónico.

15 Darío Wainer - Grupo ILHSA Asimetría de Mercados Capacidades a desarrollar en mercados emergentes: Articulación del conocimiento disponible con recursos limitados en mercados inmaduros. Invertir acompañando el surgimiento de la masa crítica. Integración de la cadena de valor entre diferentes empresas.


Descargar ppt "Darío Wainer - Grupo ILHSA Tácticas de Marketing Digital."

Presentaciones similares


Anuncios Google