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DEPARTAMENTE DE ATENCION

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Presentación del tema: "DEPARTAMENTE DE ATENCION"— Transcripción de la presentación:

1 DEPARTAMENTE DE ATENCION
A BENEFICIARIOS “ Análisis de Resultados de la Encuesta del Nivel de Satisfacción de los Usuarios del Sistema de Protección Social en Salud” Octubre Noviembre Diciembre 2012 Septiembre 2009 DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS

2 Resultados gráficos Octubre Noviembre Diciembre
DEPARTAMENTE DE ATENCION A BENEFICIARIOS Resultados gráficos Octubre Noviembre Diciembre Septiembre 2009 DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS

3 Tiempo de Espera ¿Cuánto tiempo tuvo que esperar para que le atendieran, es decir, desde que llegó al Centro de Salud/Clínica/Unidad Médica/ Hospital ,hasta que le atendieran? -Porcentaje que tuvo que esperar para que lo atendieran en menos de 15 min OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 3

4 Tiempo de Espera ¿Cuánto tiempo tuvo que esperar para que le atendieran, es decir, desde que llegó al Centro de Salud/Clínica/Unidad Médica/ Hospital ,hasta que le atendieran? -Porcentaje que tuvo que esperar para que lo atendieran hasta 30 min OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 4

5 Tiempo de Espera ¿Cuánto tiempo tuvo que esperar para que le atendieran, es decir, desde que llegó al Centro de Salud/Clínica/Unidad Médica/ Hospital ,hasta que le atendieran? -Porcentaje que tuvo que esperar para que lo atendieran entre 30 min y 1 hr OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 5

6 -Porcentaje que tuvo que esperar para que lo atendieran mas de 1 hora
Tiempo de Espera ¿Cuánto tiempo tuvo que esperar para que le atendieran, es decir, desde que llegó al Centro de Salud/Clínica/Unidad Médica/ Hospital, hasta que le atendieran? -Porcentaje que tuvo que esperar para que lo atendieran mas de 1 hora OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 6

7 Satisfacción del servicio médico
¿Qué tan de acuerdo o desacuerdo se encuentra de cómo se le informo respecto a su enfermedad? - % de respuestas “totalmente de acuerdo” - OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Escala Positiva = Suma totalmente de acuerdo y parcialmente de acuerdo DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 7

8 Satisfacción del servicio médico
¿Qué tan de acuerdo o desacuerdo se encuentra usted con la atención médica? - % de respuestas “totalmente de acuerdo” OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 8

9 Satisfacción del servicio médico
¿Recibió alguna receta por parte del Médico del Seguro Popular? - % si- OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 9

10 Satisfacción de medicamentos
¿Recibió alguna receta “complementaria” para surtir fuera del Seguro Popular? - % - OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 10

11 Satisfacción del servicio médico
¿Le han negado la atención médica en el servicio de urgencias? - % si - OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Escala Positiva = SI DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 11

12 Satisfacción de la atención
Alguna vez a presentado alguna queja contra el Seguro Popular por mala atención médica? - % - OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 12

13 Probabilidad de seguir afiliados al Seguro Popular
Desde que la familia se afilio al seguro popular ha ¿gastado menos dinero para su atención médica? - % - OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Se muestra el porcentaje de la escala positiva continuar en el Seguro Popular Totalmente de acuerdo DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 13

14 Probabilidad de seguir afiliados al Seguro Popular
Desde que su clínica forma parte del Seguro Popular, ¿La atención médica que le ofrece es mejor? - % - OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Se muestra el porcentaje de la escala positiva continuar en el Seguro Popular Totalmente de acuerdo DEPARTAMENT0 DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 14

15 Probabilidad de seguir afiliados al Seguro Popular
¿Qué tan probable es que sigan afiliados al Seguro Popular? - % - OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Se muestra el porcentaje de la escala positiva continuar en el Seguro Popular Totalmente de acuerdo DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 15


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